Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

robben aparte de los goles daba una sensación de desequilibrio brutal

jocker8

#7680 Comparar a bezema con lewandoski es como comparar a mbappe con tello

B

Vuelve Benzema, ya podemos ir despidiéndonos de las victorias.

WEra

#7663 Las raices nerviosas pueden verse comprimidas cuando hay una protusion. De esas raices salen los nervios (se van formando a lo largo del recorrido descendente) que van a la musculatura de la pierna. Realmente puede influir en las lesiones. De todas formas, depende del tipo ya que muchas protusiones y hernias discales son asintomaticas, si no comprimen el nervio no dan problematica.

lukimator

#7679 no se de donde sacas tanta fe. Se va a volver a lesionar con un 100% de probabilidad, y espero que no vuelva cuando nos estemos jugando cosas porque luego juega por decreto mientras se arrastra. La temporada pasada fue de un pelo, y si no llega a estar Isco en god mode quien sabe

Freyre

Isco - Karim - Cristiano, esos -7 puntillos en enero son +4

B

Con Benzema estábamos en la mierda. Su lesión nos a dado un respiro por muy mal que juguemos, con él jugabamos igual y sin ganar.

Onehit

#7674 de ahí a que alguien pague 80 kilos por Bale hay un trecho, a eso sumale la ficha

Es imposible sacarlo justamente por eso, no porque esté muy valorado

Bale yo creo que se queda en el Madrid hasta fin de contrato y se va libre

B

Si a James solo pudimos cederlo, a Bale le vamos a tener que regalar.

infrico

Claro claro, ahora nadie pagaría 80 millones por Bale

Y este verano cualquier medianía te pedían más de 100 millones

1 respuesta
Onehit

#7690 100 kilos de traspaso por jugadores de 22 años, que cobran menos y que pueden jugar 50 partidos por temporada.

Bale tiene 28, ha hecho poco para los años que lleva en el Madrid, cobra 10 kilos limpios y tiene lesiones crónicas

La gente no es tonta

1 respuesta
alepe

El problema no es vender a Bale, el problema es que pase el reconocimiento médico del club que le fiche.

6 1 respuesta
Perurena

#7692 Cualquiera paga más de 30 kilos por un jugador una protrusión.

Loki_Cat12

Cualquier equipo se pelearia por un tricampeon de Champions.

Carcinoma

#7691 Año 2017, y la gente sigue pensando que los futbolistas cuestan exclusivamente su rendimiento deportivo.

Parece increíble, pero así es.

RuLi_pucela

Entre alepe y toquero ¿no se puede hacer un hilo solo para ellos y sus opiniones/trolleos que no importan a nadie? Pregunto oye.

Santa Madre de Dios que pesados son con manga ancha.

1 2 respuestas
alepe

#7696 Pero si hace que no escribo en este thread desde la semana pasada.

Que me estas container? xd

1
K3k3

Lo de Bale y las lesiones ya es un cachondeo tan grande que ni merece la pena comentarlo.

A final de temporada deberíamos intentar colárselo a algún equipo Premier y traernos a otro jugador de nivel TOP o alguna joven promesa

Perurena

#7696 ¿Cómo que no importa a nadie lo que está pasando a Bale? No sé si lo entendí ayer bien pero comentaron que se ha perdido un tercio de los partidos por lesión crónica, cuyo origen ya se detecto cuando se le fichó pero el club decidió arriesgar. EL tema es, ¿es sostenible mantener a un jugador que se lesiona cada 2 partidos? Y sobre todo, ¿es posible venderlo por más de 30 kilos con su historial de lesiones?

Onehit

Pido perdón por dar una opinión realista.

La polla Galesa nos dará la 4ta, grandísimo jugador tricampeón de shenpions. El año que viene si lo respetan las lesiones lo vendemos por 100 kilos a la PL, donde tiene un cartel enorme y donde demostrara que fue un error venderlo. La culpa es de CR que lo opacó

Fixed

pIJAS

Que opinais de Harry kane ? tras el fallido intento de Mbappe

Siendo Culé me entra sudores de verlo vestido con la elastica blanca, son de los delanteros como Ruud o ronaldo el gordito, trabajan y viven con el gol

3 respuestas
Perurena
#7701pIJAS:

son de los delanteros como Ruud o ronaldo el gordito, trabajan y viven con el gol

¿Muy estilo Benzema, no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#7701 Yo lo fichaba sin pensarlo dos veces.

Freyre

Jugador británico, encima hay que negociar con el judio. Ni con su dinero.

1 respuesta
pIJAS

#7704 Eso es lo unico malo que tiene, el idioma, joven talentoso, no propenso a lesiones y se le caen los goles cada partido

1 respuesta
Freyre

#7705 Se le caen los goles en una liga menor con un equipo que juega para el. No es sólo el idioma, es la cultura, que los británicos parecen aliens en ese sentido. Y por menos de 150 kilos no le sacas.

2 comentarios moderados
Sibirinchain

Kane que se quede en Londres.

pIJAS

Señores, que Benzema cumple 30 años en diciembre, su 'mejor' futbol ya lo ha dado, ahora viene su declive

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales