Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

K3k3

#899 ojalá algún día demuestren que no tengo razón

1 respuesta
Aldarion_21

#901 ojalá algún día no fueses tan pesado. Disfruta joder, vives obsesionado.

2
RuLi_pucela

Que Casemiro se folla a Llorente ni cotiza. Que coño! que Casemiro es el mejor puto MCD del mundo y se folla a todos.

Loki_Cat12

Con Casemiro solo pasa el balón o el jugador rival pero nunca los dos XD

1
morel10

#883 ha sido leer tu comentario y ver la pifia xD

Z1ppO

Luca Zidane, el musical.

Fedackles

Casemiro eres un puto abuson.

sraam

Lo único que a día de hoy no tenemos es un portero de futuro, veremos como se mueve Floren los próximos años.

bigredbus

que mierda centro es ese con 20 defensas en el area?

The_elovator

http://www.lavanguardia.com/deportes/20170822/43745007085/fancy-bear-dopaje-futbol.html

Ryben

Jjajajajja es muy grande

34
lukimator

Keylor > Paulinho xddd

Rito_Tryhard

theo debería intentar en vez de centrar todo el rato, alguna vez el desborde.

B

çNo veo nada bueno de Bale desde la temporada pasada-

Qué mala suerte la lesión

RuLi_pucela

Pues otro título más jeajeajeajea

Na, ahora en serio, de los trofeos Bernabeu más coñazo que he visto.

1
Perrofeo

He visto a los laterales bastante bien y eso es importante, veníamos de mierda y de desgastar a Marcelo y Carvajal toda la temporada.

El resto del equipo lo he visto bien, a lo mejor Mayoral no es tan mierda como se tenía.

1 respuesta
B

#916 Comparado a lo que tenemos Mayoral se ve potable y todo. Es triste

GrAnRA

Es una puta maquina

Carcinoma

Me da mucha cosilla cómo pronunciaba Achraf el comentarista: "arráf".

-Orb-

Achraf está para jugar en primera división pero claramente.

Hay recambio este año para Carvajal.

SRvictor

Pues yo a él y a theo creo que no les vi hacer un buen centro en todo el partido, e hicieron unos cuantos.

Achraf cogiendo la espalda y theo yéndose por potencia, pero el tema centros agüita.

GrimMcSlam

Yo he visto uno en el resumen de Theo a Bale que éste tira fuera.

SRvictor

Cierto, el que tira de primeras y se va por encima.
Poco más hizo Bale.

No se si sacarían algun centro más, pero vamos, el que viera el partido sabrá a que me refiero. Y la mayoría rasos.

Dicho esto, que no se me tome por hater, es una gozada la plantilla que tenemos, nuestro b puede quedar en puestos champions jugando ellos solos.

Knelo

Matorral comiendole la tostada en este inicio de temporada.

Nada nuevo.

Sinso

Es el único centro que puso bien, de hecho fue de los peores del partido pero en parte porque hasta que no salió Kroos no le daban un balón en condiciones, todos largos o cortos.

Shugathz

Bale jugó todo el rato en el centro, adaba perdido, no es su posición para nada. Esperemos que vaya progresando, que el hate no os ciegue con el galés. A día de hoy Asensio > Bale, ni yo que estoy en el carro de Bale estoy tan ciego. Pero volverá y será titular merecidamente, confiamos en el dragón.

GrimMcSlam

Pero no quería Bale jugar detrás del delantero??

Yo entiendo lo del 433 por la derecha pero es que a ver si no le va a ir bien ninguna posición.

Lo que tiene que hacer es volver a ser ágil. Eso es lo que echo yo en cara a Bale. Haberse convertido en una mula y perder la mejor virtud que tenía cuando lo fichamos.

LiuM

Estaría bien conocer su posicion, porque se le excusa por la derecha, se le excusa por el centro y el mismo dijo que no le gustaba por la izquierda.

Onehit

Llegados a este punto yo creo que Bale quiere libertad en el equipo, pero se olvida que esto no es Gales donde él es el menos pata de palo y por eso le dan ese privilegio

En los partidos de Gales se puede ver cómo va a donde quiere, tira las faltas, organiza desde atrás (pases largos, fútbol inglés)

1 respuesta
Scavenger19

#929 Pues esa libertad en el Real Madrid practicamente tambien la tiene. La vemos en Cristiano, en Benzema, en Isco, en Asensio, ... pululan a sus anchas por todo el frente de ataque, ya sea por el centro, por una banda o por otra, bajando a recibir, rompiendo al espacio, ... Si no lo hace es porque no le sale de los huevos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales