Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

perche

dimaria que se fue del madrid donde estaba triunfando y ha estado cada año cambiando de equipos dando tumbos, al igual que ozil, bendito momento en el que se fueron y se trajo a kroos, modric y kovasic

1 respuesta
Freyre

#771 Es que las temporadas en Madrid empiezan en febrero. De septiembre a febrero dejamos a Messi que se crea algo.

JoDeR

Lejos del Madrid hace mucho frio, si te vas unicamente puedes empeorar.

Onehit

#781 las historias hay que contarlas al completo, anda que no ha habido jugadores que el RM arruinó y otros que salieron y triunfaron, véase Robben, Eto'o, Sneijder

2 respuestas
PaPi

#784 Real Madrid, arruinando carreras deportivas desde que Franco era cabo.

1
chevo

#784 sneijder...

Apaga.

1 respuesta
luciacoptero

El Di Maria de antes de irse del Real Madrid tiene cabida en esta plantilla, hay gente rindiendo por debajo del nivel del fideo de esos años.

B

Sneijder le quedó un año nuevo y poco más xD , que menudo año todo sea dicho.

Pero la realidad es que el Madrid no podía quedarse a un tío que no daba la talla y se pasó la fiesta de Madrid tres veces.

1 respuesta
Onehit

#786 Se fue del Madrid y ganó una UCL con el Inter, quedando 4to clasificado en el balón de Oro

Informate un poco

2 respuestas
PaPi

#788 No mira, es que ha dicho Onehit, que el Madrid le arruinó la carrera, sabes?

Lo de convertirse en Baco y beberse el Manzanares en cubatas no tuvo nada que ver.

Sibirinchain

#789 Él mismo reconoció en una entrevista que en Madrid salía muchísimo de fiesta y no estaba siendo todo lo profesional que debía. Infórmate un poco tu antes de venir a soltar las gilipolleces de siempre.

Dicho esto, rindió aquel año en el Inter y adiós.

Muy bien vendido.

chevo

#789 buena carrera.
Tuvo un par de temporadas medio que. Como futbolista, lo que proyectaba en el madrid, se ha quedado en menos que Ozil y menos que DiMaria.
El unico que ha triunfado a sido Robben. Etoo era un crio, podria haber sido un Congo de la vida.

B

El Real Madrid tbien arruino a Drenthe

weeheee

No se los demas, pero que Di Maria despues de estar aqui pueda estar en el Barcelona. Me resultaria una patada en las pelotas.

3
JoDeR

Ya se las acomodo una vez. No creo q sea tan tonto de irse al Barsa con este Madrid para ser vilmente humillado y echarse para siempre a la aficion en contra

1 respuesta
Jacob_Conde

Kovacic, varane y Vallejo son baja para hoy.

Aldarion_21

A mi me la sopla mucho lo que haga Di Maria con su carrera acabada. Despues del Madrid solo hay oscuridad.

19
rociiio

Se sabe la posible alineación?

2 respuestas
Rito_Tryhard

como se ponan tontos los del barsa con di maria, el psg les quita a messi xD

Massalfa

#795 Estará preocupado por la aficcion del Madrid...A mi no me gustaría que fuese al barsa, no por su pasado en el Madrid sino porque me parece un gran jugador, sinceramente hoy en día en la plantilla del Barsa solo tendría a Messi por encima

B

Me sentaría como una patada en los cojones que di María fuera al barsa.

Pero mejor di María que ozil

1 respuesta
sincahonda

Al final será parejo.

sraam

#798 Hasta las 22:00 aproximadamente dudo que la ponga, lo unico fijo es que Cristiano juega todo el partido.

1
Sibirinchain

A mi me la pela si Di María con 29 tacos se va al Barça.
El vago pesetero sólo iba a correr en los clásicos.

The-Guest

#798 Suplentes (Casilla, Achraf, Ceballos, Llorente, Mayoral y compañía), canteranos y sancionados (Ramos y CR) salvo sorpresa

1
xingular

#733 Claro que es un mito. Apostó a que alguno le tiraban al centro y le salió mal. Es simple. Antecedentes había de lanzadores del Madrid tirando al centro.
Que pasa? Que los del Madrid le vieron la apuesta.

xingular

#801 Yo soy del Madrid, no de un jugador. Lo que hicieran después me la pela.
Por mi parte, ni pitarles.

sraam

Aqui el once:

Con muchas ganas de ver a Llorente, Ceballos, Theo y Achraf.

1
rociiio

¿Cómo de fuerte es La Florentina? Oportunidad para Ceballos yTheo.

Chewirl

La emisión web de real madrid TV va pesimo, petardea fleje... y en arena hay solo 2 pero estan off.... xDDD al final lo estoy viendo en italiano....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales