Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#17841 No te lo compro ni por asomo. El partido del Valencia ha sido el peor partido a nivel de puntería de Benzema en su carrera. Fue un despropósito de goles fallados, en los últimos 5 minutos una a placer y un paradon que da en el palo.

pIJAS

#17850 Pero mójate, a quien ficharías y el porqué y porquien

1 respuesta
Babeta

Si lo de la clausula de Neymar de 222M es cierto, con 322 te fichar a Neymar y Griezmann y das puerta a Cristiano y Benzemá pero con lacito y todo.

2 1 respuesta
MaLkaS

#17852 Siendo realistas y pasando de pajas mentales como quitarle a Mbappe al PSG, soltaria la morterada por Kane y luego me iría a por alguien tipo Icardi o más veterano del rollo Alexis.

Y de la cantera olvidaos que no hay nueves viables hasta dentro de 4 o 5 años, si no más.

Edit: Jamás ficharía a Neymar no por que no sea buenísimo si no por su actitud e historial. A Griezman menos todavía porque en mi opinión es un jugador bueno pero no lo suficiente.

Y se me olvidaba, pagaba lo que me pidieran por Oblak, en plan cheque en blanco.

jOrjUdA

14 de febrero y 6 marzo, ahi el equipo se juega la temporada.

LiuM

No creo que ficheis a nadie top mientras este Zidane en el banquillo. A nadie le seduce comer banquillo por mucho que lleven puesta la camiseta del Madrid.

Y Zidane ya ha pasado el punto de no retorno en ese sentido. Ahora tendrá que morir con su idea de que todo esta bien y que no va a cambiar

B

#17853 Ni a la uefa llegas con eso.

Knelo

Debeis pensar q la politica de fichajes tiene un gran culpable (para bien), CR7.

Cuando tienes un tio q metw 60 goles y te rushea el 85% de los partidos, puedes fichar a quien quieras y ya veremos si sale bueno o malo.

Ahora q CR7 np esta, al menos de momento, seguir con la misma política es autoinmolarte, pq necesitas en el PRESENTE, gente q te saque los partidos y competiciones adelante.

Perurena

Segun EiTB, el Madrid le ha hecho al Athletic una oferta superior a la clausula por Kepa.

xa3ro

Si es que somos gilipollas xD

1
Aldarion_21

A ver si es verdad y se resuelve ya el tema Kepa.

Danico

Qué sentido tiene pagar más de la cláusula?

1 respuesta
precu

pero como va a ser la clausula de neymar 222M? es que no se ni como os lo quereis creer.
#17862 porque parece ser que cuando pagas con la clausula tienes que añadirle los impuestos. Es decir tu pagas mas y el otro club recibe lo estipulado. En cambio si evitas la clausula ambos equipos salen ganando porque aún pagandoles mas, en computo general, te sale mas barato.

X

Cristiano, elegido el mejor del mes de diciembre

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180115/4438785226/cristiano-real-madrid.html

Y algunos quieren venderle. Pero si es el mejor jugador de la historia, con el permiso de asensio y el mago asco.

2
Aldarion_21

Ultimamente es normal ofrecer algo más de dinero para que no haya malas relaciones entre equipos. Perjudicado siempre el grande pero ea.

B

#17849 Nadie se lo esperaba? Te vuelvo a humillar resucitando mis posts de pretemporada?

2 respuestas
Aldarion_21

#17866 Bueno pero tu llevas diciendo eso 3 años de Cr y iba a 50 goles el año, tu opinión vale de poco.

Carcinoma

#17866 A igualdad de tonterías pronosticadas por uno y por otro, Nostradamus tenía más ratio de acierto que tú. De largo.

1 respuesta
B

#17868 Predije que CR iba a ser un estorbo hasta marzo (con suerte), que Bale iba a ir de lesión en lesión y que entre Eccema y Mayoral iban a marcar 20 goles. También predije que Mariano metería más goles que el putero y que Zizou se la iba a pegar de la misma manera que Pelelotti y Del Nabo.

Aunque he de reconocer que por mucho estorbo que supiera que iba a ser CR, jamás me imaginé que en enero llevaría 4 goles en Liga. Cirpiano ha superado todas mis expectativas.

Freyre

Así veo yo a Re-up cada vez que hablaba de la BBC

2
B

Como no va a ser un estorbo un sujeto con 33(? años que lo juega todo. Incluso en el tramo final de la pasada temporada rotó bastante, pero de haber jugado todos los mierdi partidos de liga apuesto a que se hubiera arrastrado en la final de Champions

Alguien debería hacerle entender que ya no puede jugar tanto

g0yu

Lo único que me hace seguir con esperanza es que dentro de 4 años, y coincidiendo con la retirada del amo y señor del fútbol Leo Messi, cuando Mbappé esté ya hasta la polla del PSG, tendrá solamente 22-23 añitos.

2 respuestas
-Orb-

#17872
Eso suponiendo que el PSG se la pegue en champions unos años y para mi tienen una plantilla dotada para ganarla perfectamente.

El Madrid tiene el problema que tienen todos los clubs ganadores, que no saben renovar su columna vertebral.

Yo solo espero que a Florentino ni se le ocurra hacer una renovación más. Y si puede colar al franco-moro a algun club este verano que no se lo piense ni un segundo.

Hay que liberar fichas grandes de gente que no tiene mas recorrido en el club si o si.

1 respuesta
Aldarion_21

#17873 Bueno ponte que volvemos a parecer un equipo y los tiras en octavos, la hostia es guapa eh. Casi como la nuestra aunque por lo menos nosotros la estamos viendo venir.

En lo de las renovaciones muy de acuerdo, ni una sola más. Lo de Benzema ya me da miedo, puede "secuestrar" el club si decide no salir a lo Arda.

yooyoyo

Vuelve el fadro. Nada más que malas noticias.

1 respuesta
sraam

Benzema nos dara la Copa y la Champions.

Perurena

#17875 vuelve Casillas?

1
B

#17872 Lo de amo y señor que se lo digan a sus compatriotas, los mismos que le llaman caminador de finales

1 respuesta
ovarious

J _ _ _ M _ _ _ _ _ _ _

Se viene

2 respuestas
Perurena

#17879 No aguanta ni 6 meses.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales