Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Yo este año lo veo negro y por eso creo que en verano Florentino va a comprar ilusión , desde el fichaje de James no se gasta la pasta y de eso hace 4 años , este año pinta a fuerte inversión y repetir ciclo de fichajes grandes cada 4 años y si mbappe tiene perfil fichaje Floren, Neymar lo tiene aún más .

Yo creo que va a ser un Neymar por bale o incluso un Neymar sin la salida de ninguno de la BBC

RuLi_pucela

Y algunos quieren que venga aquí un tío problemático que encima se ha ido a la basura de liga francesa por dinero... la madre que os parió en serio.

Grimm yo te invoco, la peor...

Capi_Salami

Neymar en la vida puede fichar por el Madrid, solo hay que ver las exigencias que a puesto en el PSG. Lejos este brasi del Madrid

YonkiLeon

El brasileño bueno es Yisus

Rojosier

Al que sí me traía sin pensármelo es a Gabriel Jesús, pero poquitos brasucas más.

luciacoptero

Viendo que Mbappe es un valor seguro yo rompía el récord de mercado por 250M, vendes a Bale , si Cr marca aún goles te lo quedas pillas un delantero tronco para alternativas y retocas al equipo y se viene el carrito.
Luego si te entra sida con el putero se lo vendes a alguien y acabas de renovar la delantera con alguien tipo jugadorasso.
Neymar en París está muy bien, y es una pena pero a esa mafia la quiero lejos.
Lo demás ya lo tenemos con Isco Asensio y Cebollas, y a ver si Theo demuestra su nivel real y solo te queda fichar un ld suplente, a no ser que te conformes con Achraf.

Cambiando de tema, si el equipo no cambia de dinámica este finde y pincha ya podemos cerrar el chiringuito hasta Febrero-Marzo.

Shugathz

Neymar le costó al PSG una morterada considerable, 220 kilazos. Eso quiere decir que por menos de 250 el PSG no se sienta a negociar, sería de tontos. Ademas, Neymar aporta un aura de toxicidad que es asquerosa e insostenible para un equipo como el Real Madrid. Yo no quiero cromos, no quiero equipos de FIFA, yo quiero GANAR, con jugadoes más o menos conocidos. Menos Neymares y más Casemiros/Asensios....

Aldarion_21

Werner y Mbappe, me dejo 350 millones y vendo a Cristiano, Bale y Benzema xD

1 respuesta
Chewirl

Y lo llamamos el Real Mediavida.

Rojosier

Quitarse a Bale y Benzema independientemente de quién venga es tan utopía o fifaplantilla? No lo veo así, lo de vender a Bale ya habla por sí solo y si la afición sigue empujando a Benzema fuera del Bernabéu quizás Floren y Zidane espabilen y vean que lo mejor es que esté fuera.

Aldarion_21

Del año que viene no pasa el hacer refuerzos arriba y si los resultados son mediocres minimo un par.

-Orb-

A Benzema recien renovado y en el escalon salarial de 8 kilos no lo sacas del madrid, florentino en este aspecto la ha cagado pero bien.

Luego tienes a Bale entre algodones y CR pegando sus ultimos cartuchazos y tenemos el panorama actual.

Yo dudo que traigan nada en invierno, a soñar nos toca esta temporada que CR coja su mejor forma y el mediocampo funcione como el año pasado.

Pumazone

y si tiene clausula para poder salir al madrid? ^^
el padre de ney tendria todo planeado.. seria un pto crack xD

pIJAS

En el mercado despues del mundial siempre salen bombones, el tema es que no salgan como james..

Que por cierto cuando vuelve al madrid ? dudo que el bayern haga la opcion de compra

1 respuesta
Loki_Cat12

Prefiero mil veces a James que a Neymar, y para fichar un sustituto de Cristiano que sea joven, a ver si en este verano hay lio en el PSG y se viene Mbappe baratito.

Zero_G

Voy a ser meridianamente claro. El que diga que no quiere a Neymar en el RM o es imbécil o no es del RM.

Desde DiMaria no tenemos a un jugador que desborde en la última linea de ataque. Y hablar de toxicidad cuando tenemos aquí a un putero extorsionador repudiado por su Selección es más que estúpido. De haber nacido ayer vamos, si la prensa quiere blanquear su imagen lo hará y Neymar será querido por la afición.

1
alepe

Todo ese aura de toxicidad y todos esos problemas que decís que rodean a Neymar nunca los he visto en el FCB más allá de como llevó su marcha.

Por mi perfecto, OJALA no lo fichéis.

1 2 respuestas
yooyoyo

#11258 Firmo pero ya mismo con sangre.

BioGnomic

#11267 Por que no te acuerdas de los partidos que no jugaba por el cumple de su hermana, por ejemplo. O todos los juicios por su fichaje, el mamoneo contsante del padre, etc.

1 respuesta
alepe

#11269 Lo de su hermana, al igual que el tema de los calzoncillos es lo de siempre, basura.

Y de ser así, cosa que jamás se demostró, fue una vez al año.

Lo del fichaje nada tiene que ver con Neymar jugador.

Tenía sus gilipolleces en ocasiones, igual que las tiene CR7 o Luis Suárez.

Zero_G

Si podemos aguantar con un Bale que se pierde el 50% de la temporada, creo que podríamos aguantar 1 partido sin Neymar.

Los líos del fichaje son situaciones que han pasado en LaOrga, no aquí.

Onehit

#11264 en el mundial salen balas a esquivar, en mi opinión. Por qué? Porque es un entornos distinto, los jugadores están con su selección con el componente emocional que conlleva.. es una competición corta y que depende mucho de la forma física

Prefiero a un tío que a lo largo de una temporada lo ha hecho bien a uno que ha destacado mucho 2 semanas

Sobre Neymar opino lo mismo, CR te monta sus estoy trishte y Benzemá es un putero delincuente. Eso sí, ibais a tener que soltar una morterada y pagarle las putas al padre igual qu nosotros

Perurena

Por favor Floper, fíchalo.

B

#11267 Te rompe la escala salarial y va pidiendo aumentos o amenaza con irse. A Messi se le tuvo que aumentar y creo Ney renovó antes de tiempo alguna vez

tsukiyomi

Por todo el entorno que comporta, el que diga que quiere a Neymar en el RM o es imbécil o no es del RM.

1 1 respuesta
B

Lo mismo se podría decir de quienes apoyais a gente como Benzema o Bale.

Benzema suda de esforzarse y a Bale se le paga por jugar al golf y consolar a su esposa

1
B

Ojala lo ficheis. Os vendria muy bien. Me gustaria muchisimo verlo de blanco. Hasta me ilusiona su fichaje por vosotros. Enhorabuena.

1
Perni

Según dicen, Neymar tiene una clausula para salir por el precio por el que lo fichó el PSG --> 220M

La morterada sería en sueldo y comisiones, JÉ.

Chewirl

Uff poneros para la foto con la camisa de neymar xDDD que asco.

thunder_89

A Renato no lo quiero en el Madrid ni regalado.

Tema cerrado

Usuarios habituales