Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SamaWoodo

Por fin está abierto el hilo del mejor equipo de la historia.

A ver que tal se da el año.

yooyoyo

Alguien se acuerda de aquella discusión hace un mes y pico, en la que muchos decíamos que Kovacic ahora mismo es TOP mundial, y en la que grimm decía que flipábamos y alepe sacó una lista de medios mejor que el en la que estaba Naingolan o como se escriba?

Es que está siendo todo demasiado epico xD

16 4 respuestas
Sibirinchain

#92 XDDDDD

PuNTo

Vengo a decir que lo que no puede los árbitros, puede el karma. El PoolTeeth fuera el mismo tiempo que Cristiano. Ahora ... es cuando te das cuenta que sin CR7 hay EQUIPO.. veremos que pasa con Messi solo el primer mes.

CrS-

#92

7
Scavenger19

#92 Tanto como Top mundial no, pero si presencie directamente una discusion con Grim donde decia que lo teniamos sobrevaloradisimo y en un pedestal, todo por decir algo tan simple como que era un gran jugador a su edad, donde seria titular en casi cualquier otro grande y que tenia un futuro muy prometedor xD

1 respuesta
ovarious

El HORM, el hilo en el que Nacho es Beckenbauer y Kovacic es buenillo.

Zero_G

Facetas en las que está destacando Kova:

Conducción de balón
Defensa
Box to box
Visión de juego

Facetas que debe mejorar para que, en mi opinión, sea top RM:

Templanza con el balón en los pies
Distribución de juego
Precisión de pase
Y sobre todo, mejorar la elección de la última decisión

CrS-

No quería hacer sangre pero es que hay que recordar momentos así:




3 2 respuestas
luciacoptero

Al carrer los haters de Kova

Lexor

#96 ya ha quedado claro que grim como ojeaador no nos sirive
"griim quien es la gruuua"
#99 y alepe y sus .txt estan al mismo nivel

jajaja cuanta razon alepe, el fcb esta al nivel del osasuna, para jugar en el bernabeu sin mcd jajajaja kova ya vale para mearse a missing

B

Leer Pogba ya deja claro que el chaval está troleando y sólo suelta los nombres más famosetes e ya.

fLexing

Kovacic sonó para el barça antes de fichar por el Madrid.

1 respuesta
PuNTo

#99

Sorry, tenía que hacerlo.. mofa interior personal xDD

5
B

#103 Y vino al mejor equipo de la historia, así como Modric, Ausensio e Isco. Y Neymar también habría venido de no ser por los chanchullos de por medio.

Si es que quitando tramas y primas varias todos prefieren al RM, aka el mejor club de la historia de cualquier deporte habido y por haber.

Zero_G

No entiendo la mofa hacia alepe. Ander Herrera es top5 de centrocampistas y cuando lo dijo Kova todavía no había demostrado lo de estos últimos 5 partidos.

1 respuesta
Lexor

#106 bien dicho, deberiamos esperar a que se pasara y nos diera su opinion

alepe

Y lo mantengo. Mira que me gusta Kovacic, y lo he defendido veces.

Pero por dos partidos buenos ante el peor FCB en siglos me parece exagerado que lo encumbreis a jugador top. Ahora debe mantener este nivel para poder aspirar a ello.

Nada nuevo por otra parte.

B

Siempre que el Madrid gana al Barça es el peor Barça del siglo, o ha hecho el peor partido de su historia.

Que casualidad

2 1 respuesta
B

Jajajaja Ahora salta de Casemiro a Kova.

1 respuesta
sincahonda

Kova solo en el medio es mejor que el centro del barça al completo.

alepe

#110 Para nada. Hace tiempo que defiendo a Kovacic, porque me parece que lo tiene todo para ser un crack absoluto.

Pero de ahí a ponerlo YA como jugador top, sin haber disputado apenas minutos el año pasado, pues como que no xdxd

#109 Incierto, eso lo he utilizado en dos ocasiones. Ayer, y aquel donde nos ganáis con suplentes.

1 respuesta
TuR0K_Vva

rakitic mejor que kova xdddd

1 respuesta
alepe

#113 Hoy en día Rakitic no vale ni parta ayudarte a escribir en tus post amic turok.

B

#112 Aquí se flipan muy rápido, si. Luego vienen las decepciones xd

1 respuesta
B

Yo también pienso que kovacic es un crack pero tampoco creo que sea top mundial, top mundial son modric , kross, verrati y casi que ya, kovacic es tier 2 de momento ( pero va a ser un fenómeno y su arrancada es la más parecida a la de Messi que recuerdo)

alepe

#115 Lo de siempre, pasó con Varane, James o Bale.

Y no ayuda en nada engrandecer a un jugador que le queda todo por demostrar.

Cualidades? Va sobrado, para mi sobradísimo. Pero necesita tiempo, en forma sobre todo de minutos.

1 respuesta
thunder_89
#117alepe:

pasó con Varane, James o Bale

Y con Case, Carvajal o CR.

alepe

#117 ¿cr7?

1 respuesta
TuR0K_Vva

La verdad es que no has dado ni una alepe, pero te queremos igual

Tema cerrado

Usuarios habituales