Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Chavales hay que darle tiempo a Benzema, todavía se está adaptando.

GrimMcSlam

Qué pesados los bocazas. Siempre digo lo mismo, sois los que el año pasado queríais echar a CR y demás.

Con Marcelo igual, lo queréis echar ahora porque no veis mas allá del partido de ayer.

Qué cruz de afición.

1 respuesta
Sinso

Marcelo en los años que lleva aquí ha demostrado un millón de veces que es un jugador que marca las diferencias, por lo que sus carencias en otros aspectos del juego son asumibles.

Si Benzema estos 9 años hubiera jugado 4 en el Inter y 5 en el Arsenal y hubiera jugado exactamente igual que lo ha hecho aquí sonaría en alguna quiniela para que lo fichase el Madrid? Todos sabemos la respuesta.

Benzema va camino de hacer bueno al topor. Que nos quedan otros 4 años de aguantarle.

1
B

Benzema es un delantero fallón rodeado de buenos jugadores y a la sombra de ronaldo. ni necesita ser la estrella, ni tiene que echarse al equipo encima, ni tiene que ser capitan, y ahora ya no tiene ni que meter goles.

#8552 por un momento quitate la careta de fan del madrid y piensa con razón. un DC al nivel del real madrid no puede fallar remates a puerta vacia partido si partido también. da igual lo que haga bien si no marca goles. que no es un medio centro ni un central ni un lateral carajo D:

Knelo

Yo me quedo con un comentario de los q retransmitian el partido.

"El trabajo de benzema siempre pasa desapercibido pero hace mucho para el equipo, la gente solo se acuerda cuandl falla 1 gol pero hace mucho mas"

Resultado 1/1, con Benzema fallando 2 ocasiones clamorosas mas.

Este deporte va de meter goles, no de arrastrar centrales y asociarse, pq CR7 mete toneladas de goles con y ain benzema.

Freyre

Eso es, fichamos a Calvin Kane que ese si que no las falla. Madre mía qué killer, ayer metió todas las que tuvo. :psyduck:

weeheee

Esta fallando goles tanto Cristiano como Benzema, no solamente uno. Por que vamos, yo de Cristiano recuerdo una a porteria vacia a pase de Bale mandandola a parla y contra Getafe tuvo otra, luego menos mal que lo arreglo.

Los dos estan muy fallones en ese aspecto y nos esta costando puntos el hecho de necesitar 40 ocasiones para meter una.

Loki_Cat12

Benzema 8 partidos 2 goles
Kane 11 partidos 11 goles

https://www.transfermarkt.es/harry-kane/profil/spieler/132098

https://www.transfermarkt.es/karim-benzema/profil/spieler/18922

1 1 respuesta
alepe

#8557 Lo que CR7 te estropea te lo suele arreglar en el mismo partido.

Y si no, en el siguiente.

Benzema puede arrastrar actuaciones de cara a puerta desastrosas durante varias jornadas, y a la larga costar multitud de puntos.

1 respuesta
weeheee

#8559

A dia de hoy, la unica realidad es la de que los dos estan fallando goles y estan costando puntos. Por que vamos, la del Getafe luego lo arregla, si. Pero fue sangrante ver como la fallo estando literalmente en boca de gol. Y contra el Betis(partido que se perdio por cierto)tuvo otra, no tan clara como la anterior. Pero era para rematarla.

Se saca como argumento los goles que lleva Benzema anotados hasta el momento, pero que Cristiano desde la sancion, en Liga lleva 1 solo. Por lo que la ''culpa'' tiene que ser repartida en ambos.

thunder_89

Karim solo con los checkpoints ya mola. Es un jugador que siempre se agradece tener en la plantilla, como Coentrao.

2
RuLi_pucela

Viva la compresión lectora (no esperaba menos). Es decir, se quiere echar a McCelo (mentira, hemos dicho la mayoría banquillo o poner a otro), porque solo ayer jugó mal (otra mentira, para tapar sus basuras de partidos que son unos cuantos).

