Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

No tengais tan claro que nos vaya a eliminar el PSG, al Madrid no se le puede dar por muerto nunca.

B

Siempre podemos hacer un Barsa y remontarles el partido con uno de los robos más clamorosos en la historia del fútbol

0 preocupación

1 respuesta
B

Estos años anteriores también íbamos a perder contra todos y nos iban a ganar los Bayern y compañía.

Es una tontería dar por muerto al Madrid en Champions.

3
Beckem88

#18300 que el Madrid pasa ante el PSG ni cotiza

alepe

Madrid 40% PSG 60%

Freyre

Partidos difíciles del PSG:
PSG - Lyon: 21 de enero
PSG - Mónaco: 2-1
PSG - Marsella: 2-2 con una roja para el Marsella.

Sin haber visto los partidos tampoco parecen tan buenos, pero habrá que ver que tal lo hacen contra el Lyon, porque será su última prueba sería antes de jugarselo todo.

3 respuestas
alepe

#18306 Y vs Bayern en el Allianz 3-1

1 respuesta
Freyre

#18307 No los he contado porque PSG no se jugaba nada en la vuelta y en la ida el Bayern tenía el modo cama activado.

1
Knelo

Yo ya dije q el checkpoint del saco de mierda iba a ser vs PSG.

Konegg

#18302 Cada vez que ladras te sale "Barsa", lo tienes bien metido en el ano después del 0-3 o viene de antes?

1 respuesta
Woh

#18306 es que el PSG tiene toda la cara de típico equipo que está paseandose en liga sobradamente pero a la hora de la verdad, le toca un Madrid/Barça/Bayern que llevan en la champions toda su vida y salen escaldados xdd.

Aun así está claro que a la mínima te hacen 4 goles los hijos de puta, que son buenisimos.

B

#18310 Hablo sobre un partido que nos viene e incluyo a tu equipo como ejemplo porque se cruzaron con el PSG la última ves

Tú te me vas por las ramas en un tema del RM porque te jode que te recuerden el clamoroso robo que perpetró tu equipo

1 respuesta
Konegg

#18312 No hombre yo lo admito, robamos al Psg, pero llevo un par de dias visitando estos hilos y cada vez que te veo nombras al FCB, disfruta de tu equipo cuando empiecen a jugar de nuevo y dejanos a los demas disfrutar del nuestro :)

Onehit

#18306 En Espn el otro día echaron un resumen de todo lo que va de liga del PSG, jugadas de gol sobre todo

era patético ver cómo defienden los equipos contrarios, el nivel es incluso más bajo de lo que la gente dice

Sinceramente yo a ese Madrid penoso en liga ganarles

pIJAS

Renovar a CR aleja a Neymar jr del real madrid, que hará floren

Zh4ROK

Neymar no se le ve contento en el PSG, en los goles no se le ve muy euforico yo creo que sabe que si quiere que le reconozcan y ganar el balon de oro tiene que salir de ese chiste de liga e irse al Madrid cuando CR se pire en verano. Yo no lo quiero en mi equipo por todo lo que lleva detras.

doJi

Neymar por CR, Bale lo mantienes, echas a tomar por culo al gatofardo, mandas a ausencio de cesión un par de añitos y te traes a James.

    Bale----------------Neymar
   Isco---Kross--Modric---James
           Casemiro
     Nacho--Ramos--Varane

Y a campeonar.

1 respuesta
Buffoncete

#18317 con ese equipo el Barça nos mete 8 en vez de 3

sincahonda

Porque queréis a neymar?

Para mi Mbappe es la clave y si no puede ser el tiene que se Kane.

Todo lo demás es de nivel inferior, si por ejemplo se traen a Icardi para mi haría falta otro de su talla.

Pumazone

El barsa ha pasado mil veces x el aro con neymar.
Si va al madrid me gustaria ver q pasa, seguro q florem no lo permite a diferencia de nuestra junta directiva... Q penoso. Hoy salen a la luz documentos del fichaje de neymar desvelados x su padre.

Se vio ayer como la aficion le pitaba a neymar x no concederle el penalty a cavani para q hiciese historia convirtiendose en el maximo goleador del psg.
Se fue super descontento, lo acerca mas al madrid eso esta claro.
Eso si, si neymar(o padre) crease los mismos problemas q en el barsa iria a x mbappe o x kane.

Si alexis se va a convertir en el mejor pagado de la premier creo q no deberia de haber dudas sobre q seeia un gran fichaje para el real madrid y mas viendo lo de esta temporada no? Encima puede jugar Champion

1 respuesta
Aldarion_21

#18320 Como me comentaba un fiel amigo mio, que va pasar cuando el Bernabeu le pite 2 días a Neymar igual que se le ha pitado a todos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18321 que se “lesionará” un mes y en realidad estará en Brasil de fiesta.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18322 O se cogera dias libres como esta haciendo en el PSG

Pumazone

#18321 yo no veo mal q se le haya pitado en el parque de los príncipes... Cavani igualo a ibra en maximo goleador y con el penalty pudo hacer historia en su estadio... Neymar quizas desconociese este dato.. y todo haya sido un acontecimiento desafortunado...

Pero si igualmente no es capaz de aguantar unos pitos... Psssss cuando las cosas vayan mal dadas..

Knelo

No acabo de entender esa obsesion por Neymar, y mas conociendo al bernie.

Neymar pinta 0 aqui.

1
sincahonda

Neymar no lo quiero. Es que del PSG me quedo a Mbappe o Cavani antes.

1
Loki_Cat12

Por el que se tiene que obsesionar Florentino es por Mbappe, no es culpa nuestra que Neymar haya tirado su carrera.

Aldarion_21

Por eso Neymar es un gran problema por mucho que tenga fútbol en las botas. Toda la polémica que le envolveria no tiene pinta de ser worth.

alepe

Insisto, en Can Barça apenas dio problemas extra futbolísticos en los 4 años que estuvo aquí.

Exageráis por las 4 tonterías que os dicen los medios.

1 respuesta
Perurena

#18329 Invent!

Fichar a Neymar sería un gran error del que el Madrid no se recuperaria en muchos años. Podéis guardar este tuit.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales