Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Usopp

#23400 Ha pasado de que la imagen no servía para ver el fuera de juego, a que ahora que hay vídeo sólo sea un fuera de juego.

1 respuesta
s0ny

Qué rrrrrrica está la bilis oiga.

GrimMcSlam

A ver si algún día hablan de la roja perdonada a Neymar en el minuto 60, aún estoy esperando.

1
Explained

hoy tengo la sensacion de que habra rotaciones/ descanso de los titulares que jugaron vs psg, espero y deseo que los que salgan lo den todo y demuestren que pueden jugar en el real madrid.

Freyre

Hoy es una gran oportunidad para que Asensio demuestre que ha adelgazado y que no fue flor de un día su rendimiento del otro día. Y para probar céntrocampistas para el PSG, a ver si Ceballos tiene minutos y demuestra que sabe correr y tal.

Yo saldría con:
Keylor
Carvajal - Nacho - Ramos - Theo
Lucas - Kovacic - Ceballos - Asensio
Benzema - Mayoral

CrS-

#23401 Llevas varios dias especialmente cansino con el fuera de juego eh? Ya se ha dicho que es un fuera de juego claro, que mas tenemos que decir? No me hagas ir al hilo del barça psg y buscar algún post tuyo de mofa después del mayor robo que hayan visto mis ojos y que quedes en evidencia.

1 respuesta
Usopp

#23406 Aquí se ha dicho que la imagen estaba manipulada, que eso era imposible, que si no lo hubiera sacado la TV....
Pero vamos, aquí lo dejo antes de tener agro, que las verdades duelen :)

2 respuestas
Loki_Cat12

El picorcito de pensar que al Madrid le iba a caer una goleada y que al final gane el Madrid.

Scavenger19

A la vista de las imagenes es evidente que el PSG tiene razones para quejarse. Y es normal, si fuese al revés yo tambien estaria jodido. Se reconoce que se ha tangado a los franceses y ya está, no pasa nada. Despues te vienen a la mente todos los tangazos que le han metido a principio de temporada al Real Madrid (aunque sea en otra competicion) y hombre, un poco se te quita la tonteria y la vergüenza, pero aun asi a mi no me gusta ganar de esta manera. Entiendo que el arbitro se pueda confundir en un Fuera de Juego complicado o en una jugada rigurosa, en cualquier partido suele ser habitual, pero cuando son varias las acciones que te benefician en un mismo partido por ninguna al rival... a mi no me gusta.

5 1 respuesta
XarevoK

Los culés son unos sinvergüenzas que se atreven a hablar de robo despues de lo que les hicieron al mismo equipo el año pasado, ni punto de comparación.

Lo que pasa es que ahora están cagaos ya que empiezan a pensar que es posible que pase lo de hace 2 años y que su doblete se eclipse por otra champions del Madrid.

1 respuesta
Beckem88

#23410 tanto madridistas como culés son unos sinvergüenzas en ese sentido... Mira que quejarse de árbitros....

Knelo

#23407 los madridistas si tangamos lo reconocemos y ya esta.

Los del barsa, acostumbrados a robos, llegasteis a decir q el año pasado em PSG os robo el partido.

Tener un poco de verguenza lo primero.

1 respuesta
vappatixihm

#23412 Si, tienes razón, todos los madridistas de este foro reconocen abiertamente que robaron al PSG

/ironia

1 respuesta
Carcinoma

#23413 Si reconozco que robamos al PSG, ¿de verdad eso va a calmar de alguna manera la agonía por sufrir una nueva Champions merengue que en estos momentos te atenaza?

1 1 respuesta
Jambi

No se que esperáis de Asensio., si el otro día no hizo nada espectacular. El primer pase llega a su destino después de 3 rebotes, y el segundo fue una buena piedra que entro porque Marcelo no puedo engancharla de otra forma mas que mal. Me jode porque se reforzará mas la idea de que la banda izquierda es su posición. Sigo deseando verlo jugar por la derecha o por el centro, se aprovecharían mucho mejor sus cualidades.

H

#23407 ¿y el penalti de Busquets de ayer y el doble rasero desplazando el balon Orellana y Suarez qué? De eso mejor no hablemos. Por vigésimo quinta vez, Kross esta en fuera de juego. A ver si remarcando el texto nos enteramos.

1 respuesta
Aldarion_21

#23414 realmente eso lo aumenta.

s0ny

Y Pepe no tocó a Alves. Y qué, si ni los organizadores del negocio se toman la molestia de poner fin a los errores/engaños en el deporte, por qué íbamos a tomárnoslo en serio nosotros.

A disfrutar de la bilis cuando toca, y ya está, es lo único que se puede hacer.

La bilis de esta semana es de una calidad exquisita.

Loki_Cat12

#23416
Kroos

1
quickkk

hemos vendido ya al putero de Lyon?

B

#23399 Eso se consideraría un Aytekin para ti?

Zero_G

Karim titular 😊

1 respuesta
blood10

#23409 pues si despues de ver el partido, sientes que el arbitro no beneficio tampoco al PSG, te puedo decir con certeza que eres cule y no madridista...

desde cuando uno o dos fuera de juego mal cantado condiciona mas el partido que una expulsion de un jugador??? osea que se iban a quedar con 9, facil le caian 5 o 6 si expulsaban al piscinero olimpico..

MaLkaS

Está a punto de empezar el Guijuelo - Castilla, andamos empatados con ellos en la tabla asi que es un partido relativamente importante xD

Loki_Cat12

Tiene buena pinta Cristo, buena jugada se ha sacado

Gorgoroth

Se nota que no sufrimos el complejo que los culés tienen con su equipo. Aquí reconocemos que nos beneficiaron el otro día porque, total, es verdad. Somos los más grandes, nos podrían quitar 4 Champions y seguiríamos siéndolo.

Sin embargo, los culés, como equipo chiquitito que son, tienen que justificar cada robo (a mano armada, porque eso sí que fueron atracos de verdad) que les ha llevado a una década y pico éxitos inmerecidos. Pero ¿quién les puede culpar? Si les quitas esos años en que ganaron con robo, pasarían de ser un equipo top-5 a nivel europeo a uno top-10.

Es la diferencia entre ser grandes de verdad y por derecho propio y ser el Barcelona.

1 2 respuestas
B

#23422 esa cara es de que está gordo o de que estás cabreado

Babeta

Yo hoy metía un 4-3-3 con un par de suplentes para que descansen los mejores ( Modric, Marcelo y Benzemá )

----Bale---Cristiano----Asensio
----Kova---Casemiro---Isco
Theo--Ramos--Nacho--Carvajal

MaLkaS

Nos empatan en el 87 después de haber dominado todo el partido, unlucky vida.

Tenemos una tupa de morralla en defensa.. que tela, además de que el equipo no está trabajado, Solari es un cero a la izquierda cojonudo.

Onehit

#23426 Os han beneficiado en las 10 últimas copas de europa

Tema cerrado

Usuarios habituales