Es decir, a Higuaín todos le hemos dado por todos los lados merecidamente por fallar las de Benzecat y por estar hipopótamo como McCelo, pero eh, a estos no los toques que entonces eres "la peor afición del mundo".

Así es imposible debatir nada serio, solo me falta Perurena y su chupipandi dando manitas a diestro y siniestro.

GrimMcSlam

Del lamentable partido de Isco ayer ni mu. Eso sí, McCelo bla bla bla.

Benzema es el culpable de que no se metan goles, por eso nos fue genial cuando él se lesionó.

1 respuesta
LiuM

Al menos Benzema asume su bajo nivel y no gesticula cuando falla como si la culpa fuera de otro.

Para fallar la primera hay que entrenar

sraam

#8563 Si no ha visto el partido como va a decir que Isco jugo mal?

Que para mí no lo hizo tan mal, simplemente no jugo precisamente bien.

1 respuesta
Jacob_Conde

A mi lo que me jode del partido de ayer en cuanto a los jugadores es la mierda que le meten a Varane y nadie habla que las cagadas monumentales de Ramos, que fueron grandes y pudieron costar mucho. En el mano a mano de Kane rompe el fuera de juego, en la jugada siguiente que falla Erikssen va a por un balón en el que está Casemiro, dejando su espalda libre, otra jugada de contraataque que pitan fuera de juego que no era, tira la linea tarde... pero oye, que la culpa es de Varane que la caga y arregla sus errores, no de Ramos.

1 1 respuesta
Perurena

#8565 Grim lleva comentando partidos sin haberlos visto desde hace años. Admitido por él mismo.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#8566 Es la moda meter mierda a Varane y Asensio, y siempre por los mismos, saca tus propias conclusiones.

1 respuesta
sraam

#8567 Si cada uno puede hacer lo que quiera, pero si no has visto el partido o tus comentarios son por los comentarios de otros, por lo que diga uno de los panfletos o si al menos has mirado un resumen, en base a ese, que tampoco creo que sirva pero bueno.

RuLi_pucela

Como los niños pequeños. Meterse con un jugador para defender a otro, es que me río por no llorar.

1 2 respuestas
Perurena

#8568 Yo a Ausencio no le he metido mierda. No es tan bueno como parecia en agosto, pero tampoco es tan malo como parece ahora. Necesitamos tiempo para ver su verdadero nivel.

1 respuesta
-Orb-

Tomaros el tema de Benzema con calma que tiene hasta el 2021, anda que no nos queda mierda aun por tragar.

Aunque solo sea por el tema de nuestra propia salud yo obviaría lo que hace este chaval.

Aldarion_21

#8570 James se reiria bastante de este comentario. Maldita hipocresía.

#8571 Te parece malo ahora? WTF xD

1 respuesta
Perurena

#8573 Ahora mismo me parece que no está al nivel para jugar en el Real Madrid de titular. Pero creo que es el futuro del Real Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#8574 Malo me parece Lucas que balón que toca lo desgracía, no Asensio xD

1 1 respuesta
Perurena

#8575 Lucas me parecía malo el año pasado ya y muchos de aquí me criticaban por decirlo.

1 respuesta
Aldarion_21

#8576 Asensio juega siempre con criterio, rara vez se equivoca o pierde el balón cuando lo tiene, otra cosa es que le pidais golazos cada jornada. Ha tenido partidos mediocres pero en ninguno ha jugado mal mal.

Lucas lleva muchos meses dando sida si.

1 respuesta
Perurena
#8577Aldarion_21:

Ha tenido partidos mediocres pero en ninguno ha jugado mal mal.

Es que comparado con el balón de oro que algunos decían por aquí que era, pues sí, es mal. Todavía le falta mucho por crecer y a ver hasta donde llega.

Perurena

#8570 Es lo que tú hacías con James o Bale para defender a Isco.

1 respuesta
tribas

Hay dos cosas claras

  1. Falta un delantero perfil MORATA
  2. Si no desborda Marcelo no hay ni dios que rompan lineas
Tema cerrado

Usuarios habituales