Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

jocker8

#13680 que neymar no ha rendido en el barça...wut????

1 respuesta
g0yu

#13681 en sus 4 temporadas, en solo 1 consiguió pasar de cuartos de UCL

1 respuesta
jocker8

#13682 y? Te saco el mismo argumento con messi y la selección? Vaya tonteria

1 2 respuestas
Carcinoma

Solo imaginaos a los jodidos llorones de la mitad de España cuando eliminemos al PSG y nos vengan a decir que menuda mentira de equipo, que mucho dinero para nada y que al final sale más rentable ser segundos de grupo. Solo imaginaos esas palabras cargadas con preocupación y frustración, y pensad lo maravillosos que van a ser estos cruces.

Aquí se trata de irnos cepillando a todos, uno por uno. Y eso es lo que vamos a hacer.

5
g0yu

#13683 Sí, contra el Getafe y Osasuna jugó de puta madre. No te jode

Freyre

No seáis hipócritas. El PSG es un problemon. Pero a muerte con el equipo.

La parte buena es que saldrán todos enchufados, y más nos vale, porque como Marcelo o Ramos salgan dormidos estos nos la lían.

1 1 respuesta
WiLoW

Siempre que parece que nos van a meter 6 pasamos y sin dificultades esperemos que asi sea

LiuM

#13683 pareces nuevo tío, es goyu xD

1 1 respuesta
vappatixihm

Renato vuelve a ser Neymar? O sigue siendo Renato?

Carcinoma

#13686 Si Marcelo o Ramos no tienen el día, el PSG te la puede liar.

Si Mbappé o Neymar no tienen el suyo, al PSG te lo cargas en la primera parte del primer partido.

Ningún miedo en absoluto; si hay algún momento en el que el Madrid hace valer su superioridad es cuando los millonarios prepotentes y egocéntricos de sus jugadores sienten que tienen enfrente un equipo que les discute su hegemonía.

g0yu

#13688 Siento estar ausente últimamente, se que en el fondo me echas de menos. Pero me he pasado al lado oscuro de Forocoches, pagaron mi cláusula

1
Dase

#13669 Tiene "opcion" de compra obligatoria el PSG

tuskas

Pues a mi el psg me parece una puta mierda de equipo, la verdad. Si se las ven canutas para ganar la liga francesa joder xd.

Estaría bien pasarles la mano por la cara bien fuerte y traernos a Mbappe el año que viene, que soñar es gratis.

Los que pedis a Johnny lambrettas xddddd

1 respuesta
Xoid

Sentenciamos en la ida.

J

#13693 si la referencia es la clasificación vosotros vais cuartos en una liga espanola de 2 equipos xDDDD
Yo creo que va a ser un festival del contraataque (por ahí va la clave) y al que el que le de igual recibir menos goles pasa..

3 1 respuesta
Carcinoma

#13695 Como los medios del Madrid tengan el día, el único contraataque que va a tener el PSG va a ser a la hora de ir rápido a por las bebidas isotónicas al descanso.

1 respuesta
J

#13696 Voy a discrepar (y eso que a pesar de ser madridista a veces dices cosas interesantes) diciendo que va a ser una eliminatoria de áreas (porteros y defensas y extremos y delanteros).

Mira que suena feo, pero poniéndome en los peores escenarios si el RMA quiere pasar tiene que regalarle la pelota al PSG y jugar juntitos en la ida. Las troneras para contrataques esta temporada del equipo blanco están siendo épicas (Tottenham en ida y vuelta mostró ese defecto por pulir). Por lo que he visto del PSG esta temporada es que es un equipo que sufre (relativamente) con balón y que se siente muy bien con espacios, así que si queréis pasar tenéis que negárselos. Aunque suene raro, si salís del Bernabeu con un 0-0, 1-0 o un 1-1 en París los pulís a contraataques..

Es (y nunca mejor dicho) una eliminatoria de 180 minutos..

Y ni qué decir que voy a verlo como un loco, porque a principio de temporada estos dos equipos estaban en las quinielas de casi seguro semifinalistas (con Barcelona, Bayern y City) y uno de los dos se va a quedar fuera demasiado temprano.

Además, será una buena manera de medir a este Real Madrid, que salvo el Barcelona, Atlético (y no siempre) no tiene depredador natural.. todos los puntos que se dejan por el camino son por sus huevos caminantes y pensar que ganan por el escudo..

1
Prozacks

Como puede algun madridista querer a neymar en el club? No me entra en la puta cabeza.

Por cierto que al psg le ha tocado el madrid coño, estan mas cagados que nosotros joder

1
B

Ya podría ser Neymar el mejor jugador del mundo (que no lo es ni de lejos) que ni con esas podrías valorarlo como un fichaje positivo.

Neymar arrastra muchísima mierda detrás y es a todos los niveles un impresentable. Ha encontrado su club de ensueño, un club que hasta ahora estaba, como mucho, en el tercer escalón y que lo único que puede hacer es soltarle los millones que quiera y ponerlo por delante del resto, posicionándose siempre de su parte.

Mbappe me parece un interesado en el tema económico pero aún no se le ven esas pintas de cáncer con patas.

Ahora mismo en el PSG todo es muy Happy (y no todo lo que debería, que ya de vez en cuando salpica mierda), si los eliminan de Champions, que es la única competición para la que se ha hecho ese equipo, la mierda va a saltar al ventilador y se verá la verdadera cara de ese proyecto.

Pd: y si los sancionan a futuro por todas las trampas que están buscando para saltarse el Fair play, que me parece algo obligado si no quieren que el fútbol se convierta en una casa de putas, nos vamos a reír mucho.

sincahonda

Yo no estoy cagado, esto es la championship y es lo que quiero.
Somos favoritos además sobretodo porque al Madrid le viene mejor jugar la vuelta fuera.

Knelo

Sabeis perfectamente para q partido se esta guardando el checkpoint anual el putero francoargelino no?

Pues eso.

Me gusta la eliminatoria.

1 1 respuesta
weeheee

Complicadisima eliminatoria. Totalmente clave sacar un resultado bueno en la ida.

Aldarion_21

Que fe le tengo a Asensio vs Alves sin ayudas, se lo puede violar. Si no llega Bale en condiciones espero que Zidane apueste por él desde la izquierda. Ese 1vs1 y encima con las subidas de Marcelo y con las pocas ayudas que ofrecen los delanteros del PSG puede ser muy muy clave.

AkA7

Pues a mi se me quedaron grabadas a fuego las eliminatorias de los 90. Con 7 u 8 añitos, después de aquello, me acojonaba tela el PSG. :cry:

YonkiLeon

Confio al 100%.

Veo al equipo con muchas ganas de demostrar a toda Europa quien sigue mandando contra el equipo de moda.

XarevoK

Chavales en marzo el madrid estará a tope y el psg no tanto, aparte de que en su liga no tienen a rivales de entidad y el madrid es mucho madrid, y ellos tienen a EMERY.

Yo confío.

1 respuesta
Meiven

#13706

Espérate que Emery llegue a marzo...

yooyoyo

El que más miedo me da es Cavani de lejos, en plan que te hace un Lewandowski con 3/4 goles si tiene el día.

Ojalá seamos capaces de controlar en el medio e Isco vuelve a apadrinar a Verratti como hizo con España.

Asensio clave para correr y matarles arriba.

Ojalá se lesione Benzemá y a cambio tengamos a Bale y Varane al 100%

1 respuesta
Onehit

Yo veo al madrid psando la eliminatoria, los del PSG son muy pechofrío

XarevoK

#13708 Benzemá tiene que jugar ese partido por lo que ha puesto #13701

en champions todos los años se saca su checkpoint, nos lo estamos comiendo todo el año con patatas para que no juegue el que será su mejor partido del año?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales