Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#23369 llevamos un mes bastante decente. Ese partido fue el gran fail, la copa te daba vida.

RuLi_pucela

Estáis viendo al juvenil de Guti? Madre mía iban 0-1 al descanso y no sé que leches les habrá dicho que han salido como toros en la 2ª parte, en 15 minutos han tenido 10 ocasiones casi. 2-1 han remontado ya de momento xd

edit: 20 mins 3-1 ya. Que escándalo

1 respuesta
Babeta

Acabo de poner el PSG vs Strasbourg cuando mete el 4º Cavani, y no se si será casualidad por que no veo la League 1, pero vaya facilidades para meter gol que dan, pase en profundidad a un desmarque andando de Cavani por delante del central que ni corre y mete gol en 1vs1 contra el portero. Si esto es la tónica habitual en esta liga no me extraña que les falte ese escalón para ser top mundial y favorito a champions.

alepe

#23372 Dicen que tiene muy buena pinta, además de tener el seal of approval de Xusep, y por ende su Florentineza

Loki_Cat12

https://www.google.es/amp/s/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/deportes/misterioso-penalti-cristiano-ronaldo-psg-balon-rebotado-6628780

Wtf?

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#23375 Eso Messi no lo hace solo está al alcance de Cristiano Diosnaldo

bryaN1

Explicación física tiene, otra cosa es las locuras de la ppl.

ruk0style

Vaya trucazo tiene el hijo de puta para tirar los penaltis, que siga así que veo que funciona.

B

leí muchos artículos que decían que Cristiano aún estaba por encima de Neymar. ¡No! ¡No! Es injusto. ¿Qué hizo Ronaldo? Un penalti y un gol de rodilla ... Pero ¿y las situaciones peligrosas creadas por Neymar? ¿Los fallos que él causó en el Madrid? y los contraataques que lanzó? ¿El miedo que sembró en el Madrid?".

que gracioso el jardinero jajajaj

1
weeheee

Leer a Xavi, es como leer a alguno de los troleos que escribe alguno por aqui.

3
luciacoptero

La edad no perdona al señor césped.

B

Ese hombre está mal de la azotea, solo va e falta leer algunas declaraciones sobre Qatar para darse cuenta de que tiene algún derrape en el cerebro.

Dase

Pobre cespetman, como buen ridiculé no puede perder la ocasión de soltar alguna chorrada xddd.

El hombre estaría ahi todo emocionado esperando a que el PSG colase el 1-2 y al final, acabó mamando 3-1.

Tiene que ser duro.

1
OviedoSergio

A mi mañana me parece un partido duro, el betis parece que esta jugando bastante bien ultimamente

1
DiasTerra

Puto qatarí jajajaja, le perdí el respeto hace tiempo.

Onehit

jajaja qué poco sabe Xavi, anda que decir eso de CR que en liga este año se la está sacando jornada tras jornada, en Copa del Rey y en los partidos contra el Tottenham

1 respuesta
YonkiLeon

#23386 Sabes mas tu :joy::joy::joy:

#22312 o #22559 pueden dar fe de ello

Loki_Cat12

A ver que tal salen mañana contra el Betis, es hora de ver a Kova

chevo

Va a estar reñida la cosa en 15-20 años en las elecciones del barsa.
Por lo menos ya sabemos que el que salga elegido entre Xavi y Pique va a tener el requisito imprescindible para ser presidente.

Odiar más al Madrid que amar al barsa.

1
Carcinoma

Hay que entender al de Tarrasa. Completamente olvidado en el panorama del fútbol mundial y sufridor en los últimos años de cipote merengue por el culo (a espuertas), tiene que soportar además que CR siga pulverizando todos los registros de la máxima competición futbolística mientras él tiene que jugar en una intrascendente liga de panaderos ante una afición que ni siquiera sabrá que es catalán.

¿No estaríais un poco quemados también vosotros?

1 respuesta
Fascaso

#23390 Sí, tiene pinta que sufre mucho forrandose más aún en Qatar, seguro que se limpia las lágrimas en billetes por no estar retirado y andar cobrando por que sí.

De todas formas no se por que hacéis caso a xavi, es un mal un troll y bastante oportunista(a mi gusto lo demostró los últimos años en el barça, a mi particularmente me defraudo bastante por lo gran jugador que me parece que ha sido)
Al menos stoichov es un troll de calidad, con buena mierda, pero este...mejor pasar vaya.

1 1 respuesta
Carcinoma

#23391 El argumento "gana mucho dinero, así que no puede sufrir" es propio de alguien incapaz de ponerse en la piel de los demás.

Xavi se ha forrado la mayor parte de su vida profesional, eso no es nada nuevo. Pero además vivía en su casa, contaba con la atención de la prensa mundial y la afición, y jugaba en el club de sus amores. Ahora mismo no tiene nada de eso, y me alegro, porque es un ser rastrero y belicoso que merece la peor de las suertes.

1 1 respuesta
Fascaso

#23392 Donde va a parar mucho mejor tu argumento de por qué está en la mierda, por que está claro que el caso de Xavi es especial y estando cerca de su retirada es de los pocos que sufren por verse relegados a un segundo plano. Vamos, más allá del odio que te genera los motivos para afirmar que está en la mierda(y encima compararlo con un jugador que está en activo en una liga de primer nivel) son 0.

1 respuesta
klm

#23336 Esa pregunta no es de contestar sí o no.

Carcinoma

#23393 Ha habido decenas de jugadores de primer nivel que han acabado sus años jugando en ligas de quinta categoría, forrándose también, y no han dicho una palabra más alta que otra para tratar de mantenerse en el candelero. Pero para ti, que Xavi no deje de meter mierda al Madrid cada dos por tres no es señal de su quemazón y de lo mal que soporta la indiferencia, y estás seguro que disfruta mucho de su estancia allí porque tú sí tienes argumentos, que te lo ha dicho un primo suyo.

Vale, fin de la divagación. Tiempo para volver a hablar del equipo número uno de Europa.

1 respuesta
Fascaso

#23395 Ufff, tirando de falacias para intentar rascar algo, mete mierda por que es un anormal ya se vió en sus últimos años en el barça en los que tuvo que ser un drama ganar un triplete...y aún con todo el tío ya andaba tirando mierda. No creo que sea un imposible considerar que tal vez lo que ocurre es que es idiota.

ChanNNged

Si os dedicarais a leer la entrevista entera y no el fragmento que ha puesto un user veríais lo que ha dicho Xavi con otros ojos. Parecéis el panfleto de marca con esos titulares/quotes pretenciosos. Y ojo que a pesar que diga muchas cosas que me parecen verdades como puños en referencia al ADN del Madrid, no estoy de acuerdo con otras como la que el Barça no gana si no juega bien aunque puedo entender a qué se refiere a una idea y no a algo literal.

xingular

#23281 Si Bale no es extremo, pues ya pajaplantilla.

Usopp
1 respuesta
Loki_Cat12

El robo del siglo por un fuera de juego no se que es lo que me queda por ver.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales