Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

CrS-

La remodelación de la plantilla debe empezar por el número 9 del equipo, Fardín Benzema.

A partir de ahí, todo lo demás. ¿Cristiano si o no? ¿Bale si o no? ¿Seguimos con la política de tener mucho centrocampismo, Kroos,Modric, Isco,Kovacic,Ceballos.. o damos salida a varios para fichar otro perfil de jugadores, como extremos? ¿Seguirá Zidane o vendrá uno nuevo como Pochettino o Low?

En mi opinión, creo que ha quedado patente este año que el equipo tiene varias carencias. La primera y mas importante, la falta de la figura de un delantero goleador, ya que si Cristiano pasa por una mala racha, tenemos menos gol que el Alcorcón. Y segundo, la falta de un perfil de jugador: el extremo. Nuestro único extremo es Lucas Vázquez, jugador que deja todo en el campo pero que en lo que a nivel se refiere, tiene nivel para estar en el banquillo y poco mas.

Yo particularmente del 11 titular, para el año que viene quitaría a Keylor (banquillo o venta), Benzema (venta o regalo), Bale (venta) y Varane (banquillo). Lo de Bale tengo aún dudas, pero creo que lo mejor es venderle a la Premier, ya que tiene mucho mercado, una buena edad y se puede sacar una buena pasta. Bale es un gran jugador, entre los 10 mejores seguramente, pero no ha terminado de explotar aquí, eso sumado a sus lesiones y a su poca capacidad de integración (que aún no haya dado una entrevista en castellano dice mucho de un jugador que lleva 5 años aquí). Además su venta tiene una serie de ventajas como que su hueco lo puede ocupar Asensio, un chaval que ya ha demostrado que con confianza y minutos, puede ser un gran jugador. Yo para el año que viene apostaba por Asensio para el puesto de extremo derecha para el 433 o media punta detrás del delantero en un 442.

Y en el tema de fichajes, De Gea o Courtois por Keylor, un central top que se dispute el puesto con Varane, y un DC top que comparta espacio con Cristiano. Neymar parece que esta medio hecho de cara al 2019, a si que dudo mucho que por ejemplo el Madrid vaya a por un perfil Hazard el año que viene. Pero a alguien tiene que traer para esa zona, algo mas barato como puede ser Draxler no estaría mal.

Ah, y yo del Tottenham antes de Kane, iría echando el lazo a Eriksen, candidato número 1 a sustituir a Luka GODric en unos años.

2 2 respuestas
Jacob_Conde

Se ha lesionado Toni, esguince de rodilla, es la hora de kovacic y Ceballos.

1 respuesta
CrS-

#23282 Lo importante es que llegue contra el PSG, en liga yo tenía bastante claro que los titulares van a descansar bastante.

Aldarion_21

Si es esguince de rodilla peligro, me da que lo perdemos para la vuelta.

sraam

Momento para Isco+Bale, no pasa nada, que descanse para la siguiente ronda.

Aldarion_21

Habláis como si ya hubiésemos pasado xD

B

Lo que me preocupa es que se pasen desapercibidas las lesiones de Bale. No podemos seguir con una estrellita que apenas y juega

Loki_Cat12

Esperemos que no sea muy grave y podamos contar con el para el PSG

Meiven

Tiene 3 semanas para recuperarse. Esperemos que llegue.

Y a ver Zidane qué alineaciones hace en Liga. Es capaz de sacar el mismo once hasta el PSG

B

Yo siempre he dicho que Penaldo es el mejor jugador de la historia de la Champions.

Principalmente porque el pequeño dictador desaparece a partir de cuartos o cuando al Barça le toca un rival que no sea el Shaktar o el Arsenal. A Cipriano le recuerdo dar pena en muchos partidos (como ante la Juve en la 14-15) pero aun así siempre se va con algún golito en su casillero. Eso tiene más mérito de lo que la gente piensa.

1 respuesta
Loki_Cat12

Todos los goles de Cristiano en Champions son empujandola como podemos ver en este video

1 respuesta
B

¿Algún mediavero en Madrid que nos pueda hacer el favor de retirar a Benzema¿?

1 respuesta
LiuM

#23290 si messi no participara apenas en el juego, se metiera en el area a pedir balones y le llegaran una media de 10 balones para ocasión de gol por partido estoy seguro que también metería dos de esos 10.

Lo difícil es meter goles similares jugando por detrás de los de arriba y siendo el eje del equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#23293 para eso está Suarez para que Messi le lleve balones

B

La temporada pasada tenía a Suárez y Neymar para que marcaran por él. Lo que se dice un par de paketes, vaya.

#Inyusticia

fLexing

El mejor jugador de la historia de la CL dice xddd , sobretodo porque marcó las diferencias en las ediciones del gol de Ramos o en la otra.

2 respuestas
sincahonda

#23296 ha metido el doble de goles en finales que el enano casi dos docenas más en fases finales y ha ganado 4 champions siendo el la estrella de su equipo en lo que sólo don Alfredo le supera. Tiene más asistencias que nadie. No se en que le ganará otro jugador pero seguro que son cosas intangibles like benzema.

angeleyes

#23292 sicarios en la deep web

Capi_Salami

Veo que sigue escociendo Cr con el paso de los años...THE BEST!!

maguila

Lesión de Kross, que mala suerte tenemos.

Carcinoma

#23296 ¿Quién es, a tu parecer, el mejor jugador de la historia de la Champions?

Voy preparándome un sandwich de tranchetes.

dru1dA

#23281 decían en L'equipe que Florentino quiere darle una nueva plantilla a Zidane en verano y confía en el. De todos modos Low tiene contrato hasta 2020.

1 respuesta
CrS-

#23302 Pues yo he escuchado (de fuentes poco fiables, españolas) que Zidane estaría pensando en dejarlo tanto si no gana nada como si gana la Champions por que sabe que a la plantilla le hace falta una remodelación importante (no revolución a lo bestia) y que el no quiere hacerla por el apego que tiene al núcleo importante que le ha llevado a ganar 2 champions seguidas.

Vamos, que entre otros tiene que cargarse a Benzema y algún pez gordo mas y no quiere o no tiene cojones a pasar por eso xD.

GrimMcSlam

Suena a historia digna de Diego Torres

Aldarion_21

Ojalá Zidane el año que viene entrenando al Madrid.

danoness

ojala zidane aprendiera de los errores de este año y se quedara dejando hacer al club en el tema de altas y bajas

Capi_Salami

Si Zidane está dispuesto a hacer cambios,adelante. Si no quiere hacer cambios aunque gane,gracias y hasta la próxima.

2
MaLkaS

Yo creo que Zidane tiene cualidades para ser un buen entrenador pero está muy muy verde, ahora en el Madrid está creciendo pero no sé si lo suficiente para asentarse como entrenador, tácticamente tiene nivel Castilla y eso en el RM no es tolerable.

Por cierto, con la lesión de Kroos imagino que será el momento para Kova.. esperemos que rinda adecuadamente y tengamos MC para años porque personalmente me encanta.

B

Mientras se quite al extorsionador se puede ir a tomar por culo. Con esa filosofía de mierda no lo quiero ni en el Castilla

1 respuesta
Loki_Cat12

#23309 que filosofia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales