Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

#172 por lo menos está Kroos...

Scavenger19

Tema Asensio yo pienso un poco como Alepe, no hay que correr antes de tiempo. Partiendo de la base de que me parece un jugadorazo, me deja un poco frio. En un partido puede hacer una carrera espectacular o marcar un golazo desde 30 metros, pero el resto del encuentro esta desaparecido. Eso en un CR con 32 tacos o en un delantero centro, no me llamaria la atencion, pero en un Extremo de 21 años... como digo, me deja un tanto frio.

Es un jugadorazo, pero si quiere ser un jugador Balon de Oro, que potencial tiene sin duda, debe mejorar eso.

7 1 respuesta
JoDeR

Que no este al completo el medio del campo mas determinante del mundo con Casemiro, Kroos, Modric e Isco dice mucho de este premio.

Menos mal q Cris se saco la polla en el tramo final sino son capaces de darle el premio al vomitos por meter un par de goles al sporting y en los partidos importantes desaparecer o como dice el entendido de futbol aka alepe retrasar su posicion, je.

Gassius

#182 Es que creo que tenemos la imagen de que es mediapunta y que juega en el centro del campo, pero es que realmente casi está jugando de delantero, yo creo que por eso no toca tantos balones, pero cuando los toca genera peligro siempre el cabrón

edit: también ten en cuenta que está jugando con los kova - modric - kroos - isco, no hay balón para todos xD

1 1 respuesta
JoDeR

Asensio si es verdad q le falta continuidad en el juego pero tambien es cierto q todavia no tiene los galones para q todos los balones pasen por el y el primer pase del compañero sea buscarle de ahi quiza su intermitencia.

Pero vamos a mi Asensio me produce la misma sensacion del Ronaldo gordo ya puede pillar el balon en el medio q sabes q puede hacer algo q acabe en gol.

Hay q darle tiempo pero este chaval esta destinado a dominar el futbol mundial cuando se retire Cr7.

1 1 respuesta
Scavenger19

#184 No esta jugando de delantero. Siempre juega por Cristiano y pegado a banda, normalmente izquierda, aunque con libertad para irse al medio, bajar a recibir y demas.

Pienso que es algo que debe mejorar porque le hará aun mejor jugador de lo que es, ya que tiene todo lo necesario para ser un futuro Balon de Oro. Regar y crecer.

Zero_G

Es un poco lo que dice nuestro compañero JoDeR. Asensio sigue siendo un don nadie en el equipo y sus compañeros buscan a Benzema/CR antes que a él.

Freyre

Es que Asensio solo es mediapunta en el FIFA. Es extremo izquierdo.

Realmente se le está pidiendo a un tío que no es titular y que tiene 21 años que sea regular y haga jugadones todo el partido... Y eso llega con la madurez, porque Isco era igual a su edad.

1 respuesta
thunder_89

El "problema" de Asensio es de actitud. El tío tiene desborde, velocidad, conducción y disparo para ser top mundial, pero le falta echarle huevos y creérselo. Hasta ahora ha sido un jugador de chispazos, 30 o 40 minutos sin aparecer y PUM jugadón. Lo que necesita es ser un poco más "Cristiano Ronaldo" y menos "Benzema", sentirse protagonista, intentarlo más veces, no solo ofrecerse, hay que pedir el balón y demostrar que tu defensa no te va a poder parar, saber que puede marcar la diferencia y no parar de intentarlo una y otra vez.

Vamos, que yo creo que le vendría bien un poco más de protagonismo. Puede que ahora mismo ni el mismo lo note porque el equipo está realmente bien y el día que no marca uno marca otro, pero si quiere ser un top mundial necesita ser un referente para el equipo y ser importante a lo largo del partido, aunque falle 6 o 7 tiros y no le salgan 5 regates, lo importante, ahora que está empezando a sacársela, es que lo intente mil veces sin miedo a fallar.

Dicho esto, marcoasensismo y nada más.

2 1 respuesta
Scavenger19

#188 No creo que nadie le pida que haga jugadones escandaolosos todo el rato. Vamos, por lo menos yo no, ni mi comentario va en esa direccion. Simplemente que se deje ver algo mas durante un partido, que no sea cosa de una chispa y ya. Normalmente cuando es titular, las 2ªs partes tiene tendencia a desaparecer, eso es lo que me gustaria que cambiase.

Es joven y por eso debe aprender y crecer. De ahi que critique ese aspecto de su juego porque si focaliza en ello, como digo, creo que será aun mejor jugador.

2
alepe

#189 En la sub21, sin el yugo de esos pesos pesados que comentáis, fue incapaz de echarse el equipo a la espalda cuando más se le necesitaba.

Tal vez debáis rebajar un poco y darle más tiempo. O tal vez no esté realmente preparado para ser futuro balón de oro . Cracks como Messi, CR7 o Neymar con 21 años ya destacaban muy por encima del resto.

Tiempo al tiempo, cualidades sin duda tiene. Este año será clave para poder evaluar su crecimiento.

2 respuestas
cl0ud

Yo creo que eso es por 2 razones, una por el propio jugador y otra por falta de estabilidad. Le pasó a Isco, que cuando no tenía casi continuidad era un jugador de algún chispazo pero le faltaba ese "poco más". Sin embargo, con la lesión de Bale a final de la temporada pasada, empezó a coger minutos y confianza y ha pasado de ser el jugador que revoluciona las segundas partes a ser un casi fijo en el 11 titular.

-Orb-

¿ Quien coño está exigiendo a Asensio algo ? se os va la pinza.

Los que tienen que demostrar galones es la BBC y el resto de columna vertebral que para algo cobran lo que cobran, el resto sumar y si demuestran pues mejor que mejor.

Creo que en la escala de responsabilidades hay gente muy por encima ahora mismo que Asensio.

1 1 respuesta
thunder_89
#191alepe:

sin el yugo de esos pesos pesados que comentáis,

En la sub21 ha vivido bajo el yugo del pequeño dictador de Riudarenes.

Ahora en serio, el tipo tiene condiciones para ser top, pero necesita machacarse fisicamente y demostrar con continuidad si realmente puede llegar a ser un grande.

Como dices, este año será clave.

#193 Yo no se lo exijo, creo que el tío está creciendo a muy buen ritmo, pero si quiere llegar a ser top no se puede estancar.

PaPa

Joder si el pobre xabal esta empezando, recordemos que tambien isco cuando llego, y sinceramente yo le sigo esperando, no podemos lanzar al aire que este chico puede ser balon de oro, por que luego pasa como con Jese y nos hechamos las manos a la cabeza.

Dejemosle a ver como evoluciona de aqui a un par de añitos cuando tenga mas galones en el campo, no se que le estais pidiendo a una persona que ya de por si, no juega titular en este equipo cuando toca, por que nadie va a sentar a CR cuando este para jugar.

1 respuesta
Freyre

#195 Yo creo que Isco este año ha confirmado su potencial. Nadie en su sano juicio pensaría que iba a ser un dominador, es un espectáculo y un top 15 en el mundo.

Con Jesé no se lleva las manos a la cabeza nadie. Tenía potencial de BdO, eso está claro. Pero lesion+falta de confianza+cabeza en la luna han hecho que haya acabado donde ha acabado.

ovarious

En mi opinión Isco tenía más cosas buenas con 21 años que Asensio. Nadie sabe a qué llegará, pero dudo mucho que llegue a ser tan futbolista como lo es Isco.

GrimMcSlam

Ntc no leas esto.

Isco este año se ha consagrado, al igual que Casemiro, como jugador top.

LiuM

Isco a mi me parece mejor que Asensio, más hecho y con más personalidad.

Pero Asensio, como James, los goles que está metiendo están siendo golazos y eso luce mucho.

1
Perrofeo

Son jugadores distintos Isco y Asensio. En las contras Asensio es mucho más letal, y en control de balón y tal lo es Isco. De todas formas aunque ambos empezaran de 10s clásicos, han ido por rutas distintas. Asensio ahora es extremo que baja al centro a veces, e Isco suele jugar de volante/medio adelantado/10.

SupermaN_CK

Asensio siempre juega en una posición que no Le favorece absolutamente nada, la de EI.

2 2 respuestas
Freyre

Pero si Asensio lleva desde el Mallorca jugando de extremo izquierdo.

infrico

#201 asensio es EI, no todos los que la tocan bien son medios eh jajaja

Gassius

Para mi Isco y Asensio no tienen nada que ver, al menos por lo que hemos visto hasta ahora.

Isco es un jugador para tener la bola y sobarla (no lo digo en el mal sentido), de hecho siempre se le ha echado en cara que le gustaba tocar demasiado la pelota.

Asensio es un martillo, es una de esos jugadores que solo piensa en hacer daño al rival y en cual es el camino más corto para ello, ya sea tirando desde 40 metros un bombazo por la escuadra o haciendo una carrera de 50 metros. De momento no creo que lo vayamos a ver tocando mucho la pelota, ni ralentizando el juego ni llevando el ritmo del partido.

Fedackles

Y lo bueno de todo esto es que ambos estan en el Real Madrid.

4
bestarcher

Claro lo malo seria que uno de ellos estuviera en el barca...o los dos jajaja gracias bartomeu.

wNNNN_

7 páginas tarde, pero bueno, HALA MADRID y nada mas !!.

M

¿Quién créeis que son los mejores fichajes de Florentino en todo su mandato (ambos mandatos)? Top 5 pls:

1º Zidane
2º Bartomeu
3º CR
4º Modric
5º Neymar Jr

1 1 respuesta
Scavenger19

#208 1º Zidane
2º Cristiano
3º Ramos
4º Mourinho
5º Modric

danoness

el de cristiano es mas de calderon que de el

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales