Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

#7440 Y este asunto se va a dejar pasar porque no beneficia a nadie que se investigue.

Como se va a investigar y ver que responsabilidades tuvo Villar en la designación de tal árbitro hace 8 años para el transcurso de la competición?

Ni siquiera al hipotético beneficiado (imagina que esas mierdas beneficiaron a algún club que no fuese fcb o atlético, mismamente al Madrid), ni aunque la justicia ya exagerando hasta el infinito anulase esas ligas del fcb y se las dieran al segundo clasificado, no beneficia a ningún club español porque nuestra competición quedaría como el coño de la bernarda y a ver quien metía pasta después, a medio largo plazo nos hunde a todos.

Villar va a acabar entre rejas por corrupción monetaria y nada más. Solo lo que se hable en las tertulias estos días hasta que salga la siguiente noticia.

Igual que si Cr Messi Griezmann o similar dieran positivo en antidoping, eso se silenciaba ipso facto.

2
alepe

#7435 pq iba a tener que ir a la cárcel Messi?

1 respuesta
sincahonda

#7442 Yo desde que se tatuo la pierna asi creo que merece carcel.

7
tsukiyomi

Marcoasensismo

8
raijinz

Patético lo de Villar, al final los tontos del AS tienen razón y el Villarato ha existido y se ha demostrado.

Por desgracia los madridistas esto ya lo sabíamos.

1
Mithzrandir

Lo de los madridistas con el villarato me recuerda a los culés a lo largo de la historia quejándose de los árbitros. Patéticos ambos. En el fútbol gana el mejor y quien no lo vea así, que deje de ver fútbol. Yo sería incapaz de seguir algo que yo crea que está manipulado.

1 respuesta
Aldarion_21

#7446 Yo no puedo dejar de ver a mi equipo. Es algo que ya no puedo elegir, es un amor eterno.

Lo que si que he hecho es dejar de ver el resto de partidos de la liga. Antes veía más.

1
Carcinoma

Madre mía, lo calentito que viene Kane.

B

Penalti para el PSG , lo tira Neymar

1 respuesta
alepe

Se viene tanto el PSG Madrid en cuartos, y la follada blanca a Neymar y cia xd

1 respuesta
sraam

#7449 Es necesario decir en el hilo del Real Madrid lo que hace Neymar o el PSG?

Los que quereis hablar ese equipo no entiendo porque no haceis un hilo para ello.

5
Freyre

Penalti en el municipal del Soto a favor del CD Los Yimmis. Ojo que David González se dispone a lanzarlo.

14
Ryben

#7450 como el bayern, la juve y otros equipos en estos últimos años ;).

Shogun2124

Baja de última hora por culpa de un virus que le afecta el pericardio (corazón). Esperemos que no sea nada y no vaya más allá.

1 2 respuestas
Freyre

#7454 Oportunidad para Achraf? No tenemos ninguno de los laterales sanos xd

1 respuesta
yooyoyo

#7454 Sera una pericarditis provocada por un catarro que ahora es época...pero y es mala suerte.

SupermaN_CK

#7455 Diría que sí, Achraf - Varane - Ramos - Nacho.

Kasins

Yo apuesto por Nacho pero al ser un partido "facil" podria jugar Achraf

chevo

Va a jugar Nacho.

SupermaN_CK

En el marca dicen que Theo sigue lesionado, así que, o juega Lucas de LD y Nacho de izquierdo o lo más lógico, poner a Achraf de LD y Nacho LI.

Doromil

¿Y Marcelo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#7461 Tenía para 1 mes.

1 respuesta
Doromil

#7462 Madre mia... xD

Nos lesionamos con el viento.

Fedackles

Todo es por culpa de Zidane.

Freyre

También está la opción de 3 atrás y Asensio/Bale de carrilero izquierdo y Lucas carrilero derecho

O ya más rebuscado, Vallejo central (o Casemiro) Ramos lateral derecho y Nacho izquierdo.

1 1 respuesta
sraam

Si juegan con 4 defensas por narices tienen que ser:

Achraf-Varane-Ramos-Nacho

Si no juegan esos 4 es porque alguno juega fuera de su posición habitual.

#7465 Preferiria no volver a ver a Ramos por el lateral, Zidane debe darle su oportunidad al chaval que más facil no lo va a tener.

Rojosier

Si con tres laterales lesionados Achraf no juega, no va a hacerlo en toda la temporada.

1 respuesta
overzeta

#7467 pobre chaval xD mas claro agua

RuLi_pucela

Si no va a poner a Achraf con tanta baja, en casa y contra un equipo que juega con gente como Hermoso... apaga y vámonos xd

B

Yo pondría a Bale de lateral. Por los loles. Total, así se lesiona y no juega con Gales

Tema cerrado

Usuarios habituales