Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Perni

Siempre repetís cada año que X jugador es un paquete para luego sacar pecho, algún año acertais y a ponerse medallitas de visionario y entendido del fútbol.

Realidad: Seguís stuck por la follada de Varane al Barsa en los años de Mou.

Perurena

Pasan los años y unos partidos buenos contra el Barcelona es lo único que tienen para defender a Varane.

Tendrá 30 años y seguirán igual.

1 respuesta
Aldarion_21

#16052 Si es que solo os valen esos es que has visto muy poquito del chaval.

GrimMcSlam

Hombre, yo no sé vosotros pero yo he visto a Varane ganar unos cuantos títulos los últimos años siendo titular...

pIJAS

#16046 Y el mismo juego de pies y sacada de balon desde atras que David Luiz

Freyre

Es que aunque Asensio este gordo y Varane esté en modo horchata esto es fútbol y las cosas en un mes pueden cambiar.

Varane el año pasado hizo un temporadon y Asensio ha tenido 6 meses brutales. Venir a sacar pecho sobre algo que has estado defendiendo 5 años y que puede cambiar pasado mañana despues de haber tenido razón durante 4 partidos es bastante triste.

1 respuesta
alepe

#16056 Ves todo al revés.

Lo cual no me sorprende xd

1
LiuM

Varane es su séptima temporada.
Seguro que a la octava explota.

B

Lo mismo a la octava que se yo, hace algo y se gana la Champions.

Perurena

Una vez usado el comodín de los partidos buenos contra el Barcelona, pasamos a los títulos colectivos. Un clásico.

GrimMcSlam

Séptima temporada y ha ganado 3 CL.

Le ha ido mal al chaval.

ArcheR

Varane sencillamente no da la talla. Sirve como suplente para dar descanso a titulares y punto, pero como viene pasando en el seno de madridistas desde hace ya bastantes años, las ganas de tener jugadores que ensalzar son tan exageradas que cualquier jugador que haga dos partidos buenos ya es la nueva mezcla de Messi, Pelé, Beckenbauer y Maradona.

Encima le sumas las continuas lesiones del chico y que en su día por esos dos partidos buenos se le subió a la cabeza, y el karma ha hecho el resto.

alepe

Es que comparas a Varane con Pepe o con un Ramos centrado y te da la risa xd

Me quedo hasta con Nacho.

1 respuesta
LiuM

Supongo que cuando no hay defensa sobre las expectativas truncadas del jugador y os sentís arrinconados salís con los títulos colectivos.

Por esa regla de 3 no podéis criticar a ningun jugador que lleve mas de 4 años en el equipo

1 respuesta
GrimMcSlam

10º jugador más usado de la plantilla Archer.

1 respuesta
ArcheR

#16065 No entiendo qué quieres decir con eso xD

B

Si yo tomo como nivel de referencia absoluto el actual de jugadores como Carvajal, Marcelo, Kross , Ramos y Cristiano no los fichaba ni para el Lorca .

Ningún central del Madrid ahora mismo parece bueno, Nacho que es un jugador super seguro últimamente parece sobrepasado siempre. ¿Es debido a que nuestros centrales son todos mediocres, o que el equipo en general no da la talla, el equipo se parte en 0 y los defensas tienen siempre los partidos a cara de perro?.

Eso de que Varane se le subió a la cabeza en que os basais? Y llamar Karma a lo que le ha ido pasando me parece de mal gusto.

GrimMcSlam

#16064 si quieres valoramos a Varane por sus key passes o sus goles en finales.

Varane con el RM ha conseguido títulos y ha sido importante para ello. Es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y eso, por mucho que os joda, es un hecho.

Os veo criticar a los jugadores del RM con la sonrisa nerviosa y la moral q os ha dado la clasificación en Liga, porque hasta hace poco estabais encerrados en una cueva profunda y os habíais tragado hasta la llave.

1 respuesta
LiuM

#16068 considerado uno de los mejores ¿por quien? Yo al único que veo nervioso es a ti.

alepe

Miente descaradamente y encima dice al resto que estamos con la risa nerviosa xdxd

Onehit

Varane de los mejores del mundo xDD

B

#16063 El Nacho de la temporada pasada era de lo mejorcito, nada que envidiar a Pepe.

tsukiyomi

Varane ha callado tantas bocas que asusta

1 respuesta
alepe

#16073 Si, las vuestras xDDDDD

5
Aldarion_21

Titular en el Real Madrid y en su selección. Pero es un pufo, que me lo ha contado Alepe, Peru y Lium.

Luego me ensalzan a Umtiti cuando no lleva ni un año dando la talla.

Osea a veces hay que reírse.

1 respuesta
B

porque tanto escozor por varane ? tiene 3 champions y vosotros en toda vuestra historia solo 5

2
JamesHunt

Desde hace bastantes meses el mejor central del Madrid es Nacho

B

Que Varane se quedó en jugador válido y poco más no es del todo mentira. Ahora, decir que es un pufo...Pues oye, ni que hubiera costado lo que Dembelé

1 respuesta
alepe

#16078 Yo cuando hablo de pufo lo hago en ese sentido. En lo que prometía, en lo que dicen muchos madridistas de él y en lo que finalmente se ha quedado.

Central pufo es otra cosa.

LiuM

#16075 titular en el Madrid y en su selección por tanto es considerado uno de los mejores del mundo en su posicion, es un hecho, pero no soy capaz de argumentarlo y por eso me voy por los cerros de Ubeda en plan huida hacia adelante poniendo cosas que no existen en vuestra boca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales