Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

btoman

#23798 los Cracks brasileños lo que hacen es tener contratos bastante cortos, si neymar viene aquí con 22 Años ni de broma se retira aquí.

Que más da que venga con 27, es un jugador q te va a dar un rendimiento y en 3-4 Años maximo lo mandas a freír o te manda el una de dos.

2 respuestas
Loki_Cat12

#23821 pues para eso que se quede en París, con lo que te va a costar sacarlo no te merece la pena para 3 años.

2 1 respuesta
Prozacks

Keylor
Carvajal Varane Ramos Nacho
LV Kova Casemiro Bale
Isco CR

Meiven

#23821

Lo dices como si fuera a costar 50 millones, cuando entre fichaje, sueldo y prima se va la tontería 450-500 kilos.

Si a Floren no le salía las cifras cuando eran 150, ahora menos cuando en prima + fichaje no bajará de 300

1 respuesta
sraam

Entro y leo que Modric se nos ha lesionado, espero que llegue al partido de vuelta contra el PSG porque sin él no somos nada, veremos como reparte Zidane estos minutos, a ver si vemos más a Ceballos y Kovacic.

GrimMcSlam

Puto Zidane, para qué coño pone a Modric vs Betis. Yo entiendo que lo necesitábamos para poder superar lineas de presión porque ningún otro es capaz pero podría haber priorizado la CL...

1 respuesta
Loki_Cat12

Espero que contra el Leganés sea titular Ceballos que no juega ni lesionandose todos los centrocampistas

1 2 respuestas
B

#23827 Ya deberíamos hacer all-in con Cebollas y Theo desde el inicio con miras a la siguiente temporada.

sraam

#23827 Asensio, CR, Bale, Benzema, LV, Kovacic, Ceballos y Casemiro para 6 posiciones, en el peor de los casos jugara algún minuto digo yo. xD

Sinso

Ya es casualidad que se lesionen tus 3 mejores jugadores en la misma semana y que todos tengan que forzar para llegar al partido mñas importante de la temporada. Kroos no llega ni de coña, ya veremos Marcelo y Modric.

H

#23814 Yo cambiaba de posición a Isco y Asensio. El primero da mucho más apoyo al centro del campo y el segundo es mas decisivo en los metros finales.

weeheee

Sin Marcelo, que parecia recuperar su buena forma. Y sin 2 de los 3 tiulares en el centro del campo.

rodero

Neymar es buenísimo , top 3 sin duda. Robinho no ha estado ni a la mitad del nivel de Neymar.

Aldarion_21

#23826 Por más que leo la frase no consigo que tiene que ver una cosa con la otra.

Las virtudes de Kova y Casemiro con la suplencia o no de Modric digo.

1 respuesta
sraam

Cristiano no jugara mañana, rectifico lo de #23829 Asensio, Bale, Benzema, LV, Kovacic, Ceballos y Casemiro para 6 posiciones, a ver quien es el unico que se queda sin titularidad mañana.

btoman

#23822 Como si fuesen pocos 3-4 años en el RM.
De todas maneras mi comentario iba mas por lo de "le quedan 3 años de fútbol" o "es que ya va para 27" como si se fuese a retirar o bajar el nivel, que tiene 26 recien cumplidos por dios.
Evidentemente que es un pastizal y no me lo traería a cualquier precio y mas con toda la parafernalia que tiene detrás, pero poco importa lo que yo piense pq Florentino va loco por ficharlo y eso es lo que cuenta.

#23824 No no, no me malinterpretes.
A mi me parece una exageración, mi comentario iba enfocado a la edad de Neymar y a como funcionan con los contratos en este tipo de jugadores (brasileños), da igual que venga con 22 o 26, es un tío que sabes que mas temprano que tarde va a liarla o va a escuchar ofertas de otros clubs para irse por una mejoría de sueldo. Vamos que no veo yo a Neymar ese tipo de jugador que juega en 1-2 equipos como mucho, lo veo mas un trotamundos buscando retos y sobretodo €.

Dicho esto no es mi devoción Neymar y entiendo que la gente no quiera que fiche por el RM(yo tengo muchas dudas, casi que tmp) por todo lo que tiene detrás y las tonterías que hace, pero vamos aquí lo pintáis muchos de medianía y es un puto crack.

B

Que Marcelo y Modrid llegan lo sabe hasta el apuntador,tienen un buen maestro

https://as.com/ciclismo/2011/11/19/mas_ciclismo/1321710182_850215.html

:psyduck:

GrimMcSlam

#23834 es sarcasmo sobre la necesidad de gente de por aquí de q jugara Modric porque decían q con Kovacic y Casemiro no podíamos hacer nada.

2 respuestas
Aldarion_21

#23838 Viendo como fue la primera parte era normal que había que cambiar algo, se cambio la manera de defender y se dio con la tecla pero ambos estaban dando 0 fluidez al Madrid en terminos de pase y construcción de juego.

Sinso

#23838 Con lo bien que habías hecho bomba de humo tras aquello y vuelves a agitar el avispero.

Ryben

Morara q se fue para ser importante y titular y no juega hoy....

1 respuesta
Loki_Cat12

#23841 esta lesionado

1 respuesta
Freyre

#23842 Está en el banquillo

1 respuesta
B

Ser suplente de Karim es un insulto para cualquier delantero de primera y segunda división.

Loki_Cat12

#23843 creia que estaba mal de la espalda

RuLi_pucela

Lo de que después del partido más importante del año caigan lesionados 3 titulares da para muchas lecturas. Y ninguna es nada buena.

1 respuesta
B

Ya habían cambiado a los médicos, no?

1 comentario moderado
DiasTerra

#23848 Claro que sí, campeón.

B

Tiene guasa que vengas con el nick de Carbonero al hilo del Real Madrid xdxd

Tema cerrado

Usuarios habituales