Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Senderus

Espero que sea humo lo de Isco porque si después de la temporada de mierda que se están marcando sacan la conclusión de que el que sobra es Isco es que van muy perdidos. Aunque quien sabe, viendo que este verano vendieron a Morata y Mariano antes que a Benzema igual es que ya están bastante perdidos. Como van a fichar a jugadores de calidad la directiva/cuerpo técnico este verano si no saben ver la calidad de los jugadores de su propia plantilla?

1
sONFIL

3 penaltis ha parado el Moha

B
Ibrahimovic9

#21448 Claro que ha Florentino no le importa el esquema, básicamente por eso tiene que llegar un entrenador con ideas claras, del once que he puesto de la copa del rey Carvalho, Khedira, Özil y Di María fueron peticiones del entrenador, prácticamente un jugador por linea, cuantos jugadores que hayan sido fichados desde que está Zidane son titulares?

Para mí que acabe la temporada lo mejor posible y hacer una limpieza de verdad, pero sobre todo traer a alguien que sepa cómo quiere jugar y jugadores que sean buenos para esa clase de fútbol, de nada sirve fichar a Lewandosky (para mí delantero rematador pero no muy rápido) y pretender jugar a la contra por decir algo

1 respuesta
Ryben

En el chirincirco diciendo q les han llegado noticias d q Asensio esta desencantado y ha dado voces de opciones d irse si sigue contando con esta importancia.
Y la respuesta del club según el chirincirco es q le han dicho a Asensio q esté tranquilisimo xq el entrenador de la temporada q viene lo tiene como pieza clave y fundamental para el equipo.
Vamos q según su información, tenemos nuevo entrenador si o si para la próxima temporada.
Pero vamos ya sabemos lo q aciertan en ese programa

1 respuesta
yooyoyo

#21455 Que viene Pochetino está más que cantado.

2 respuestas
Meiven

#21454

Estoy de acuerdo. A Zidane se le ha metido en la cabeza que tiene que jugar con los 3 de arriba y de ahí no le sacas y lo de Benzema es pura obsesión y así lo ha promulgado por los medios. Esto ha hecho que cualquier jugador de garantías que pudiera venir para ocupar las posiciones de arriba se haya dado la vuelta al ver tal cabezonería.

Florentino ha depositado su confianza en Zidane y éste ha mostrado sus carencias esta temporada de una forma brutal. Al final ha sido un Del Bosque de la vida. Un bienqueda con sus jugadores y muy limitado en táctica en general.

Es raro que habiendo sido uno de los mejores jugadores del mundo le cueste tanto ver lo que pasa dentro del vestuario y en el terreno de juego.

Lo que le está pasando al Madrid esta temporada es muy parecido a lo que pasó a España en el mundial de Brasil. Vinieron de ganar "todo", eran los mejores del mundo y Del Bosque creyó que con mantener el mismo bloque, poner el mismo once y ser colega de los futbolistas bastaba y la hostia fue curiosa.

5 2 respuestas
MaLkaS

#21456 Pues no me desagrada para nada esa opción.

Capi_Salami

Yo veo más a Guti el año q viene

1 respuesta
MaLkaS

#21459 Ni de coña, me como casi todos los partidos del juvenil A y después de algunos suele dar una pequeña entrevista para RMTV, pues de vez en cuando le hacen la típica pregunta y siempre responde lo mismo.. que con trabajo todo llega pero que aún está muy verde. Guitierrez será un fiestero y un caliente pero no es tonto, sabe que si se mete ahora mismo en el primer equipo le dan la patada en dos meses como las cosas no vayan bien.

1 respuesta
Capi_Salami

#21460 también lo decía Zidane y cuando supo q echaban a Benítez se metió de cabeza. No se porque pero tengo esa sensación de que Poke no viene este año.

1 respuesta
MaLkaS

#21461 Pues por eso mismo, Guti está viendo todo el tema Zidane desde dentro y si tiene un poco de luces sabe que le llegará el momento dado que esto es el RM y comemos entrenadores como los gorditos de MV comen doritos.

Además de que si a Guti le va mal lo primero que van a hacer es compararlo con Zidane porque tienen el mismo recorrido como entrenador y ambos son exfutbolistas que todavía tenemos grabados en la memoria.

Quiero pensar que Gutierrez no es tan tonto xD

Fr0z33n

#21456 Se viene el paquete Pochetino + Kane, por un gritón de dólares que nos va a sablar Levy

-Orb-

Quedan 6 días.

Loki_Cat12

https://www.google.es/amp/s/www.express.co.uk/sport/football/900714/Real-Madrid-Isco-Marco-Asensio-Chelsea-Eden-Hazard-La-Liga-transfer-news-gossip/amp

Lel

Sinso

#21457 De acuerdo en casi todo, pero con la diferencia que del Bosque tenía mil futbolistas disponibles para cambiarles de un día para otro y a pesar de que la ostia se preveía de mucho tiempo atrás se empeñó en ser agradecido con ellos. Zidane en ese aspecto está mucho más limitado porque como mucho podría haber cambiado una pieza y sacándola de un mercado reducidisimo y con mucho menos tiempo de adaptación. Y la ostia era difícil de prever este verano pasado.

También que del Bosque se equivocó aún más porque él ya tenía mucho prestigio cuando llego a la selección y no les debía nada, mientras que Zidane todo lo que es como entrenador se lo debe a esta plantilla.

Merino14

El pack Pochettino + Kane no se mueve este verano. Levy quiere inaugurar el estadio con su jugador estrella y el entrenador del proyecto.

El que viene? Veremos.

Loki_Cat12

Viendo noticias de "rumores", mas que una limpieza va a hacer una escabechina, ojala traigan un entrenador con ideas claras y le dejen hacer lo necesario.

Aldarion_21

#21457 Lo primero es mentira, hemos jugado 4-4-2 la mayor parte de la temporada.

Chewirl

Lo que hacen falta son jugadores que midan 2 metros o más, para poder hacer bien el corre, centra y mete cabesa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21470 Zatlan, Lukaku, la torre Meyer, Dezko y a campeonar

1 respuesta
Chewirl

#21471 A Ibrahimović siempre he dicho que molaría tenerlo, solo por los loles que te pegas cuando se enfada/pica.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#21472

1
carbonara

Desde fuera, me gustaría aportar mi propia teoría respecto al Madrid. Yo creo que Zidane está secuestrado por los jugadores, los divos del vestuario; estos demostraron el año pasado ser capaces de ganar de todo y por ello Zidane transigió el pasado mercado de fichajes con no comprar competencia real para ellos. Ahora Zidane tiene 11-13 titulares y unos chavales que, por mucha proyección que tengan, no dan para pelear la Champions y se tiene que encomendar a estos jugadores porque si no el año se queda en blanco (ya más que probable) o fuerzan echarlo. Yo creo que es por eso que se empeña en mantener a las vacas sagradas y no ha querido nada en invierno, lo único que le queda es su "buena" relación con la plantilla y tiene que tirar de eso hasta verano. Yo creo que Floren va a echar a medio equipo y va a montar proyecto nuevo entorno a una nueva estrella a menos que CR gane la Champions él solo.

Babeta

Ahora que está de moda el tema Asensio. A vosotros que os parece como jugador y dónde lo colocaríais? Yo lo único que le veo top es su disparo de fuera del área, mas allá de eso no le veo nada destacable. Si no sabe asumir su rol de suplente como se viene comentando últimamente yo lo cedía un año a un equipo tipo Sevilla/Valencia para que juegue mas minutos y ver que tal responde, pero me parece que se va a quedar en promesa este chaval.

2 respuestas
Loki_Cat12

#21475 si hubiese que cederlo, lo cederia a la Premier

1 respuesta
J

#21475 http://www.mediavida.com/foro/deportes/asensio-598143

dru1dA

#21476 si el plan es que Asensio tenga minutos y vuelva al equipo enviarlo a la Premier es la peor decisión que puedes tomar. Hasta me extrañaría que cualquier equipo del top6 aceptase su cesión sin opción a compra.

Es mas fácil mandarlo a alemania donde cualquier equipo que juegue CL acepta cesiones. Físicamente es menos exigente y hay buen ritmo de juego.

1 respuesta
Onehit

Asensio es carne de equipo de media tabla, ya ha demostrado que no sabe llevar los halagos y hace pellas la mitad de los partidos que juega

un buen disparo y conducción no te lleva a ser top mundial, sino una mentalidad de hierro, visión de juego y constancia

Loki_Cat12

#21478 tambien, pero yo no lo cederia la proxima temporada le daria mas galones, en mi opinion empezó bien la temporada, pero despues de ha desinfado como todo el equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales