Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#2100 cierto

alepe

¿En momentos decisivos? xddd

En momentos decisivos han aparecido Ramos y CR7.

Deja de contar.

3 respuestas
JoDeR

#2088 no veo q comentes lo mismo q Dembele q son el mismo tipo de jugador. Si, del mismo perfil.

1 respuesta
Track1

#2102 Bartra todavía esta buscandole.

1 respuesta
luciacoptero

Que si, que le gano la carrera a Bartra, nadie niega eso, paso hace 3 años o más, thx.

alepe

#2103 Para comentar eso está su thread correspondiente.

#2104 Actualiza tu base de datos.

2 respuestas
Track1

#2106 Creo que eres tu el que esta desactualizado, diciendo "¿En momentos decisivos? xddd"

thunder_89

A mi Bale me parece un suplente de lujo para Asensio. El problema lo tenemos con el 9 de banquillo, a ver qué cojones hacemos con Mayoral.

1 respuesta
Aldarion_21

A ver si no es decisivo meter el gol del 2-1 en la prorroga para ganar una champions yo ya me bajo del barco xD

JoDeR

#2106 no en su hilo no se puede hablar sin q salgan los cuatro merluzos de siempre haciendose los ofendidos porque escribe uno del madrid.

Iluminanos porque dembele va a triunfar mas q bale o solo piensas eso de bale porque no juega en el barsa?

Mi opinion es q dembele y bale solo sirven para jugar a la contra.

1 respuesta
1 comentario moderado
rencore_

#2102 También, pero Bale marca en la final de Copa del Rey contra el Barça, marca en la final de la Décima, marca el único gol -de rebote- en las semifinales contra el City, tira un penalti totalmente cojo en la Undécima. Son momentos decisivos, más o menos que los de Ramos o CR, pero lo hizo él y no otro. Messi ha aparecido en muchos momentos decisivos y ha fallado estrepitosamente en otros, y sigue siendo uno de los mejores jugadores de la historia. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Aldarion_21

#2112 Y asiste en el primer gol de la undecima peinando la falta de Kroos.

1 respuesta
tsukiyomi

Tb nos metió en la final de Milán

Pero bueno, como ha dicho Sca, 9 meses malos dentro de la lesión, que se convierten mágicamente en 2 años, o incluso para algunos, desde que vino

alepe

Podéis seguir con la cantinela de que Bale aparece en los momentos decisivos, pero no es cierto.

Ha tenido la misma incidencia que la que ha podido tener jugadores como Chicharito o James.

#2110 Hablar de otros Clubes o comparar jugadores, creando disputas absurdas, tambien serán oportunamente juzgados y sancionados, si procede, por la moderación.

2 respuestas
wNNNN_

#2067 nos aconseja un tío que se pasó toda la euro sub 21 metiendo mierda a Asensio y alabando a Deulofeu.... Okkkk.

1 2 respuestas
alepe

#2116 http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-eurocopa-sub21-polonia-2017-16-30-junio-584519/25#737

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-eurocopa-sub21-polonia-2017-16-30-junio-584519/24#692

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-eurocopa-sub21-polonia-2017-16-30-junio-584519/17#501

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-eurocopa-sub21-polonia-2017-16-30-junio-584519/16#463

Pide perdón ahora mismo por mentir tan descaradamente

6 1 respuesta
sraam

Ser el jugador que tira del carro durante 3 meses en la liga que se ganó el año pasado tampoco debe ser decisivo.

1 respuesta
rencore_

#2115 Estás mintiendo, como otras tantas veces. Es incomparable la incidencia de James y Chicharito en partidos decisivos con la que ha tenido Bale.

2 respuestas
Aldarion_21

#2115 Te ponen ejemplos claro y momentos concretos donde ha sido decisivo y solo puedes decir que blablabla mentiras, igual que James o Chicharito.

Muy triste.

1 respuesta
thunder_89

#2118 Hablas de Case? Modric?

1 respuesta
V3dd3r

Luego con Bale pasa que si encima no rinde en ataque, te penaliza mucho en defensa, porque el colega eso de bajar a defender y tal lo deja a otros. Muchas veces nos olvidamos de esta faceta, pero os recuerdo cuando juega la BBC cualquier equipo en dos toques se nos plantaba en el borde del área. Una de las claves del éxito de la temporada pasada fue la lesión de Bale, con este sano y jugando por decreto, tengo dudas de que hubiéramos ganado algo.

1 respuesta
alepe

#2120

#2113Aldarion_21:

Y asiste en el primer gol de la undecima peinando la falta de Kroos.

Es que esto es una auténtica broma de comentario.

1 respuesta
Aldarion_21

#2122 Lo mismo se decia el año de la decima...es que la bbc no se que. Llegamos contra el bayern y se salieron los 3.

#2123 Y por que razón es una broma? Acaso no es gracias a él que ese balón llega donde llega? xD

1 respuesta
alepe

#2119 Están bastante a la par, actuaciones decisivas muy puntuales.

Evidentemente Bale alguna más, ya que va camino de su quinta temporada. Pero no mucho más.

V3dd3r

#2124 pintarle la cara a Guardiola en Champions se lleva demostrando bastante años, desde que salió del Barcelona y lo carrileaba Messi, que no es tan dificil, es más, para cualquier equipo español, es un chollo. Dejarle su pepsesión y matarlo a contras.

1 comentario moderado
sraam

#2121 Hablo de Bale, queráis o no reconocerlo los primeros meses hasta la lesión fue fundamental.

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

#2128 Los primeros 3 meses de competición de la temporada pasada?

Le recuerdo un buen partido contra la real, otro contra el lega y un golazo contra el legia, fuera de eso nada del otro mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales