Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

WiLoW

con James, Morata, Danilo y Pepe hoy pasábamos con la chorra que bien vendidos están para quedarnos con Achraf que si juega en el fuenlabrada que de gracias con el puto inútil que tenemos por 9 con Theo que va hacer bueno a Coentrao

1 respuesta
B

#19675 Hombre pero tambien lo que ganas cambia mucho xD, yo creo que si aceptaría

I

#19678 Estás en todo xDDDD. Hay que recuperar los valores de antaño y extender la sábana blanca por los verdes de toda Europa.

1
blood10

pipi estrada me mando un whastapp, me dice que ya estan negociando para la proxima temporada con Arsene Wenger, se habla de 10 años de contrato

1
pIJAS

Como han dicho en la tele, un gran fallo de zidane es que el año pasado el equipo A y el equipo B estaban 'mezclados' pero este año los del equipo B los ha diferenciado muchisimo y los jugadores sentirte apartados del equipo A ha creado conflicto

1 respuesta
B

Del equipo A debería caer alguno, pero es que del B me limpiaba o cedía a todos menos a los centrales y Kovacic , como mucho Asensio.

Han demostrado que si no han jugado más es con toda la razón del mundo, menudos paquetazos.

SRvictor

#19685 Es que el equipo B el año pasado era el que comenta #19681 (+ coentrao), que era un equipazo brutal. Este año se la han jugado con chavales con mucha proyección pero que a ver en que acaban, de momento estamos eliminados.

Loki_Cat12

La cosa habria sido mandar cedidos a los chavales nuevos como Theo, Ceballos, etc... al final acabas cambiando la experiencia de James, Danilo, Morata, por gente a la que le rompes la progresion por que sí

Sorii34

yo creo que era pronto para poner a los chavales y darle tanta responsabilidad, creo que deberia haber mezclado mas ambos equipos.

Ethanh4nt

jajaja guti me molaria solo por las risas, entre el y ramos se retarian para conseguir el mayor numero de tarjetas rojas absurdas.

Fascaso

Y ahora se habla de las ventas del madrid, echandole la culpa a zidane(marca) cuando la prensa estaba haciendo sangre con cada una de la ventas. No se, pero siempre he pensado que marca/as hacen bastante daño al madrid con sus campañas.

Salvo milagro en champions esta campaña está perdida, el Madrid tiene que recomponer el equipo y no son pocas las piezas que hacen falta. Y a poder ser un entrendor que sepa lo que está haciendo y contrastado, creo que Valverde es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con lo que era una plantilla inferior al principio de verano si dejas el equipo en manos de alguien decente, otra cosa ya es ver a quien traes.

1 respuesta
btoman

Guti ni en pintura, viene ahora y se lo cargan, dejadle que siga entrenando y cogiendo experiencia y ya veremos si vale o no.

Mi hombre es KLOPP.

GrimMcSlam

Yo esperaría q fin de año e intentaría fichar a Klopp.

Loki_Cat12

#19691 al entrenador que traigan si no cae bien a la prensa esta sentenciado

1 respuesta
Fascaso

#19694 Tal cual, ya no es solo la presión de estar en el madrid si no que encima tienes que aguantar a los cantamañanas de marca o as(y a los aficionados que les siguen el cuento) y así es muy dificil.

Klopp creo que es de las mejores opciones y encima es un señor.

weeheee

Decepcionadisimo. Pero tambien muy decepcionado con algunos jugadores. Achraf ni para tomar por culo, Theo desde que ha llegado al Madrid no ha hecho NADA y Llorente, a pesar de que me encanta y que al principio de temporada me parecia valido para incluso ser titular. Ha ido de mas hasta lo que se ha visto hoy, que es muy poco.

Sobre Zidane, pienso que obviamente se deberia terminar la temporada con el. No soy partidario de cambiar de entrenador en mitad de una temporada. Me parece tirarla definitivamente. Salvo sorpresa. La temporada que venga, ya se vera que pasa con el. Pero a dia de hoy, sigo pensando de que el Madrid le ha dado carta blanca y es el quien decidira que hacer, si se va o no. En caso de fracaso absoluto.

B

Aunque le caiga bien a la prensa xD

Ancelotti ganando la décima estaba con medio pie fuera, Zidane en un año y medio con dos Champions y una liga prácticamente también.

Yo dudo mucho que se pelen a Zidane, la verdad, pero esto necesita un volantazo urgente o no jugamos ni Champions.

Yo a Zidane hoy le achacó no haberse llevado a Bale mínimo, para mí el 90% de la culpa la tienen los jugadores, igual que el día del Alcorconazo, es indefendible el partido que han hecho

1 respuesta
g0yu

Klopp, Poche, Low, Conte... nadie Marcelino?

1 respuesta
btoman

#19698 A mi me encanta como entrenador pero creo que se lo comerian en el minuto 0 entre las divas y la prensa.

1
yooyoyo

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/25/5a69100446163f03138b45de.html

Me parto el culo. O no sabe mucho español o es rematadamente corto.

alepe

Solo quería daros mucho ánimo y deciros que si ganáis la champions, será una pedazo de temporada (ireis directos a la champions del año que viene) y la cara con la que nos dejareis al resto sera antológica.

Un abrazo grande

z0id

Sin la flor no pasais ni de cuartos de Copa

1
RuLi_pucela

Esto es lo que un tio con cabeza sacaría a partir del próximo partido y hasta terminar la temporada:

---------------------KN----------------------
Carvajal--Ramos--Varane--Nacho
------------------Casemiro----------------
--------------Modric------------------------
LV---------------------------------McCelo
-----------------CR7---Bale---------------

Todo lo demás sería una broma de mal gusto. Fortaleces la defensa con Nacho, tienes profundidad con LV y McCelo (y así este deja de ser una autopista) y arriba los 2 bichos a cazar algo como sea.
Y banquillo para hacer cambios pronto si la cosa no va bien Isco, Kroos y Ceballos (cuando esté recuperado), los demás ni con un palo los tocaba (como mucho a Llorente).

2 respuestas
gpBoyz

#19697 El Alcorcón era un equipo de 2ªB, el Leganés un equipo de media tabla de primera, de los menos goleados de la Liga.

Si sacas al equipo suplente contra un Leganes que lo da todo no me parece nada descabellado perder. No se que os hace pensar que jugadores como Ausencio, Luquitas, Llorente o Achraf están en mejor forma que los jugadores de Leganés.

Vamos, que este era un 11 temerario y la culpa es de Zidane por infravalorar al contrario.

1
Ac0sT

Madre mía que despropósito, hace poco que se leia por aquí que Achraf era de lo mejorcito y con un gran futuro.

Esto solo se soluciona como cuando el Barça fichó a Guardiola y echó del tirón a todas las vacas sagradas.
Se necesita un entrenador con carácter y huevos, limpiar medio vestuario e invertir en fichajes todo lo que se ha ahorrado en 3 años

Fascaso

La putada de las cesiones de los chavales, es que ahí tienes a Sergio Diaz, que tiene pinta de poder ser una máquina y que apenas tiene minutos(no creo que pase de 400)

A gente como Llorente o Ceballos no les va a pasar eso, pero a Achraf...

B

Klopp no dura un telediario en el equipo. No va a aguantar lo que Mou ni de coña

1
miwel

estoy viendo la repeticion del partido, que bien nacho en el primer gol eh, que maravilla de central, cumple siempre el cabronazo

10 1 respuesta
CrS-

#19703 Lucas Vazquez? xddddddddddddddddddddd

yooyoyo

#19703 Alguien que no hace otra cosa que quejarse del entrenador no puede ir luego y poner esa mierdaca de alineación xD

Tema cerrado

Usuarios habituales