Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Portres

Verdísimo, que regatea en una baldosa y la pone de lujo

M

como se nota que un mc se hace con los años, pues no le falta ni nada a ceballos para acercarse a kroos/modric mamasita. Luego tienes a kovacic que es un fenómeno de la naturaleza.

1 1 respuesta
sraam

Me ha gustado lo que he visto de Ceballos y Llorente, a ver si van cogiendo todos confianza y juegan más sueltos.

Fedackles

#870 estan siendo seguros. Estan atacando mas por la banda de Archaf y Theo esta subiendo bien

1
Aldarion_21

Lucas Vázquez lleva desde pretemporada queriendo hacer cosas que no le tocan. Más chupon de lo habitual creyéndose algo que no es.

1 respuesta
sraam

#872 No me jodas, no empezemos a compara a Ceballos con Modric y Kroos, estamos hablando de los mejores jugadores en su puesto y el otro acaba de empezar.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#875 por que ha visto como asensio se lo esta comiendo e isco también.
no le van a quedar casi minutos

K3k3

#876 Kross y Modric son dioses, Ceballos por ahora mortal

M

#876 Es una apreciación, no estoy criticando al chaval.

Sibirinchain

Ceballos es una apuesta de futuro, que puede salir bien o salir mal, se le ha fichado por su potencial, por ser barato y por evitar que se lo lleve el barsa y despunte allí.
No empecéis a meterle mierda ya por favor. Sin referirme a nadie, lo digo en general.

5
Doromil

Ceballos apunta muy buenas maneras

Zh4ROK

"Fue titular y marcó a pase de Cristiano

Borja Mayoral ya asume el rol de Mariano y Morata"

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Ryben

Entra luca zidane jjajajaja. Espectáculo asegurado

1 respuesta
sraam

Buenos cambios, centrales y portero fuera.

Sinso

Es una pena que Marcos se encuentre un equipo con Casemiro y Kovacic porque es exactamente lo que viene buscando el Madrid desde Makeleke, y se va a acabar yendo porque no tiene sitio en la plantilla ni lo tendrá a medio plazo.

BioGnomic

Achraf me parece muy potable

XarevoK

Mejor que Dañino lo hará seguro.

K3k3

Menuda mugre Luca zidane

luciacoptero

Empeorar a danilo era difícil xd

B

Vaya espectáculo de Ceballos xD el equipo de la Fiorentina es potable o están jugando los suplentes?

K3k3

Isco y Asensio no juegan nunca juntos porque sería casi jugar con hacks, alguna oportunidad habrá que darle a los rivales

Rito_Tryhard

lo que estoy viendo, es que jueguen suplentes o titulares, la idea de juego es clara y es la misma, eso es lo que me gusta.

B

El 24 del Madrid necesita mucho rodaje

bigredbus

se vee mejor en la retransmision de facebook que en su web

RuLi_pucela

Isco <3

sraam

Isco es pura fantasía.

Loki_Cat12

Que pase de Isco

K3k3

Esto con benzema y bale ya iría... oh wait

1 respuesta
sraam

#898 Hasta cuando no juegan les tienes que criticar? xD

1 respuesta
Loki_Cat12

Lucas no ha tenido su noche.

Tema cerrado

Usuarios habituales