Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

gauxo9

#17698 Usted, @GrimMcSlam y @Aldarion_21 siempre en mi equipo.

Hoy el debate es Daniel Carvajal Ramos vs Marcelo Vieira da Silva Junior. Interesante. La vida online siempre te pilla entre tirando el fuera de juego y rematando un córner. Maravilloso.

Rojosier

¡Y estos aficionados a nuestro equipo son nuestras nuevas mascotas, podéis saludar a los alepe, jaden y compañía!

Perurena

#17698 Me hubiese gustado leer esto con Casillas. Cuánta hipocresía.

2
w4nx1

Ojalá la directiva de vuestro equipo sea como algunos aficionados que no ven nada preocupante en estar a 16/17/19 puntos del Barça en Liga a mitad de enero.

Por desgracia supongo que serán más listos y habrá mucho movimiento en verano.

1 respuesta
B

Yo defendía a Marcelo los primeros meses, pero sigue en un estado de forma penoso el hijoputa xd

Aldarion_21

#17704 No me he encontrado ni uno a día de hoy que no cambiaría nada en verano, aun defendiendo en cierta medida al equipo.

GrimMcSlam

Es q es estúpido decir q no se está criticando al RM cuando hay tanto q criticar.

Pero con cabeza, que eso es lo q a alguno le falta.

1
c4nn4b1n0l

Y donde coño esta Varane en la jugada? Vale que subio a rematar o lo que sea, pero si estuviese Varane en su sitio a lo mejor pasa otra cosa. Es que se le ve que llega al final apuradisimo, fijo que se pego un carreron de 80 metros.

Loki_Cat12

Es que el partido de ayer es identico al del Betis.

pIJAS

Lo de Marcelo, si ves que no puedes perseguir a un jugador no hagas el amago de ir a por él porque lo único que consigues es que otro compañero no vaya a por el del Villarreal por que creen que Marcelo lo va a tapar.

Marcelo lleva haciendo el trote cochinero desde la jornada 5, el madrid físicamente están totalmente fundidos, nose si es por el tema del mundialito empalmado con las fiestas de navidad, o que en los entrenamientos hay demasiadas charlas y poco entreno o tienen al sargento de hierro al mando.. es inexplicable la verdad.

Tanto Marcelo como Benzema son los jugadores que siempre vienen barriletes.. que casualidad

1 respuesta
Sinso

#17617 quieres que busquemos que opinabais los palmeros del equipo tras lo de Benítez?

1 respuesta
GrimMcSlam

#17710

Con que barrilete, eh?

#17711 Adelante.

Con Benítez no veníamos de ganar 2 CL y una Liga, ojo.

3 respuestas
pIJAS

#17712 Se le ve fibroso

Schneizel

#17712 cuando las fotos de Raúl no te ponen lo suficiente este es el material que checkeas ehh :si:

1 respuesta
GrimMcSlam

#17714 sólo la gente que tiene problemas con su sexualidad pensaría como tú, pero no esperaba menos, ya nos conocemos y respeto tu condición.

Desde aquí te mando mis ánimos para sacar fuerzas y contárselo a tu entorno. Por mi parte, te prometo que no te juzgaré por ello.

1 respuesta
Sinso

#17712 poniendo la tirita antes por si acaso.

Podeis bajaros la segunda parte del partido de vuelta contra el Fuenlabrada y veréis a Marcelo en el minuto 85 como baja al sprint al 130% una contra del fuenla, y ese día corrió arriba o abajo tanto o más que ayer. A ver si notáis diferencia con esa contra de ayer.

No centremos las críticas solo en esa jugada, desde principio de temporada defensivamente esta tan mal como el niño que llegó al Madrid con 18 años, y ofensivamente no aporta prácticamente nada. Carvajal esta igual de mal o peor, pero al menos se le ve que lo intenta con todo lo que tiene.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17716 te animo a que lo busques, yo con Benítez me desesperaba el sistema de juego (424) y probablemente verás críticas sobre eso.

De todas formas, estoy seguro de q critico más a los jugadores q a él.

1 respuesta
Sinso

#17717 Entonces con el despido de Benítez crees que el estilo de juego era deficiente y había que cambiarlo pero ahora es imposible que venga quien venga cambie nada

1 respuesta
Knelo

Q coño tendra q ver mas características de un jugador para q corra lo q tiene q correr para evitar un gol? Lo eatais diciendo en serio?

Menuda basura de aficion.

1 respuesta
Aldarion_21

#17719 Coño porque la velocidad es importante xDDDDDDDD

1 respuesta
Knelo

#17720 pero acaso se trata de falta de velocidad? En serio, parar ya pq dais verguenZa ajena.

LiuM

Por aquí alguno está usando la táctica Zidane, de apretar fuerte los ojos repitiendo que todo esta bien y desear que al abrirlos todo se haya solucionado solo por arte de magia.

Perurena

#17715 Grim, aplicate el cuento #16828

1 respuesta
GrimMcSlam

#17718 sí, porque veía muchos problemas tácticos y los jugadores parecía q no estaban contentos con el rol q les daba Benítez.

Este año es un quiero y no puedo. Jugadores q el año pasado eran los mejores del mundo, este año no meten goles ni al arco iris (mira las cifras) y el estilo de juego sigue igual.

#17723 Oyes campanas y no sabes donde Perurena.

-Orb-

Parece que alguno no se ha dado cuenta que estamos a 20 puntos del barsa en posiciones de la antigua Intertoto pero la culpa es de la afición que critica mucho.

Que lastimica de verdad.

2
B

Gracias a la 0 autocrítica y a la 0 exigencia al equipo pronto seremos el nuevo AC Milan.

Entonces ya será demasiado tarde.

2 respuestas
Meiven

#17726

Como catastrofista no te gana nadie. Hace 5 años el Madrid acabó a 15 puntos del Barça y no creo que haga falta decirte qué pasó las siguientes temporadas.

raijinz

Que hay que hacer algo esta claro, ahora deberían ficharse parches para no hacer el mayor ridículo de la historia en liga e intentar hacer algo decente en UCL y Copa.

En verano hacer limpieza y traer jugadores de verdad

1 respuesta
quickkk

#17728 tranquilo, esto lo arregla Kepa

N

#17506 el barsa de pep

Aquel equipo asombro al fútbol mundial durante varios años, al menos era con el que todos se comparaban y el referente.

En este ciclo de 4 años el Madrid a duras penas ha conseguido ganar una Liga y por los pelos. Incluso haciendo algún año bastante triste en Liga española.

Gana la Copa de Europa a costa de hacer el ridículo en tu país como el chelsea, el Liverpool hace unos años y otros tantos para mí no es precisamente algo extraordinario. Los torneos por eliminatoria tienen un factor de suerte que tapa muchas carencias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales