Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Meiven

#21600

Pfff. Lo veo complicado y absurdo aplazar un partido por esto.

De todas formas veremos. Si el Atleti llega a semifinales de la UEFA (cosa que se sabrá el día 12 de abril) se jugaría la ida el 26 y al Atleti le vendría de perlas este parón pero seguramente la UEFA no lo vería con buenos ojos esta ventaja que tendría el Atleti.

Yo me inclino que irán a Mestalla y pista

-Orb-

Recordar que ya se jugó una final de copa en el Camp Nou con toda la jeta que les caracteriza y aquí no pasó nada:

https://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_la_Copa_del_Rey_de_f%C3%BAtbol_2014-2015

Si en el Metropolitano no se puede es el menor de los problemas.

Kisuke

¿Zidane va a seguir con su "política de rotación" (xd) de cara a competición europea?

alepe

Lo lógico es dejar el Bernabeu, estadio céntrico, con más capacidad y además tampoco se va a jugar su partido de liga ya que su rival es finalista de copa.

La rivalidad está muy bien, a todos nos gusta pero coño, ambos equipos han hecho méritos para estar en la final y creo que ambas aficiones merecen ver el partido en las condiciones que más les beneficie: punto medio entre Barcelona y Sevilla, ciudad acogedora y estadio con máxima capacidad.

De verdad que no lo entiendo, si Madrid y Valencia llegasen a la final y pidiesen el Camp Nou yo estaría encantado de que se jugasen allí.

Cuando prima la rivalidad por encima de todo es que algo estamos haciendo mal.

1 respuesta
luciacoptero

Otro título regalado al Barça gracias a la basura mercenaria del Real Madrid, no hace falta ni que la jueguen.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Dejar el estadio a un grupo de independentistas tacaños que van a cagarse en España y a destrozar los baños? No gracias.

1 respuesta
Aldarion_21

#21604 y lo lógico es dejar pasar a los aficionados de sus equipos al campo. Pero preguntale que tal vieron el partido los aficionados de las Palmas en el Camp Nou. Esta para pedir el Barcelona después de tal vergüenza.

Si el Madrid no quiere poner su campo, no lo pondrá y está en su derecho.

1 respuesta
Gorgoroth

Todos los años lo mismo. ¿Tan difícil le es a Florentino decir que no queremos finales aquí? Es más, la culpa es de quien organiza el torneo. Va siendo hora de elegir estadio para la final desde el principio de la temporada.

Incluso mejor, qué coño, que elijan uno o varios para siempre entre estadios que se ofrezcan. Si Atleti, Valencia y Betis (por ejemplo) quieren sus estadios como el de las finales de copa pues se elije a uno y ya está. O se elije a los 3 y cada año en uno.

Qué jodidamente asqueroso es tenerlos todos los años pidiéndonos el estadio.

alepe

#21608 Igual de bien que lo vi yo, como abonado que soy y que estuve esperando en las puertas del estadio hasta que anunciaron que se iba a ver a puerta cerrada.

No se que tiene que ver, la verdad.

Ya se que está en su derecho, nadie niega eso, pero también estoy en mi derecho de dar mi opinión sobre el tema.

#21607 P-pero si no son mayoría ¿no? O para este tema si? ejejeje

1 2 respuestas
vappatixihm

#21605 Hablas como si el Sevilla fuera un rival más fácil que el Madrid.

Yo no lo tengo tan claro, os recuerdo que fuisteis eliminados por el Leganés

1
Aldarion_21

#21610 y nadie te ha negado darla.

B

#21610 Los del Barça, y en especial los que van a finales de CdR, sí.

1 respuesta
tuskas

Otra vez con la cantinela del estadio. Que se vayan a jugar a tomar por culo, no es tan difícil de entender.

Si es para cualquier otro equipo, que dejen el bernabeu. Si es para el Barsa, que vayan a jugar a otro sitio, no se por que floper tiene que hacer de bienqueda.

1 respuesta
alepe

#21613 Más que nada que los pitos resuenan más que los aplausos.

Y que a estas alturas os indigne que se pite el himno de vuestro país o a vuestro rey... pero ese es otro tema

#21614 ¿Por qué no quieres que el FCB juegue la final en vuestro estadio?

4 respuestas
tuskas

#21615 si te soy sincero, por rivalidad y porque sé que el barsa va a ganar la copa y no me gusta que celebre un título el máximo rival en "mi campo".

A mi todas esas excusas que ponen no me gustan, hay que ser claros.

1 respuesta
B

#21615 Me la suda el rey y me la suda España, pero no me gusta que se utilice el Bernabeu como host de una convención de ninguna ideología que promueva el odio.

1 respuesta
Capi_Salami

#21615 a ti te indigna que el madrid no ceda el estadio al barsa?

1 respuesta
alepe

#21616 Y al final ese es el motivo mayoritario de los madridistas, aunque se amparen en pitadas e himnos.

Es lícito lo que dices, pero de verdad creo que en situaciones así hay que estar por encima de rivalidades, pero eso ya depende de cada uno

#21617 Menuda gilipollez. TODAS las aficiones promueven odio de una manera u otra. También la tuya cuando a grito pelado canta aquello de "Puta Barça y Puta Cataluña", y no son 4 gatos eh. ¿Prohibimos los clásicos en el Bernabeu?

#21618 No me indigna, porque lo tengo asumido.

Pero si que me parece un mal gesto. Idem si lo hiciera - o cuando lo hizo - el FCB

2 respuestas
tuskas

#21619 el problema que yo veo, es que al final ves a tu máximo rival levantando el trofeo (que en parte es lo de menos) pero luego ves celebraciones fuera de lugar de jugadores ya que ganas en campo del Madrid, aficionados celebrando de la misma forma el título... Etc.

Si al final se ganase el título, se celebrase normal y demás, quizá podría empezar a pensármelo, pero seamos sinceros, si el Madrid ganase en el bernabeu pasaría lo mismo, que si puta barsa, que si patatin..

1 respuesta
B

#21619 Pues bastante tenemos con lo nuestro, como para tener que aceptar la morralla de fuera también.

El Madrid no gana nada cediendo su estadio. Suficiente motivo como para no hacerlo.

1 respuesta
alepe
#21621Re-up:

El Madrid no gana nada cediendo su estadio. Suficiente motivo como para no hacerlo.

"Hala Madrid y nada más" ¿no?

#21620 ¿Celebraciones fuera de lugar como que?

2 respuestas
B

#21622 Si te parece lo cedemos también como albergue para los días que no hay partido, puestos a ser solidarios.

1 respuesta
alepe

#21623 Albergue con albergar (j3) una final de una competición que el propio Madrd disputa.

Una comparación a la altura del comentario tan solidario de antes.

1 respuesta
Capi_Salami

Alepe,la unica función de pedir el Bernabéu es para provocar.

1 respuesta
alepe

#21625 Estadio céntrico con máxima capacidad. ¿No te parece motivo suficiente?

No te negaré que más de uno lo hace solo por morbo, pero tampoco debes generalizar.

1 respuesta
Capi_Salami

#21626 sabes desde antes de llegar a la final que en ese estadio el barsa no va a jugar. Podemos entrar a discutir los porque...pero sabes que el barsa no va a jugar. Así que reiterarte año tras año es para provocar.

1 respuesta
alepe

#21627 ¿Perdona?
Este año las obras no se contemplan al ser la final en mitad de abril y aún quedar competición de por medio. Tampoco creo que haya ningún concierto.

2 respuestas
Chewirl

#21628 Tranquilo que Florentino se trae a Fangoria si hace falta.

Freyre

¿Porque se está hablando de un partido que no jugamos?

Si lo quieren que nos paguen y punto. Es mi estadio y me lo follo como quiero.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales