Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Jasen ésta on fire

alepe

Carvajal akbar

1 3 respuestas
Perurena

#8822 Así empezó lo de CR7 y el marroquí.

SupermaN_CK

#8822 Qué miedo. Es como el Messi iraní, ya mismo está en Madrid xD.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8822 en la ultima se da un aire a Piqué

WiLoW

Benzema al banco aleluya ostias

Perurena

El mejor del mundo no juega? Qué cosas

tsukiyomi

Cebollas titular

1 respuesta
Sinso

Ahora pincharemos y vuelta a empezar.

Doromil

#8828 :qq:

B

Lo de Theo es que era ya necesario.

A ver qué tal Ceballos hoy

tsukiyomi
WiLoW

ya era hora que diera descanso a kroos, sentara a marcelo el obeso y banquillazo para nuestro killer

Carcinoma

Ves la alineación y es que mola ponga a quien ponga. ^:D:D:DD:D:D:

-Orb-

Marcelo tampoco juega, buen 11 la verdad.

Veremos que tal sale.

luciacoptero

Buen en 11 mis dies

B

gol de benzema desde el banquillo hoy

sraam

Me gusta la rotación para el partido de hoy, a ver que tal lo hacen Ceballos y Theo.

luciacoptero

Por cierto que se supone que pasa con Bale?

1 respuesta
Parasigma

#8839 Edema de contusión en la prolongación del isquio-abductor interior cruzado medio

1 respuesta
quickkk

me gusta mucho la alineación, a ver que tal

luciacoptero

#8840 Gracias, esperemos que vuelva a jugar pronto para aportar cosas interesantes al equipo.

tsukiyomi

Ya dije hace tiempo que Cebollas es un Kovacic 2.0

Va a jugar cada vez más, que no lleva ni media temporada aquí

RuLi_pucela

Me encanta esta alineación. Por fin, hasta la jornada 9 no lo ha visto el tio.

Jadenouk

La alineación contra el Levante también molaba. Veamos. En cualquier circunstancia te diría que el Madrid gana fácil, pero es que este año en casa lleva una racha terrible. Con saber defender balones colgados al área tienes un 95% de no encajar un gol. El otro 5% depende de si sabes parar un penalty a CR.

1 respuesta
Carcinoma

#8845 Pues es curioso esas estadísticas que presentas, porque de los cinco goles que os comisteis tú y tu equipo en la última Supercopa, tres fueron desde fuera del área y dos de balón centrado raso. Ningún balón colgado al área, y ningún penalty (a excepción del que robasteis). Una señora meada con dos goles de categoría mundial y la humillación de Piqué.

Ya sé que en todos esos estadios en los que has estado habrás aprendido muy bien a hacer estadísticas, pero revísalas a ver si van a estar mal.

1 1 respuesta
Jadenouk

#8846 ¿Otra vez hablando de pretemporada? Muy bajo sacar pecho por partidos en verano. El Barça se meó en el Madrid en el Camp Nou cuando los jugadores llevaban 10 días jugando juntos. El Madrid se encontró con dos goles a la contra.

Ya que la pretemporada es tan importante por lo visto, ¿Qué opinas de que el Madrid quedara último del torneo donde jugaban los mejores equipos de Europa y el Barça triunfal ganador?

1 respuesta
Carcinoma

#8847 "El Barça se meó en el Madrid en el Camp Nou cuando los jugadores llevaban 10 días jugando juntos".

xDDDDDDDD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20170817/43603390113/resumen-real-madrid-barcelona-supercopa-espana.html

"Al Real Madrid le bastó con los suplentes para pasar por encima otra vez de un Barça aturdido y deprimido.".

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20170816/43603328558/real-madrid-barcelona-resumen-supercopa.html

"Los blancos devoran al Barsa".

https://elpais.com/deportes/2017/08/16/actualidad/1502913642_107153.html

"El Madrid se imponen con claridad a un Barsa menor".

Como ves, me molesto en demostrarte que no tienes ni puta idea de fútbol. :D

RuLi_pucela

¿Alguien me explica qué cojones hacen defendiendo solo 2 futbolistas y los 2 laterales y Casemiro por delante del balón como locos? Porque es el Eibar si no vaya show.

Zidane ha perdido el juicio.

Doromil

Que poquito necesita asensio dios

Tema cerrado

Usuarios habituales