Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

AngieSalaman

#17607 Con todos mis respetos, a mí personalmente, el tema me importa 0. Casi descartado el RM como rival en Liga, me interesa ganar a la RS para que no merme la distancia con el ATM y, sobre todo, pasar en ChL. Los pasillos para las casas

B

Ojo cuidao, esto no va aquí.

1 respuesta
Perni

#17612 Reportado.

Sinso

#17609 A Schuster se le cesó en diciembre tras ganar 8 partidos, empatar 2 y perder 4, cuando por una planificación deficiente, nos habíamos quedado sin delantero centro en noviembre.

Ayer ya hubo tímidos pitos cuando se nombró a Zidane en la alineación, y bastantes más tras acabar el partido sin que pudiera llamarse pitada generalizada. Lo peor de todo es que sabemos que es inútil porque hasta la eliminatoria de champions no va a cambiar nada, y para que lo hiciera tendría que haber dos debacles de narices, e incluso así ya veríamos si se hacía algo. En resumen, pase lo que pase, pintan bastos este año al menos.

letee

Como lo veis Madridistas?¿

4 respuestas
pIJAS

#17615 Cambiar el mejor jugador del mundo + dinero, por un brasileño en su recta final de su carrera, recordemos que tiene 26años le quedan 2 años buenos hasta los 28, lo veo una ala operacion

GrimMcSlam

Me imagino que pensáis que se va a cambiar al entrenador y el equipo va a jugar de forma celestial.

Me sorprende que llevéis tanto tiempo viendo fútbol, las cosas no funcionan así.

1 respuesta
Loki_Cat12

#17615 Si fuese por Mbappe, homenaje, lacito y de regalo Benzema.

1 1 respuesta
letee

#17618 Mbappe no se porque coño no lo fichasteis esta temporada cuando se puso a tiro. Menuda cagada del club la verdad.
Sobre lo de neymar segun los medios el Madrid esta muy interesado en corto plazo de ficharlo.Se espera un verano movido en la capital en lo que entradas y salidas se refiere.

1 respuesta
Hardy

#17615 No creo que el jeque se deje estafar de esa manera xd

Loki_Cat12

No entiendo la obsesion por Neymar, 26 años pagar una morterada para que luego te la lie, yo haria all in por Mbappe, que cobre lo que le de la gana y el que se enfade a la puta calle.

1
MaLkaS

Como me gusta Kovacic y que forma de desperdiciarlo entre unos y otros.

Tan difícil es meterlo en rotaciones simples por Modric/Kroos? Tiene 23 años y es el momento de que se vaya asentando en el equipo si o si.

1 2 respuestas
luciacoptero

Lo peor del gol de ayer es la actitud de Asensio, la decepción con este chico está temporada por mi parte es inmensa y sinceramente como sigan todos así no podremos salvar a nadie de la hoguera, y lo del pasillo espero que los jugadores espabilen o si no todos a la calle al Fuenlabrada a cobrar los sueldos acordes a sus ganas de mover el culo.

1 respuesta
pIJAS

#17622 Ya porque hemos fichado a Coutinho, pero si tuviese que fichar a un jugador del madrid seria kova

1 respuesta
Jambi

#17623 A Asensio lo esta destrozando al hacerlo jugar por la izquierda cuando debería estar ubicado en la banda derecha, a pierna cambiada. También es cierto que la frialdad del chaval no ayuda mucho.

#17622 Kovacic empezara a jugar cuando a alguno de sus amigos le pete la patata por sobresfuerzo. Esa es la transición dulce by Zizu.

MaLkaS

#17624 es que tiene unas condiciones brutales y yo creo que con una regularidad adecuada sería top en su posición.

Por decepciones en lo que llevamos de año no será, Cristiano en su peor racha desde que vino, Bale lesionado cada tres partidos, Benzema con su empanada habitual, Isco con destellos pero recordando a ese chupon que pierde balones como churros, Asensio empezando brutal y de momento rindiendo peor que LucasV, Kroos ni fu ni fa, Modric desaparecidisimo, Marcelo más Mccelo que nunca, Ramos en su tónica habitual y Carvajal entre lesiones e idas de olla. Luego tienes a los jóvenes que no saben por donde les viene el aire y que rinden penosamente quitando casos puntuales como Vallejo (pese a su cagada por partido pinta bien).

De momento me quedo con Nacho, Ceballos que lo poco que ha jugado y en varias ocasiones fuera de posición lo ha hecho bastante bien y Kova que me tiene enamorado y se merece más regularidad en mi opinión.

Vaya tocho mañanero me ha salido xdd

Edit: pese a todo con el equipo y el entrenador hasta el final, pero no hacer autocritica es de ser un hipócrita cojonudo.

1
-Orb-

Asensio brillaría en un futbol mas de contragolpe centrando su posición y no a la mierda medio híbrida que jugamos ahora por llamarla de alguna forma.

Es la antítesis de Isco.

Ahora mismo en el Real Madrid actual el futbol de posesión estática y toque no le beneficia a nadie. Ya no solo es que no beneficie sino que a Cristiano se le ve como un puto paria porque el tipo no sabe combinar ni jugar de espaldas, da vergüenza ajena.

1
GrimMcSlam

#17619 se ha hablado 1000 millones de veces.

Mbappé eligió al PSG y el RM no se podía permitir pagarle los X millones netos q le dió el PSG en aquel momento porque rompía con la escala que tiene establecida el club.

vappatixihm

#17615 Y para que va a querer el Madrid fichar a Renato?

O ya ha dejado de ser Renato?

1 respuesta
GrimMcSlam

#17629 sigue siendo Renato. Los madridistas queremos a Mbappé.

1 respuesta
vappatixihm

#17630 No queréis a Neymar, lógico teniendo a The Best y al chico de cristal

Así os va.

1 respuesta
B

Neymar es un jugador de Youtube, por mi que se quede donde está.

Mbappe y Aubameyang deberían haber sido los fichajes.

GrimMcSlam

#17631 así nos va, 3 CL en los últimos 4 años.

Fatal.

2 respuestas
vappatixihm

#17633 Estaréis más cerca del descenso que del primer puesto, pero no estáis fatal.

Yo no sé en que mundo viven algunos xd

1 respuesta
w4nx1

Me dolería mucho que ficharais a Neymar, espero que no sea tan hijo de la gran puta.

Además junto a Mbappé (gracias Floper por no ficharlo en verano) es lo mejor que podéis conseguir dado que Messi es imposible. Por fin tendríais de verdad a uno de los mejores jugadores del mundo.

vappatixihm

Por cuento dinero y sueldo estarías dispuestos a soltar por Mbappe?

200M y 15 de sueldo?

250M y 20 de sueldo?

300M y 25 de sueldo?

o más?

1 respuesta
GrimMcSlam

#17634 "así os va".

Con esos dos q has mentado también se han conseguido otras cosas eh? La memoria de 4 meses os la tendríais q mirar algunos.

1 respuesta
Loki_Cat12

El que negocia por Mbappe es el Monaco, y si la opcion de compra no es obligatoria aun hay posibilidades de traer a Mbappe.

vappatixihm

#17637 Enserio quieres que te tome en serio?

El día que aprecies la diferencia entre:

"así os va" y "así os ha ido"

Me contestas

Beckem88

#17633 así os va ahora mismo. Dejad de escudaros en el recurso fácil de las CL porque eso no es el presente... El presente es que el real Madrid está a 19 puntos y peleando más por la EL que por la liga.

De todas maneras si quieres recordar el pasado piensa que lleváis 3 ligas (torneo de regularidad) en los últimos 10 años... Un registro fetén

Así que sí... Así os va

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales