Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Meiven

¿Y la mierda esta de que si expulsan a un jugador en la final del Mundialito se pierde el clásico? Esto sí que tiene guasa joder. Todo son palos en la rueda. Están deseosos de que nos peguemos la hostia de una vez.

Loki_Cat12

El mundialito creo que se puede ganar con los suplentes

Casilla
Achraff Nacho Vallejo Theo
Llorente
Ceballos. Kovacic
Lucas. Mayoral. Asensio

1 1 respuesta
Pezpala

En Bilbao nos tiramos de los pelos por la mala gestión de Urrutia. Kepa es un porterazo. Nos jode mucho que se vaya porque dado nuestro limitado mercado, es difícil encontrar un sustituto a la altura... Pero lo que más nos jode es que se vaya por 25 kilos porque (para nosotros) vale mucho más. Si finalmente os lo lleváis, estaréis fichando un gran portero.

#13791 Ahora ser aficionado del Athletic significa ser gentuza y odiar al Madrid... De ser así, plantéate que son comentarios como el tuyo los que despiertan ese odio. Con el Madrid siempre ha habido una gran rivalidad pero a su vez un gran respeto mutuo (radicales a parte).

2 respuestas
Zero_G

Kepa es una mierda pinchada en un palo.

3
sraam

#13802 Aún tengo en la memoria el mundialito del año pasado, tampoco nos pasemos y posiblemente se rote pero los titulares tambien tienen que jugar.

Aldarion_21

No es ni malo ni na, directamente ya es una mierda. Entonces imaginate el resto xd

B

#13803 Esa comprensión lectora que tal? A caso el dinero va para vosotros? El dinero va para la gentuza de la directiva del Athletic, que sí odian al Madrid por cierto.

1 respuesta
Aldarion_21

#13803 Ni caso a los Roncero de la vida. Por desgracia en el Madrid tenemos muchos porque somos más. Prensa y gente así generan odio.

Carcinoma

A mí, sinceramente, me suda la polla a quién enriquezca el dinero del Madrid si con ello el Madrid se trae a los buenos. Como si quedara alguno bueno en esto del fútbol.

Peor aún: como si quedara alguno que no odiara al Madrid. xD

1 respuesta
B

#13809 Una cosa es comprarle a un jugador pagando su clausula (porque JAMÁS negociarían con nosotros) y otra regalarles dinero porque sí.

Florentino se cree que porque les demos esos 5 millones magicamente nos van a dejar de odiar xddddddd hay que ser inútil.

B

El cambio lo haría de Kepa por Casilla, aunque he visto partidos contados de Kepa. Se le da una temporada y sino carbura lo vendes y pagas una morterada por otro portero

Pero puestos a elegir, fichaba a Oblak y acababa de hundir a los "orgullosos de no ser como vosotros" xd

Pezpala

#13807 Al no especificar he asumido que era un comentario dirigido a todos los aficionados del Athletic. Disculpas.

B

Yo tampoco vea taaanta rivalidad con el Athletic, no entiendo el afán de algunos cules de hacerse pasar por fans del Athletic como el Keita y Perurena

MaLkaS

Yo pagaba la morterada por Oblak y arreando, es una pasada de portero.

En cuanto está su claúsula?

1 respuesta
Loki_Cat12

#13814 100 millones creo

1 respuesta
Aldarion_21

Yo me dejaría los 100M en otro lado la verdad...

2 respuestas
MaLkaS

#13815 #13816 Oblak es una pasada de portero y tiene 24 años, edad perfecta.

Ha bregado en mil batallas y salvado a su equipo en tropecientas ocasiones.

No se fichará por la gilipollez de que es del Atlético pero yo lo fichaba con los ojos cerrados, 100 kilos y titularidad en la portería del RM para 8 años, es un puto regalo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#13817 A mi tambien me gusta Oblak, pero seguro que el fichaje va ha ser Courtois que acaba contrato el año que viene

B

#13816 Los fichajes de Vinicius, Theo y Cebollas se financiaron con la salida de Moratorres y Jajames. Debería haber pasta para más de un fichaje gordo a no ser que vayamos por algo muy caro, pero en esta ventana no veo nada como Mbappé/Neymar a la venta :v

1 respuesta
B

Floren no va a fichar ningún portero no español. No os ralléis.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13820 Floren ficha lo que esta de moda o lo que destaca, por que crees que ficho a Keylor

3 respuestas
B

#13821 Porque sabía que no se iba a quejar de la titularidad del topor y que la prensa jamás pediría a un panchito por delante de su calvito preferido.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13822 Este verano cae el que destaque en el Mundial

B

#13821 O Jajajames

Freyre

Hombre 25 kilos por Kepa pueden ser crema.

Pero si no es Kepa, pues para gastarme 150 en Edurno o Cortuois me dejo 100 en Oblak. Qué no es igual que ellos, pero es que son 24 añitos y es TOP5

1 1 respuesta
Meiven

#13825

Courtois acaba contrato en junio de 2019 y se quiere venir porque sus hijos viven aquí, tiene un año más eso sí y mide 2 metros (10 cm más alto que Oblak).

Yo creo que saldrá por más o menos 40 kilos y ya lleva unos años siendo un portero muy contrastado

sraam

#13819 Calma, que a Mbappe por estas fechas no lo conocia casi nadie y hay muchos meses para que destaquen nuevos jugadores.

LugoHammer

Nuestro amigo LiuM, si os metéis en su perfil, 5/10 últimos posts relacionados con el RM. 1/10 con el Barça :D

No hase falta desir nada más

1 respuesta
raijinz

La madriditis es Real, nada nuevo

Explained

sabeis si retrasmitiran en algun canal los partidos del madrid en el mundialito?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales