Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

z4eR

Acabo de ver la rueda de prensa de ZZ y chico, debe de haber visto otro partido.
0 autocritica, empezando por que no han jugado mal, que no han defendido mal la jugada del gol, y ya de los cambios ni hablar.

El tio o esta en shok o de verdad se cree lo que dice, porque no tiene sentido ninguno.

Perurena

#6509 Aquí el que es un mentiroso eres tú:

Espero que ahora me pidas perdón.

2 2 respuestas
J

#6497 jajajajajajaja "cuando no tienen el día ellos reciben el empujoncito de siempre para desatascar"

Cuando lleváis la de hostia de tiempo sin jugar a un carajo y todo es testosterona y vaya cojones y pegada.. pues cuando se acaba la pegada y no hay hambre pasa lo que pasa..

Disfrutad y si necesitáis un fisio para el cuello de mirar p'arriba avisad :D

PD: A los inventores del fútbol Marco Asensio y Francisco Alarcón se les espera todavía..

1 respuesta
btoman

#6512 háztelo mirar, almenos jaden y alepe cuando trolean tienen gracia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#6514 Yo no tengo gracia porque os digo verdades que os duelen.

#6515 Le hacen cualquiera de esas dos cosas a cualquier jugador del Madrid y todavía seguirías llorando.

1 2 respuestas
Ryben

#6513 captura hecha. Ya tragasteis el año pasado y aun seguís con las mismas en la jornada 5 d liga con un mes de competición. En mayo hablamos ;)

1 comentario moderado
Aldarion_21

Lo de la pegada es el claro ejemplo de lo que venden los Lamas and cia cala pero del tirón. Este Madrid jamas ha tenido pegada xD

Perurena

Lo de siempre, cuando se sienten acorralados recurren a los insultos. Un clásico.

4 2 respuestas
Aldarion_21

#6520 La segunda podría ser roja, pero dudosa porque imagino qeu seria por lance de la pelota y llegar tarde. La de dentro del area no lo veo, forcejeos en los típicos corner que hay de todo absolutamente.

1 comentario moderado
rencore_

Siento vergüenza ajena.

3 respuestas
Perurena

#6523 No me puedo creer que el abonado medio del Madrid sea así. Patético.

Sinso

menuda pandilla xdddd

B

No nos pitan los penaltis joder

Pd :
Lo de no jugar nunca en casa perjudica ( porque jugar en el Bernabéu no es jugar en casa, es peor que jugar fuera)

sraam

Mucha vergüenza de esos tipejos.

Aldarion_21

#6523 Es que es el discursito de la prensa calado en el aficionado medio de este pais. No hay más si los tenemos por el foro también.

Carcinoma

No, si ahora vamos a tener la poca vergüenza de reírnos de estos paletos, mientras que aquí, que somos todos intelectuales, queremos echar a medio equipo técnico y directiva cada vez que se pierde un partido.

7 1 respuesta
B

acaban d salir del estadio después d perder vosotros aquí ayer estabais peor

Aldarion_21

#6529 Bueno no nos metas a todos en el mismo saco. Que me perdone la vida si yo vengo a ponerme con esos dramas.

1 respuesta
alepe

Aprended de un servidor

3:20

Carcinoma

#6531 He utilizado el plural de autoría por mera educación, pero yo tampoco me considero de las histéricas. Aunque sufra como el que más, pero el fútbol no es de días sueltos, sino de temporadas.

WiLoW

Sacadme cuantas ligas ha ganado el madrid con 7 puntos de diferencia con el Barcelona si todos los años hacen lo mismo tiran 5 partidos al principio y luego que si remontadas clavos ardiendo y gilipolleces

1 respuesta
alepe

#6534 La liga de los récords del FCB, con el pobre Tito al frente, fue parecida.

El FCB empezó ganando absolutamente todo, y el Madrid pinchó.

Luego esa distancia no fue recuperable.

1 respuesta
Carcinoma

#6535 Pues fenomenal, muy interesante el recuerdo. Y ahora dime, ¿por qué habría de ser aplicable la comparación ahora? Ni siquiera se han enfrentado ambos equipos, y por lo visto en la Supercopa, a lo mejor este año la cosa es algo diferente en ese aspecto.

El Barcelona todavía no se ha enfrentado a un solo rival de los de la cabeza de la Liga, espera un poquito para hacer valoraciones o comparaciones. No vaya a ser que el Madrid vuelva a romper una estadística, como lleva acostumbrándonos en los últimos años.

1 respuesta
alepe

#6536 Por la inercia.

El FCB tiene un calendario a priori fácil, y el Madrid precisamente se está encallando en los partidos asumibles. Y esa distancia, como paso en aquel momento, ya no fue recuperable.

Recuerdo que se decía que esa liga se ganó en noviembre. Al paso que vamos... veremos.

Edito: Que no digo que vaya a ser lo mismo eh. Como dije antes:

#6481alepe:

Me parece un dato estúpido, y que dejará de tener sentido en cuanto el FCB pinche.

iomegakek

lo gracioso es que seguís entrando al trapo con los mismos de siempre, no aprendeis.

Onehit

Los que pensáis que CR va a carrear esta temporada sois conscientes de lo que decís?

Si su temporada pasada fue mediocre hasta Febrero y metió pocos goles en liga en comparación con los que metia qué os hace pensar que este año, previo al mundial, va a ser mejor?

Esta liga pinta muy fea. Ganable? Si, pero como pasen unas jornadas y se mantenga la diferencia de puntos el campeón va a ser el FCB

En Copa y UCL es otro mundo, el RM es el máximo favorito

1 respuesta
Perurena

#6539 Cómo puedes dudar del próximo balón de oro? Cuando se le pase la ansiedad de ver a Messi a +9 empezará a meter goles y el Madrid a golear. Tranquilos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales