Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

LiuM

#13769 No hablo del Madrid, pero pudo salir el padre de Mbappe por ejemplo. Al final el humo de aquella coincide, que el Madrid lo quería para el año siguiente con promesa de cargarse a uno de la BBC, pero que hacía esfuerzo para hacerlo ese mismo año. Luego Neymar se fue y por 120+30 pudo ser del Barcelona que estaba liado con Dembele. Florentino no llegaba a esa cifra y apareció el PSG con el Cheto de dinero y zas 18 netos.

Verosimilitud tiene, ahora la verdad nunca la sabremos

tsukiyomi

Ofrecíamos lo mismo xdddd

Cláusula meh, puede, pero salario? Si, claro

Loki_Cat12

Estaria interesante ver el duelo Dembele vs Mbappe en la liga española

Zero_G

Florentino se la sacó bastante dejando pasar a Dembele. El negro como loco por venir y FloPer "enredando".

Aldarion_21

Sin que sirva de precedente voy a poner un tweet de Juanma Rodríguez. Esto es lo que realmente me da miedo:

1
tsukiyomi

Llegará un Madridista de verdad, como Sanchís, Carlos Sainz o Topillas

XarevoK

Florentino tendrá sus cosas pero ha sido el puto mejor presidente de la historia, solo hay que compararlo con Calderon o cualquier presidente del barça de los últimos que ha tenido...

1
B

En menor medida la salida de Zidane también me generaría dudas :v No sabes que si te saldrá un Benitez o un Tata

Freyre

Que venga Nadal, está forrado, es un mafioso, sabe de deporte y la gente le quiere.

Merino14

No entiendo como la gente en general y las casas de apuestas no os ven como favoritos. Siempre comento a mis amigos merengues que lo que más envidio del Madrid es el gen ganador que habéis tenido toda la historia y que sale en los momentos claves. Y contra el PSG volverá a salir. Solo veo el City capaz de lucha contra vosotros, los demás, 0.

Loker

Bueno, Florentino ha hecho cosas mal dentro del Real Madrid no todo ha sido bueno, que lo ha habido y mucho.

Pero vamos, que yo no pongo la mano en el fuego por un tipo como Florentino.

B

Floren supo mantener a flote el club en años de sequía con lo fácil que era acabar siendo una vieja gloria más.

Loki_Cat12

Dice Pedrerol que Neymar ira al Madrid porque transmite felicidad

g0yu

Si se ficha a Kepa ahora, como cojones van a fichar a De Gea/Courtois en verano? ni de coña vaya

1 respuesta
Loki_Cat12

#13784 Inda dijo que De Gea y Kepa son compatibles, a mi me parece raro que fichen a un portero para que sea suplente.

1 respuesta
g0yu

#13785 Kepa es del 94 , Courtouis del 92 y De Gea del 90. No me parecen compatibles porq a ninguno le queda poco

1 respuesta
Loki_Cat12

#13786 a mi tampoco, pero no creo que Kepa quiera venir al Madrid para ser suplente de De Gea o Courtois, si hay que fichar a alguien prefiero a De Gea o Courtois

1 respuesta
g0yu

#13787 Claro, eso digo. Se fichará a 1 de los 3 para ser titulares. 2 de 3 me extrañaría un montón

Loki_Cat12

No se nota la campaña

thunder_89

A por la Intertoto con Renato, Vinicius y Mayoral!

B

#13745 Pues para traerlo pagas 20 millones que son la cláusula, no 25 para regalarle dinero a esa gentuza que tanto nos odia.

1 1 respuesta
LiuM

Fichan a 4, 1 vale y 3 que prometían acaban en el Getafe.

2 respuestas
Aldarion_21

#13792 Worth.

yooyoyo

#13792 Si ese que vale se llama Casemiro, Varane o Asensio, nosotros encantados y de paso el Getafe.

tuskas

A ver si como propósito para el 2018 nos proponemos todos ignorar a los del país chiquitito y a los otros sujetos, que hubo una semana donde se trabajó bien ese tema.

Cambiando de tema el mundialito deberíamos aprovecharlo para que jugadores como kova que han salido de lesión hace poco, puedan coger minutos y rodaje de cara a lo que nos viene después de enero.

A ver si el calvo da minutos también a los jóvenes, que jugamos contra 4 buenos hombres.

3
Meiven

Ayer escuchando la radio sobre el tema de la portería, se comentó que el Madrid no vería mal traerse ya a Kepa, porque les preocupa que Navas vuelva a recaer de la lesión y sólo tengan a Kiko Casilla a mano dado el bajo nivel que ha mostrado. ¿Os imagináis que en febrero nos quedamos sin Navas y Casilla esté de portero contra el PSG o para la recta final de temporada? Vamos, cagalera es poco.

Así que no es mala idea traérselo. Además, que el precio es bajo y se le puede vender a un a malas por lo mismo o algo más incluso.

Sobre Navas. Courtois no ha renovado y acaba el contrato el año que viene y encima, sus hijos viven en Madrid. Más claro agua. El Madrid se traerá al belga en verano, pagando supongo unos 40 kilos por él para que sea el portero titular del Madrid la próxima temporada y Navas a saber en qué equipo acaba. Si Donnarumma sale del Milán con destino al PSG, puede que Navas acabe en Italia

SupermaN_CK

No tiene sentido gastarse entonces 25 kilos en un portero suplente si decidieran fichar al belga.

1 1 respuesta
Phil_Rich

Yo me traeria a Curtua, a Kepa no le he visto jugar ni 3 veces pero ya tenemos demasiados chavalines en el equipo, hace falta tener gente con experiencia tambien.

Meiven

#13797

Hombre, puestos a elegir, creo que no hay color en un Courtois+Kepa que Navas+Casilla.

El belga vendrá en verano y Kepa si viene, es porque Navas no está al 100% físicamente y Casilla ha demostrado poco bajo palos y es un riesgo afrontar los últimos meses con él en la portería. En este sentido el Madrid no hace mal en asegurarse una carta más por si las moscas. 25 millones por un portero que despunta de 23 años no es tirar el dinero.

luciacoptero

Yo después de lo de Illarra no volvería a asomarme por esos sitios, un atraco a mano armado y un fail como una casa, a mi tráeme gente que haya ganado a alguien que ya tenemos suficiente con Vinicius

1
Tema cerrado

Usuarios habituales