Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

PaPi

#687 #689 ¿No se puede medir la intensidad de un jugador?No cuantitativamente, pero si cualitativamente, se tiene o no.

¿Consideras a Genaro Gattuso un jugador blandengue o duro? Duro, ¿no?

¿Consideras a VanTheMan un killer de área? Si señor.

¿Era Carles Puyol la bandera del FCB y un capitán moral y de brazalete? Obvio que lo era.

Ahí tienes los intangibles de los que te ríes.

aDryur

Hombre tampoco hay que irse muy lejos para encontrar un central mejor que Ramos, a mi parecer Varane le pasa por encima. Lo único que comenté post atrás es que Nacho merece muchos minutos y dentro de la defensa si hay tiene que rotar con él debería ser Ramos. Nadie duda de que Ramos es uno de los mejores centrales del mundo, pero tiene un problema y es que es intermitente tanto para lo bueno como para lo malo.

Yo lo banco a muerte, es el mejor capitán que hemos tenido en años pero toca mucho los cojones los errores de infantiles y el nivel que muestra a veces por ir de sobrado.

PD: Ramos en mi equipo, SIEMPRE.
PD2: Ramos de titular indiscutible en mi equipo, CASI SIEMPRE.

Y que no le quepa la menor duda a nadie que Ramos pasará a la historia por lo que pasará, uno de los mejores defensas de las historia pero más por su faceta goleadora que por la defensiva en sí.

1
Zero_G

Vaya qué cosas.

A Ramos se le crítico durante mucho tiempo por lo mismo que sigue haciendo ahora. Que ha cambiado? Oh, sorpresa, que ha sido decisivo en los partidos mas importantes de la historia reciente del equipo.

A ver si adivinais quien no ha hecho esta evolución durante su década aquí.

1 respuesta
Lexor

#693 se que su evolucion ha sido pesima y su trabajo en el campo bastante poco vistoso con alguna gran cagada pero a mi chendo me cae bien y ya le he perdonado lo de cherisev

2
XarevoK

A ver, hace 2-3 años a Ramos le llovía una mierda por ser un caballoloco casi siempre y así era, pero quitando ayer, yo por ejemplo no me acuerdo de la última vez que la lió igual. El año pasado mismo fue su mejor temporada.

GrimMcSlam

#607 buena esa.

La benzefobia es como la peste en su día y poco a poco se irá exterminando.

1 respuesta
ovarious

Es que decir que ayer la lió...

Digamos que se mereció las dos amarillas pero una de ellas fue por defender al equipo y con toda la razón del mundo. La segunda es una gilipollez que te la sacan muy de vez en cuando y generalmente árbitros que les va la marcha.

Ramos debe partirse la cara por el equipo como capitán que es, las amarillas son consecuencia de ello.

1
Krozhet

#613 jajajaaj sería bonito de ver

alepe

Ramos ha sido un caballo loco toda su vida, pero es cierto que desde que está Zidane ha bajado el número de locuras considerablemente.

Hace unos años compensaba tales errores con goles clave, ahora tal vez no son tan clave, pero ha mantenido la regularidad en lo suyo, defender.

Y me parece un insulto decir que Varane es mejor que Ramos, cuando hasta Nacho le ha adelantado.

1 respuesta
tsukiyomi

Doromil

Alepe y sus fobias, hay que quererlo

Lexor

#699 y sabes por que ?
http://www.elmundo.es/deportes/2015/04/25/553b6e53e2704e69238b4574.html
nunca lo cumplio y se estanco, florentino dimision

BioGnomic

2017 y la gente queriendo fichar centrales italianos para jugar fuera del Calcio. Ok

SupermaN_CK

Repesquemos al muro Walter Samuel.

B

Ramos es un jugador que ha sabido crecer como futbolista y aprovechar cada etapa de su carrera al maximo, y fuera de coñas, desde la epoca en que se saco la ESO ha madurado bastante. La evolucion de ramos durante su carrera ha sido espectacular, y donde habia talento, ahora ya podemos hablar de jugador historico, Ramos ha marcado y sigue marcando una epoca.

De Marcelo ya ni hablo.

luciacoptero

Menuda fumada de pura mierda que lleváis los que decís que Bonucci o quien sea mejora a Ramos xdddd.

WiLoW

Bonucci se han flipado con el por que le quería guardiola por que sacaba bien el balon jugando, y ya tenemos experiencia con centrales que vienen de italia donde defienden 9 tíos y luego aquí con la defensa en el medio del campo les parte la cintura cualquier random

B

#696 Cuando deje de manchar la camiseta y se largue.

Zero_G

Nacho se folla a la práctica totalidad de los supuestos centrales tops.

4
GrimMcSlam

Marcelo es, simplemente, demasiado bueno.

Por aquí se le llamaba McCelo y demás mierdas por los de siempre.

2 2 respuestas
Carcinoma

La gracia de Ramos es que es el típico jugador de tu equipo que va a cada cruce, a cada salto, a cada enfrentamiento sin preocuparse un solo momento por su integridad física. No le achanta nadie, ni en su equipo ni en el contrario. No jodamos, un equipo grande necesita siempre a un tío de estos.

Además, ha servido de contrapeso a Ronaldo cuando el portugués se ponía tontico con sus compañeros.

Zero_G

#710 Es que Marcelo ha tenido épocas de McCelo. Querer tapar la verdad no se a quien beneficia.

1
K3k3

Mirar que celebración han puesto en el FIFA jajaja ultra top

Por cierto, en la imagen salen los 3 jugadores culpables de que vivamos estos momentos tan bonitos

6
BioGnomic

#710 Marcelo hace 4/5 temporadas tenía partes de la temporada dónde daba mucho asco y estaba fondón, por reconocerlo no pasa nada. Pero si es cierto, que desde hace 2/3 temporadas para mi esos bajones ya no son tales (como tienes cualquier jugador) ni se va tanto de forma.
Pienso que en general ha madurado mucho como jugador y como profesional, y para mi cada año es mejor. A este va a ser al que más vamos a echar de menos cuando se vaya.

SupermaN_CK

El de la derecha es Kiko Casilla vestido de campo, no?

1 respuesta
BioGnomic

#715 será Isco, pero se parece entre nada y una puta mierda XD

ovarious

Marcelo tuvo una época en la que estaba para venderlo. La capitanía le ha sentado de perlas, igual que a Ramos.

Onehit

Totalmente, jugadores como Pepe Ramos Marcelo mejoraron muchísimo en lo mental y profesional. lo del Marcelo perdiendo la forma era realmente patético y las idas de olla de Pepe...

me pregunto quién inspiró ese cambio, Dudo mucho que haya sido x ellos mismos

klm

#673 el mismo.Oblak que hace la estatua en el 85% de los penaltis?

1 respuesta
tsukiyomi

Quizá Noia es mejor, Kalbo es bueno pero en penaltis flojea mucho. Un Diego Alves a la inversa

Tema cerrado

Usuarios habituales