Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

BBC 5-0 y al carrer.

bitelchuss

Hablar de robos culés como si fueseis el Levante está gracioso leerlo, cuando el Madrid lleva toda la vida robando. El Madrid y el Barsa siempre serán los más beneficiados, como casi todos los equipos que dominen más la pelota y lleguen más veces arriba.

Dicho esto yo quiero que el Madrid pierda mañana, como no podía ser de otra manera, pero conforme va llegando el día las sensaciones me hacen pensar que no lo veo tan claro como antes, será el ambiental del que rodea la prensa cada vez que hace falta.

Fríamente creo que si mañana hace un buen partido el PSG ganará. Tienen un gran equipo en todas sus líneas aunque motta viene de lesión y me parece fundamental en el campo con su liderazgo. Lo que pasa que algo me dice que alguno mañana echa el furrete y al Carrer el PSG.

1 respuesta
B

#22262 Hombre, contra el Levante ni han podido.

Hablar de robos culés como si fueseis el Depor está gracioso leerlo,...

Fixed*

1
alepe

Es un tópico taaaan falso que Barça y Madrid son siempre beneficiados... xd

1 respuesta
B

#22256 Claro que mediaset sea antimadridista lo dices.

Pero que el amigo Roures que es el que manda en el futbol español hoy en dia sea independentista catalan y un poquito del Barca es lo normal.

El Madrid nunca se deberia quejar de los arbitros, porque normalmente le benefician, pero lo del Barsa de estos ultimos años es de traca, y sois incapaces de reconocerlo, pon un atraco a la altura de Obrevo, Aytekkin, las 0 expulsiones de Suarez o los 2 años sin que te piten un penalti por parte del Madrid

2 respuestas
btoman

#22254 Cuenta conmigo.

1
Joh4n

#22265 A Luis Suárez cuando le fichó el Barça solo le habían sacado 2 rojas, y una fue por manos en el mundial de Sudáfrica y otra en Holanda. En Barcelona 2 rojas en copa del rey.

¿Mágico verdad?

1 3 respuestas
Li0nheart

#22267

Aldarion_21

#22267 Bueno aquí se ha merecido más de una ya que no le han sacado. Irrelevante las que le hayan sacado antes.

B

#22267 No lo exprese bien, me referia a rojas directas por agresiones. De las 2 rojas que dices en copa del rey 1 fue por doble amarilla por protestar, ¿la otra no fue una sancion despues de acabado el partido por algo que paso en el tunel?.

No se las rojas que le sacarian antes de ir al Barca, pero partidos sancionados no se si fueron como 40 por insultos, racismo, mordiscos.......queda muy bien decir lo de 2 rojas como que nunca hubiera estado suspendido

1 respuesta
Joh4n

#22270 Estas en lo cierto, en total han sido 44 partidos. Todas las sanciones gordas fueron con revisión por TV. Seguramente ese sea el problema y no en el equipo en el que juega.

1 respuesta
B

#22271 No si esta claro que el problema es el. Pero sabiendo como es y lo que hace particamente todos los partidos me aprece raro que no le hayan sacado ni 1 roja directa en España.

Por ponerte el ejemplo de Cristiano que es otro payaso que de vez en cuando hace lo mismo, ya le han sancionado varias veces. Y esto te lo digo siendo del Madrid, pero joder que seas de un equipo no implica que estes ciego.

xingular

#22260 Como contra el barsa, es clave presionar desde el minuto uno y marcar un gol.
En cuanto se abren por el gol recibido son más vulnerables.
Pero claro, tiene que salir, si no pasará como en el último clásico.
Y el PSG LO SABE.

1
Jaglar

#22265 Claro claro por eso su gran relación con tv3...

Freyre

#22264 Es que hay dos caras de una misma moneda.

Por un lado siempre es más perjudicial el penalti/roja que te sacan cuando no es que al contrario, la expulsión/penalti que no te pitan cuando es.

Y por otro es evidente que si en un Madrid-Betis se juega un 80% del partido en el centro del campo, un 18% en el área del Betis y un 2% en el área del Madrid los errores se van a distribuir de forma uniforme.

Entonces la sensación es que el penalti a Cristiano que es dudoso es un robo cuando Sergio Ramos ha hecho un penalti también dudoso hace 3 años que no se ha pitado.

Hay ejemplos claros en todos estos "robos" en Europa de Madrid y Barca estos últimos 20 años. Si el PSG hubiera atacado más seguro que no hubiera habido tantos errores de Aytekin (que no estuvo fino) en su área. ¿El Barça salió beneficiado? Si. ¿Aytekin tiene culpa? si. ¿Lo podría haber evitado el PSG? si.

1 respuesta
Aldarion_21

https://as.com/futbol/2018/02/13/primera/1518520379_995813.html

Los clubes de LaLiga han aprobado esta mañana, en la Asamblea Extraordinaria celebrada en Madrid y con una amplia mayoría, la importante subida salarial de Javier Tebas. Real Madrid y Athletic, confirmados, son dos de los cinco clubes que han votado en contra.

2 respuestas
Freyre

#22276 Pero como cojones subimos el sueldo a semejante inútil.

ZaGo

Tenía ofertas de la Liga Italiana, era una oportunidad ideal para mandarlo a tomar viento. Pero no, van y le suben el sueldo por su magnífica labor. Tócate las narices.

Loki_Cat12

Alguien me puede decir que ha hecho este hombre para merecer esa subida de sueldo, luego no hay dinero para el ojo de halcón

Perurena
#22276Aldarion_21:

eal Madrid y Athletic,

Me alegra ver que quedan equipos con algo de honor.

alepe

#22275 Yo si creo que pueden ser más caseros con Barcelona y RM. No creo que se le de el mismo trato a Iniesta, CR7 o Messi que al jugador random de turno del Málaga, tanto en jugadas donde el doble rasero a veces es evidente como en el trato personal, que ello puede afectar en la toma de ciertas decisiones.

El resto concuerdo contigo, si llegas más veces al área que el rival es lógico que el árbitro pueda equivocarse más en jugadas de ese tipo.

SupermaN_CK

Ha multiplicado por cuatro su salario en cinco años

Cuando Tebas llegó en 2013 a LaLiga se bajó el sueldo hasta los 348.000 euros al considerar que su predecesor, José Luis Astiazarán, cobraba demasiado (395.000). En 2014, la Asamblea aprobó una subida hasta los 425.000 tras cumplir los objetivos (disparó los ingresos de LaLiga a 3.034 millones y catapultó a los clubes con los ingresos televisivos). Hace un año llegó la gran subida para acercarse al millón de euros. Su mejora actual hará que multiplique por cuatro su salario en un lustro.

1 respuesta
alepe

Me recuerda a Messi en Can Barça

B

Tebas también se ha metido a la fuerza algo al cuerpo para "ser bueno" en su trabajo?

1 respuesta
Freyre

#22284 a él como tal no, pero a La Liga le ha metido 20 moros ahí como el que no quiere la cosa.

bitelchuss

y la europea? que diga y la votación del barsa?

Loki_Cat12
2 1 respuesta
Meiven

A ver qué hace el Tottenham y Kane esta noche.

SupermaN_CK

#22287 Ojalá.

1
yooyoyo

#22282 Que cobra más de un millón de euros? xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales