Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

#13830 en teledeporte a las 6 mañana

cabron

#13821

¿Qué ficha a lo que destaca? Menudo inconsciente! mejor que fiche a los que tienen pinta de acabar en 2ªb

1 respuesta
Loki_Cat12

#13832 acaso es malo que fiche a los jugadores que destacan?

1 respuesta
cabron

#13833

era sarcasmo...

En tu post parecía que lo decías de forma despectiva, si no es así te había entendido mal

1 respuesta
Loki_Cat12

#13834 no lo decia de manera ironica, perdon por la confusion

B

Están los que destacan como Cebollas y "los que destacan" como James que fué sólo un boom de mundial y ojo que su rendimiento me pareció bueno en el primer año y la temporada pasada ayudó mucho en la recta final

LiuM

#13828 HugoLammer ya que entras a mi perfil fírmame y dime dónde puedo, tengo o debo de postear, campeón.

Perurena

Cristiano Ronaldo admitiendo que no quiere jugar con Isco.

luciacoptero

0/10

11
pIJAS

En el campo nuevo esperamos a Isco con los brazos abiertos

g0yu

Courtois dijo el otro día que quiere volver a España por asuntos personales. Si es cierto que su mujer y los hijos viven en Madrid y encima el año que viene acaba contrato...

Pero no me encaja para nada que Kepa acepte fichar para ser suplente. Si viene uno no viene el otro.

2 respuestas
B

yo creo que kepa sería suplente me extrañaría fichar a este portero para que fuera titular ya que no creo que supere ampliamente a navas...

curtois o oblack o donarumma joderr

R4Yd3N

A mi Donarumma no me gusta NADA.

Y Courtois es buen portero pero a mi nunca me ha parecido TOP.

Aldarion_21

Bale y Varane con el grupo. A ver si llegan bien al clásico.

Por cierto que una roja en el torneo nos repercuta en liga... Cero sentido.

1 respuesta
Sinso

#13841 A mi el fichaje de Kepa no me gusta, no me parece que haya demostrado nada para pensar que pueda ser el portero del real Madrid la próxima década.

Pero por otro lado, si el Madrid hiciera las cosas bien, y el objetivo real fuese Courtois, si que podría ser un buen fichaje si se dieran ciertas circunstancias: Se supone que ambos se están dejando querer por el Madrid, pero los dos son incompatibles. Si ambos quieren jugar en el Madrid, la jugada está clara, oferta muya la baja por Kepa ya mismo, en plan 8-9M (lo de los 25M es inconcebible) y si el Athletic no acepta traerlo en verano gratis, esta temporada tendrías que dosificar a Keylor para que esté en lo gordo y en verano patada a Casilla y te quedas con Keylor/Kepa. El verano que viene repites jugada con Courtois, lo traes cuando acabe contrato y das la patada a Keylor/Kepa, el que menos te haya gustado la siguiente temporada o esta temporada y media. Y si es Kepa el que juega el año que viene y se sale, pues valorar si dejas pasar a Courtois para que vuelva al Atlético xd.

Aldarion_21

Hacer una oferta de 9 millones por Kepa es como reírse directamente del Athletic.

Si se quiere al jugador se pagará mínimo la cláusula. Pero si lo traigo es para que sea titular desde el año que viene. Si hay algo con Curtois no quiero a Kepa para nada.

1 respuesta
Perurena
#13844Aldarion_21:

Bale y Varane con el grupo. A ver si llegan bien al clásico.

Cuidado con Bale, que con un calambre tiene para 40 días de lesión.

1 respuesta
Aldarion_21

#13847 Hay que tener cuidado con otras cosas me da xD

Sinso

#13846 A mi no me lo parece, reirse sería ofrecer 2M. Un tio que no va a renovar, con 6 meses de contrato y en un puesto tan importante en el que no te puedes permitir que juegue al 70%, contando como anda el Athletic esta temporada. Que es un chaval que solo puede ofrecer proyección, no una estrela consagrada.

Lo que es ridículo es pensar que alguien se plantea pagar un 25% más que la cláusula de rescisión de un jugador que le quedan 6 meses de contrato y que no va a renovar de ninguna de las maneras.

1 respuesta
Perurena

#13849 Yo solo digo que Urrutia prefiere los 20 kilos de clausula que 25 negociados. Si sigue igual de cabezón claro.

J

#13841 menudo ego tenéis que parecéis el Marca, te comento la jugada y me cuentas:

  1. Oblak en verano se va fijo, o al PSG o al vecino de la capi
  2. Courtois viene a SU club de siempre
Loki_Cat12

Yo iba a por Oblak de cabeza

Carcinoma

Olvidaos de Oblak, ahí va a haber pasteleo Floren-Cerezo como hay dios.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13853 Pagando la clausula no creo que pongan inconvenientes

1 respuesta
Aldarion_21

#13854 pero Flopper no puede hacer eso, pacto de no agresión blablabla.

LiuM

La cláusula la deposita el jugador...si quiere hacerlo. No es pagar cláusula y ya está

Aldarion_21

Mirarlo por favor. Puro fútbol. Grande Xabi, ojalá algún día por Madrid otra vez desde los banquillos.

5 2 respuestas
Meiven

Lo de traer a Kepa ya, es insisto, por el riesgo que tiene Navas de recaer. ¿Quién os da más confianza bajo palos ahora mismo para afrontar los últimos meses de competición si se lesiona Navas, Kepa o Kiko?

Y Oblak, teniendo a Courtois por la mitad de precio ni me lo pensaba. Yo al menos prefiero al belga.

Knelo

Oblak se mea en curtua

Phil_Rich

#13857 Muchas gracias, se echan de menos mas aportes de estos por aqui sobre todo cuando ultimamente casi todo son baits malos y gente falta de atencion buscando su minuto de gloria.

Muy interesantes las historias sobre Messi, Ter Stegen, etc

Tema cerrado

Usuarios habituales