Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

xuse92

Kepa y a ventilar al amigo Karim

-Orb-

Supongo que lo de dar millones por traspaso a X club a pesar que termine contrato es para para no desequilibrar la escala salarial, si al tipo te lo traes gratis le tendrás que dar un incentivo para que no se vaya a otro club supongo.

El Madrid en tema de sueldos siempre ha sido muy ordenado.

J

A ver no os hagáis mucho lío con lo de "pagar de más"..
La clausula de rescisión sólo la puede pagar el jugador, no se negocia con el club ni se regala dinero.
Esta temporada el único caso de pago de claúsula ha sido el de Vitolo y fue él mismo a la sede de la LFP con el cheque.
Si el RMA paga de más es porque ha sido una negociación, por lo tanto el escenario de "la claúsula + 'X' dinero" no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13623 si claro, neymar deposito los 250 millones de su bolsillo.

La clausula la paga el club siempre, aunque el pago lo haga el jugador o sus abogados.

1 respuesta
J

#13624 No he dicho eso. He dicho que el jugador deposita la claúsula, ergo no hay negociación entre clubes. A Ney le dio el dinero el PSG, a Pedja le dio el dinero el RMA, a Vitolo el ATM, etc..

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13625 claro, pero vamos....el madrid iria y le diria...quiero a este....te doy su clausula y X millo es mas para que el jugador y tu y yo quedemls bien los 3

Florentino no paga clausulas en españa.

Cosa que me parece mal.siempre que el madrid negocia le piden de mas y con lo del "señorio" siempre vamos de pardillos.

Ya esta bien de.poner la mejilla, lo dije con theo y lo digo ahora, si se ponen payasos me.llevo a griezman kepa pepe el chola y su vecino a base de clausulas.

Parecemos tontos con tanto "señorio". Perdimos a villa y silva por estas polladas.

Hacemos la gran Bayer, y desolamos la liga.

2 respuestas
J

#13626 pues yo siendo del FCB lo veo igual.. la putada es que el RMA se sienta a negociar siempre antes de pagar claúsula (que no digo que esté bien ni mal, pero al final si lo vas a fichar te ahorras tonterías..)
Si el jugador se te escapa por una claúsula baja la culpa es tuya por no ponérsela alta (véase nosotros con Ney)..
Mira como a pesar de todo el hype de estos dos últimos años Laporte no se ha movido de Bilbao (80M€)

Perurena
#13626Rito_Tryhard:

Hacemos la gran Bayer, y desolamos la liga

Pero si es lo que estáis intentando hacer xDDD

4 1 respuesta
lukimator

Pero cambiaron las cosas con las cláusulas respecto a años atras? Yo recordaba que aunque la cláusula fuesen X al pagarla tenías que pagar X + % de impuestos. O sea que pagar 25 sería para que fuese transfer y no pago de cláusula que a lo mejor acababan siendo 26 o más, lo que le vendrían mejor a ambos clubes los 25

Claro que si ha cambiado esto entonces 0 sentido, igual que el de traer un portero ahora mismo cuando es el menor de los problemas

2 respuestas
J

#13628

#13628Perurena:

Hacemos la gran Bayer, y desolamos la liga, pero ojo, negociando!

FIXED

-Orb-

Yo es que viendo el estado de Bale y su futuro incierto con las lesiones me traería de cabeza a Alexis, lo mismo que LV le salio un buen partido contra el Sevilla luego te hace 20 malos que te pones a ver al pobre chaval y parece recién subido del Castilla.

Un portero ahora mismo es el menor de nuestros problemas como dice #13629

1
J

#13629 error: La claúsula es en la cantidad "X", y los impuestos se los queda la LFP que le da el neto al club (creo que era así).
Es por eso que el fichaje de Figo al RMA al final fue una negociación entre Gaspart y Floper, porque el FCB quería llevarse el dinero entero y que la LFP no le quitase más pasta de los 60M€ (10.000.000 de pesetas de la época). A ambos clubes les salía mejor así y por eso se supone que negociarion. Figo nunca fue a la sede de la LFP con el cheque (como si hizo Pedja, por ejemplo)

Ryben

Pues el psg jjaajjjaaj. Menos mal q es en Febrero y empezamos a arrancar ahora

B

Que Mbadios nos elimina y se lo dedica a Florentimo ni cotiza.

1 1 respuesta
Carcinoma

El portero no es la máxima prioridad del Madrid, pero desde luego que no es el menor de nuestros problemas. Casilla ha demostrado no ser un portero confiable, y no me gustaría enfrentarme a una eliminatoria de Champions, donde cada gol recibido es un problema gordo, con Kiko en la portería.

Si el fichaje de Kepa resulta ser cierto y no una paja de Marca, a mí me parece un acierto.

Aldarion_21

Hoy se ha dado el primer paso para ver a Mbappe o Neymar de blanco el año que viene.

Nos los follamos.

sraam

Acabamos con el proyecto del PSG en dos partidos y nos traemos a Mbappe.

Carcinoma

#13634 Oleeee ahí ese aficionado máquina del Madrid.

Esta es la puta Champions que necesita el Madrid para volver a enseñarles a todos su gran y palpitante miembro merengue. A acabar con las ilusiones parisinas en dos partidos.

Zh4ROK

Fue bonito mientras duro, aqui es donde se vera si Mbappe hizo una buena eleccion, y si nos humilla espero que Flo se acuerde durante mucho tiempo de su cagada.

sk_sk4t3r

Un equipo con Emery de entrenador no nos puede eliminar, es imposible caer mas bajo.

3
Shugathz

Hat-trick del bicho en París

1
Loki_Cat12

Yo confio en el equipo, en Champions tienen otra mentalidad, si dudais de un equipo que ha ganado dos Champions seguidas mal vamos

luciacoptero

La tengo durisima

sraam

Los que veis al equipo fuera desde ya, sois los típicos que solo aparecen para celebrar títulos y meter mierda en cuanto podéis a los jugadores.

3
Rojosier

Nadie puede ver al equipo fuera porque la eliminatoria será en dos meses y enero es el mes donde más partidos se juegan y se verá finalmente si el equipo quiere ser competitivo o no.

B

Un Madrid al máximo nivel contra este PSG podría ser una de las eliminatorias más épicas que se recuerdan.

Pero si de aquí a 2 meses seguimos como estamos la humillación va a ser de época.

RuLi_pucela

¿Se sabe si nos arbitrará Aytekin para que nos dé empujones como a otros?

Aldarion_21

Yo tengo el hype por las nubes. Que ganas de follarnos a esta gente.

Loki_Cat12

Puede ser glorioso ver al idolo de Mbappe eliminandolo de Champions

H

Tranquilos, PSG ha pasado a ser el rival más débil desde que le ha tocado al Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales