Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

tsukiyomi

Qué pesados con las dualidades de los cojones

Freyre

¿Y porque hay que compararlos? ¿Y porqué hay que meter mierda? Somos el puto mejor equipo del planeta, creamos 20 ocasiones por partido. Estamos en una mala racha, los goles van a acabar entrando.

B

Claro, como jugadores como Isco, Modric, Kross juegan bien y crean ocaciones, hay que perdonar al pakete que tenemos por delantero. Ahora tenemos que esperar un nadaplete antes de criticar a un jugador como Benzema y pedir un cambio xd

1 respuesta
Onehit

Modric lleva una temporada mediocre en comparación a lo que nos tiene acostumbrados, aún así la mayoría de sus partidos son de buenos para arriba.

Las piezas que fallan ya sabemos cuáles son

tuskas

#8673 Eso han dicho por aqui el otro dia. Si algo funciona no lo toques, aunque lo puedas mejorar.

Todos pueden hacer partidos malos, faltaria mas. Y a todos se les mete mierda el dia del partido en que lo hacen mal o se habla de su partido infame. Luego a esperar hasta el siguiente partido y vuelta a tope con todos otra vez hasta que alguien haga alguna chapuza.

Pero claro cuando vas haciendo mierdas durante años, lo que pasa es que a la gente se la inflaman las pelotas. Y lo que mas rabia me da, y eso no se lo puedo negar a nadie, es que Benzema es un superclase y tiene muchisima calidad. Ojala jugase bien casi todos los partidos! pero nada, se pone en modo fardo y hasta que le apetece.

B

Lo que faltaba , criticar a cr por no meter goles en algunos partidos cuando aparte de que se lo han puesto difícil ( sanción absurda de 5 partidos) siempre ha sido el que ha metido los goles

quickkk

Comparando benzema con Cristiano jajajajajjajajajaja

Cristiano con el culo te mete más goles que el putero de Lyon

B

Tiene sus virtudes y sus defectos pero Benzema ahora mismo no tiene nivel para ser el delantero titular del Real Madrid. Está para un Liverpool o una Roma pero ya.

1 1 respuesta
sraam

No me jodáis, no me puedo creer que alguien se plantee criticar a Modric, tiene algún partido malo, claro como todos, pero es absurdo criticarlo.

WiLoW

ajajajaj comparar al puto fardo franco argelino, con el mejor o segundo mejor jugador de la historia del madrid, cuando cristiano se vuelva a follar el solito a toda europa una vez mas, otra vez a comerle todos la polla

Fdkn

Hilo oficial de plañideras por Benzema

1 respuesta
yooyoyo

#8681 Con cada vez menos comerabos

V3dd3r

#8678 pues vaya ejemplo la Roma, estás tú que quitan a uno de los mejores goleadores de Europa estos últimos meses por el que se asocia con todos.

1 respuesta
B

#8683 hablaba por el equipo en general, no por el delantero en particular. la roma sigue siendo un equipo de tier2 en europa.

1 respuesta
Carcinoma

La afición del Madrid es la más grande del mundo de abril a junio.

Habrá que esperar hasta entonces para meterse al hilo esperando no nadar en un océano de lamentos.

1
Perurena

Keylor baja 10 dias.

thunder_89

Con Kiko nada me falta

2
V3dd3r

#8684 hablando de tiers, la Real Sociedad que sería, tier 2 o tier 3?

1 respuesta
thunder_89

#8688 Tier 3 por lo corta que tiene la plantilla. Si llega a enero viva en 3 competiciones y se trae un MC de garantías para rotar y januzaj empieza a funcionar tier 2 sin duda. Como mucho apuntalaría el equipo con un lateral polivalente.

B

yo creo que sería mas o menos asi en españa :
Tier 1
madrid

tier 2
barsa
atleti

tier 3
valencia
sevilla

tier 4
real sociedad

1 respuesta
Onehit

3ros en liga y empatando contra Tottenham

Tier 1, ayy

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#8691 vigentes campeones de liga y Champions, lmao.

2
yooyoyo

#8691 Actuales campeones de Europa revalidando título, pasando el rabo por la cara del que se pusiera por delante y actual campeón de liga.

https://www.google.es/amp/www.goal.com/es/amp/noticias/eden-hazard-el-real-madrid-es-el-mejor-equipo-del-mundo/augrbku67e1612rm2q570l4j3

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/09/598a349fe5fdea3e368b46b0.html

https://www.google.es/amp/amp.20minutos.es/deportes/noticia/simeone-real-madrid-mejor-equipo-mundo-3150754/0/

https://www.google.es/amp/s/www.sportyou.es/noticias/mauricio-pochettino-real-madrid-totenham-730348/amp

Etc...

Más bien el Real Madrid actual es god tier.

1
Jadenouk

El Madrid el año pasado fue top tier en 6 de sus 60 partidos. En el resto de partidos fue un equipo vulgar y sin identidad.

Este año el Madrid ha bajado varios tiers, no empata con nadie: bueno sí, con Valencia, Levante y Tottenham en casa.

Aquí cuando ganas los títulos tienes que empezar a ganar los siguientes desde justo el día después, y la única realidad es que a día de hoy, el Barça da infinitas mejores sensaciones que el Madrid. Y con Dembelé lesionado.

Creo que el Madrid acabará compitiendo por todo porque está en su adn, pero si valoramos por lo visto en el campo, pienso objetivamente que este año no peleará por nada.

1 respuesta
Freyre

El Barça tiene muchas mejores sensaciones que los 20 tiros por partido del Real Madrid por arte de su objetiva polla morena.

Luego lloran.

klm

#8690 barsa tier3, fixed

#8694 el barsa solo da mejores sensaciones en llegar a 100 partidos de liga sin un penalti en contra, para el resto tier3

1 respuesta
Rojosier

Podría llegar hasta a hablar bien de Benzema si este inútil dejase de postear estupideces.

YonkiLeon

Tier12

alepe

El Madrid demostró el año pasado como estar gran parte temporada en el tier 3 o 4 no impide que en el mes de mayo sean tier 1 y destacado.

Esto es más largo que el pene de zerog

GrimMcSlam

Este año os hemos dado dos baños Jaden. No te olvides.

Tema cerrado

Usuarios habituales