Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Doromil

Como alguien mas pida al paquete de Neymar, que lleva menos goles que Mariano, que se lo haga mirar. Menudo pufo de jugador.

Pedir a Hazard es no tener ni idea de lo que nos hace fata, en serio. Necesitamos alguien que meta goles.

1 respuesta
vappatixihm

Lo veo

--------------------Oblak--------------------
Carvajal - Ramos - Varane - Alaba
-------------Case - Kroos-----------------
Isco-----------Modric---------- Neymar
----------------Mbappe---------------------

1 2 respuestas
Aldarion_21

#11102 Quitando que es imposible, menudo señor equipo la verdad xD

yooyoyo

#11096 Lo de meter goles intrascendentes antes de las eliminatorias es cosa de otros y aún así está marcando bastante.

Sinso

Para que vamos a fichar a nadie delante si tenemos al ganador del balón de oro en tres de las últimas cuatro temporadas (y probablemente 4 de las últimas 5) y al mejor delantero del mundo?

Además en poco tiempo vuelve Bale de su relesión.

Explained

#11100 yo por eso mismo no me creo lo de ayer del chiringuito, si fuera cristiano no volveria hacer declaraciones al que dijo lo de que se quiere ir y demas lindezas que le jodieron su imagen.

iomegakek

ah, que encima estáis dándole credibilidad a una subnormalidad del chiringuito? no habéis aprendido nada durante TODOS estos años de esa panda de inútiles?

No sé ni para qué me molesto en postear en este thread xDDD

1
B

#11102 equipazo pero aunque marcelo no este en su mejor momento no veo necesidad de sustituirlo por alaba. Necesitamos traer 3 jugadores :
1 portero entre curtois,oblak y donarumma
2 delanteros entre neymar,mbappe, mariano,kane,icardi y alguno que otro que salga del mundial

con eso a campeonar y seguir dominando europa, siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

Fit1

--------------------Oblak--------------------
Secretario - Woodgate -Sanchís - Raúl Bravo
-------------Gago-- De Rossi-----------------
Palanca--------Cazorla---------- Neymar
-------------------Villa---------------------

2 respuestas
iomegakek

#11109 candidatos a shempions todos los años, pero cambiaría a Neymar por Faubert

B

#11099 Cipriano viene de marcar 10 goles entre cuartos, semifinales y final de Champions.

Despreciarle de esa manera es estúpido hasta para ti.

1 respuesta
Perurena

#11111 Que tengas que ir al año anterior para defenderle dice mucho del estado actual de Cipriano.

1 respuesta
B

#11112 Me voy al año anterior porque estamos en noviembre y la temporada acaba de comenzar. La realidad es que hace 6 meses se la sacó basto.

Este año lleva 8 goles en 13 partidos y su fúbtol no es lamentable como lo era el año pasado a estas alturas. Pero tú a lo tuyo eh, que para algo eres la mascota del hilo.

1 respuesta
duriel_one

#11109 --------------------Casillas--------------------
Secretario - Woodgate - Pavón - Raúl Bravo
-------------Gago-- Pablo García-----------------
Beckham--------Robinho---------- Drenthe
------------------Fernando Sanz---------------------

Perurena

#11113 Oye, pues nada que le renueven con la pasta que pida. CR2025.

alepe

Yo soy el primero que defiende que este Cristiano menos goleador, sobre todo en liga, no es el mismo lastre que el año pasado por estas mismas alturas. Pero todo ello en post de una pronta recuperación y un retorno de sus cualidades goleadoras. Si no, este CR7 no sirve para un RM.

1 comentario moderado
LiuM

#11101
Neymar 10 partidos 9 goles 7 asistencias
Mariano 15 partidos 9 goles

2 respuestas
WiLoW

yo vendía a cristiano y su ficha se la daba a benzema y bale que se lo han ganado estos añitos haciéndonos ganar 3 champions con sus exhibiciones

iomegakek

#11118 Neymar juega en una liga de broma y su grupo de champions no es que sea la polla (tengo ganas de ver el partido de vuelta vs Bayern, pinta a que este Bayern es otro)

1 respuesta
Aldarion_21

#11118 Porque le robó los penaltis a Cavani, INYUSTISIA.

B

Nos bastaba con fichar a Dolberg, tampoco necesitamos a Neymar con todo lo que conllevaba su fichaje.

A Bale en vista de que vamos a regalarlo lo mandaba al Castilla, algo más acorde a su nivel futbolístico

LiuM

#11120 y Mariano donde juega?

1 1 respuesta
Freyre

Pues yo saqueaba el Atleti, que quieres que te diga:
Oblak
Carvajal - Ramos - Varane/Vallejo - Marcelo
Kroos - Casemiro - Kovacic/Modric
Isco
Cristiano - Griezmann

Y a campeonar.

B

Por mucha campaña en contra que sufra el franchute yo creo no es malo, sólo suda del Atleti

Por lo que costó Bale es un super fichaje en comparación al galés de cristal

Aldarion_21

Pues lleva más goles Bale que Griezzman xD

1 respuesta
WiLoW

Otro inutil que en los momentos importantes se borra no gracias

B

#11126 El franchute ya suda del Atleti. Buen rendimiento, buenos resultados y para qué? Cada año le ponen un equipo peor(Obviando tema salarial)

yooyoyo

Creo que a día de hoy no hay que mirar hacia Griezzman o yo no lo haría al menos. Después de esta temporada + mundial ya habrá tiempo de moverse con calma en el mercado y sin precipitarse.

Las líneas más importantes creo que están apuntaladas con gente top y jóvenes en todas las líneas. Falta renovar la delantera porque nuestros tres jugadores arriba están tal que, uno de ellos al borde del bajón lógico de la edad, otro es una rémora bauliana de lo peor y no jugaría ni el Villareal y el otro probablemente nunca pueda a ser futbolista de élite.

3 posiciones para mínimo 2 recambios jóvenes y de nivel.

2 respuestas
Perurena

#11129 No estaras comparando a Bennzema con Raul no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales