Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Knelo

#23846 es lo q tienen q jueguen cln intensidad su premer partido del año.

1
Babeta

Ostia si jugamos hoy el partido pendiente contra el Leganes.

Imagino que saldremos con:

---------Bale-------Benzemá-----------
Asensio---Kovacic---Case---Lucas
Theo---Ramos---Nacho---Carvajal

Aunque me gustaría que jugara Ceballos por 1 de los 2 medios, si no juega ahora sin Modric ni Kroos pf xd

1 1 respuesta
LugoHammer

#23852 sin portero, o lo que es lo mismo, con Kiko Casilla

3
btoman

A ver si Bale recupera sensaciones en este partido sin CR.

Lo veo fueriiisima.

D

Bale se ha quedado en un Lucas Vázquez de la vida

1 respuesta
SkAmiKaZ

#23855 Me parece bastante injusto.

Lucas trabaja mucho y desequilibra 1v1.

5
B

La lesion de Modric y Kroos no me preocupan, hay parches. Para Marcelo es o poner a Nacho LI o a Theo.

GG

Zero_G

Hay parches xddddddddd

MaLkaS

Que Modric es el mejor jugador que tenemos no es algo nuevo, esperemos que llegue sanote para el PSG, en mi opinión es de los principales por no decir el principal artífice de los triunfos cosechados estos años.

Para el Leganes salía con Kova y Ceballos, apoyados con Asensio y Lucas de interiores.

TheBrotha

Que problema han tenido? Llegaran al PSG?

B

Modric no es ese que sólo lleva jugando bien 1 mes y da gracias(?

1 respuesta
alepe

#23861 La verdad es que Modric no es la regularidad hecha persona.

Si mantuviese el nivel de las grandes ocasiones sería el segundo jugador del mundo por encima de CR7.

1 1 respuesta
M

#23862 que modric no es regular??????? xDDDDDDDDDDDD

Babeta

Si miramos la temporada con perspectiva, todos han tenido semanas o meses de mierda, Modric incluido por supuesto. Isco por ejemplo empezó la temporada muy bien y el resto daban pena, al cabo de 2-3 meses pegó bajón y Kroos y Modric mejoraron su rendimiento.

LugoHammer

El único que es regular por aquí es alepe, que nunca falla

9
alepe

Es su único punto flaco, le cuesta mantener el nivel de las grandes ocasiones.

Es un hecho evidente.

BioGnomic

Macho, currate los baits que Modric es de los jugadores más regulares del equipo.

1 respuesta
alepe

#23867 Es tan bueno que suele dar la talla en casi todos los partidos ofreciendo un nivel suficiente para un equipo como el RM.

Pero el nivel que le hace top de tops no lo muestra ni mucho menos siempre.

Ese nivel es el que por ejemplo ofreció vs PSG. No es fácil que Modric se saque la chorra de aquella manera de forma regular.

Aldarion_21

Pero eso no es un defecto como quieres pintarlo, es una gran virtud, cuanto mayor es el reto más responsabilidad toma y siempre con creces.

1 respuesta
alepe

#23869 Uy si, menudas finales vs ATM se pegó Modric eh, ambas xDDDDDDDDDDDDDD

Dejo el tema, que veo que os duele y no quiero ser duro en este pequeño momento de tranquilidad que estáis viviendo esta temporada.

Un saludo

1 respuesta
Aldarion_21

Alepe en sus ultimos dos posts:

  • Modric no es regular, juega mucho mejor los partidos importantes.
  • Uy si, menudos finales de mierda se hizo Modric eh jejejeje.

LOL.

2 respuestas
Loki_Cat12

#23871 está tan confuso que se hirió a si mismo

GrimMcSlam

Alepe.....

MaLkaS

#23870 podrías nombrarme dos jugadores que rindan de forma regular del RM y luego dos del FCB? Más que nada ver tu super rasero objetivo.

1 respuesta
alepe

#23871 O me he expresado mal, o no has entendido una mierda xdxd

#23874 Vuestro equipo no suele tener jugadores que rindan todo el año de manera regular, de ahí vuestro pobre bagaje en ligas conseguidas.

Ha habido temporadas muy buenas de CR7 dando el callo gran parte del año, también en su mejor temporada Carvajal estuvo a un gran nivel. Pepe era un central que solía ser bastante regular.

Etc.

Del Barcelona me quedo con Messi, que suele estar enchufado gran parte del año, y ello se traduce en las ligas conseguidas estos últimos tiempos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Casilla, Carvajal. Varane, Ramos, Theo, Casemiro, Kovacic, Isco, Lucas, Asensio, Benzema.

Aldarion_21

Ya hay alineación, vuelven a ser titulares Lucas y Asensio. Muchos minutos a esta alineación la verdad, Bale suplente, hoy le toca a Karim ser titular.

Liberara a Asensio de labores defensivas o jugaremos 4-5-1?

1 respuesta
MaLkaS

#23875 Es decir, el RM no tiene jugadores regulares y del FCB solo me puedes decir a Messi, normal que Modric no te parezca regular porque según tu sesgo.. nadie lo es.

1 1 respuesta
sraam

Lo de Bale empieza a llamarme la atención especialmente, por lo demas buen once a excepción de que me gustaría ver ahí a Ceballos por Kovacic/Casemiro, supongo que ese rol lo tomara Isco.

1 respuesta
B

Al menos esta vez no tenemos al irregular de Modric lastrado al equipo. Yo lo vendía al Getafe ahora que aún vale algo

Tema cerrado

Usuarios habituales