Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

Lo único que nos puede salvar contra el PSG es encerrarnos como un puto equipo pequeño y que Bale o Asensio cace una contra.

Como se nos ocurra jugarles de tu a tu y empecemos con posesiones de mierda en su frontal del area tocando y tocando como subnormales nos caen una manita en el Bernabeu y otra allí.

Aquí lo leísteis primero.

2
Perni

A ver si os enteráis ya de una vez que Neymar tiene una cláusula en su contrato que le permite irse al Real Madrid si éste paga lo mismo que pago el PSG.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#18122 Dicho por Inda y Marca, no lo olvidéis tampoco

1
pIJAS

#18122 Cada año el precio de los jugadores sube, el verano que viene el equivalente de lo que pago el PSG 222M€ serian 280€M ( quitando la clausula que tenia )

Aldarion_21

Según los panfletos CR transferible, el Madrid pide 100M.

Credibilidad pues la que cada uno quiera darle, porque ya sabemos como funcionan estas cosas.

1
Knelo

Panfleto modo on:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/17/5a5e489346163ffc158b4607.html

1 respuesta
Loki_Cat12

Para fichar eso tienes que vender medio Bernabeu XD

1 respuesta
Sinso

Con los 350M que sacamos por nuestro tridente está to pagao

BioGnomic

Neymar - Hazard y a los dos años como mucho estamos buscando nuevo tridente XD

sraam

Ese tridente lo puede petar en las próximas 2/3 temporadas pero mas lejos de eso creo que volveriamos a tener un problema parecido al actual.

1 respuesta
pIJAS

#18130 Marcelo trotando, Sergio ramos pidiendo mas salario, Varane de misionero con cruzroja y a Carvajal mas perdio que el barco del arroz cuando le hacen 2vs1 y Luka zidane fernadez en la porteria XD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#18126 "Lewandowski es el otro nombre propio del plan de futuro del Real Madrid. "

Y luego en el mismo párrafo:

"Para el jugador (cumplirá 30 años en agosto) sería poner la guinda a su carrera"
:psyduck:

1 1 respuesta
Aldarion_21

#18131 Varane más de 1000 minutos en liga. Voy a estar ahí cada vez que lo digas jajajaja.

1 respuesta
sraam

#18132 Lewandoski y futuro son dos palabras tan contradictorias que duele verlas en la misma frase.

pIJAS

#18133 Ha jugado 12 partidos de 18, ya lo hablaremos al final de temporada.

1 respuesta
J

#18135 con erótico resultado xD

1 respuesta
pIJAS

#18136 Es como si me dices que Vermaelen y la enfermería se llevan mal.. porque lleva jugando los ultimos 10 partidos xd

1 respuesta
J

#18137 Vermaelen y Varane separados de una misma madre al nacer xD

JMBaDBoY
6 respuestas
Crus

#18139

fiabilidad 1%

Aldarion_21

#18139 Madre mía la de humo que nos vamos a tener que tragar, menos mal que hay mundial. A saber que creer.

Freyre

Varane aporta más en la enfermería que en el campo.

No, hablando enserio, lo preocupante es que le pasa como a Bale, el peligro de las lesiones le tiene paralizado, no hace ni una acción física, y eso en un central...

danoness

#18139 ojala

pIJAS

#18139 Las caretas de que el madrid no se gasta mucho dinero en fichajes y lo del salario se va a ir al garete este verano, a 200M€ por barba..

Desde luego va a ir a pescar en los clubs que mejor vende

1 respuesta
Loki_Cat12

Id cogiendo una de estas que las vamos a necesitar

2
Aldarion_21

#18144 Que caretas? cuando hemos llevado nosotros la bandera de que no gastamos? Que el Madrid hace años que no hace un desembolso grande es una realidad y así la hemos reflejado, nosotros estamos deseando que se haga desde hace años, si aqui gustan más los cromos que en Panini.

pIJAS

Yo estoy convencido de que Zidane se machará del Real Madrid..

Joaquin Löw que mejor que entrenar a un Club como el Real Madrid, tras haber llevado a Alemania a lo mas alto.
Pochetti.. siempre he sido mucho de este gran entrenador con unas ideas muy claras.

Dos señores fuera y dentro del campo

Perurena

#18139 ¿De verdad vais a echar a Zidane? Menuda afición más desagradecida.

1 respuesta
pIJAS

#18148 No creo que Zidane lo echen, es la última bala de Florentino, yo creo que zidane dejara el proyecto y que mejor que dejarlo tras haber conseguido el palmares

g0yu

Summeriana + hateo >>>>>>> Partidos

Tema cerrado

Usuarios habituales