Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Una cosa es que sea muy joven y otra que no sepa poner un centro bien.

yooyoyo

#24028 Pero si Danilo es todo eso que acabas de decir con 5/6 años más xDDD

1 respuesta
Loki_Cat12

Si lo que tienen que hacer los jugadores jovenes es jugar si no le cortas la progresión, el año pasado en el Alavés Theo y Llorente eran de lo mejor, y ahora que juegan partidos sueltos ya estamos viendo lo que pasa, y lo mismo va por Ceballos.

El unico que esta siendo importante es Asensio.

GrimMcSlam

#24032 Danilo es otro desastre, pero me parece mejor q este despojo. Al menos le echaba huevos.

1 respuesta
Por_Frodo

#24028 Tiene 18 años, algo le habrán visto. Esto no es como el Madrid de hace 10 años que fichaban jugadores hechos de 27 años, ahi si sabias ya que tenían su limite.
Pero cuidado que estar con 18 años en el Madrid, la presión que supone, encima competir el puesto con Marcelo.

No es por compararlos ni mucho menos, solo son ejemplos porque dudo mucho que Theo llegue al nivel de ellos, pero...Gareth Bale con 18 años jugando de lateral apuntaba maneras, pero nadie pensaba que seria la clase de jugador que es hoy. Xavi hernandez? si el mejor mediocentro que ha dado España posiblemente, pero a que edad explotó?

Freyre

Danilo esta temporada le hubiera comido la tostada 3 meses a los dos laterales. A mí no me parecía para nada malo, se le hizo la cruz por un comienzo desastroso pero según avanzaba la temporada iba jugando mejor.

Igual que para mí Achraf > Theo. Entre un payaso que sólo corre y no hace por defender y el marroquí que se ve que lo intenta, encara, llega a buenas situaciones (aunque luego centre como el culo) pues que quieres que te diga...

yooyoyo

#24034 Ambos son del estilo y es verdad que Theo parece muy indolente pero le veo algo mejor en defensa. Hoy mismo en la segunda parte ha estado serio.

Con 19 años y siendo su primera temporada tampoco sacaría muchas conclusiones, que aún me acuerdo de los palos al Marcelo de 18/19.

2
GrimMcSlam

Entre Theo y Achraf me quedo con Theo. El otro es peor aún. No se cree ni él q esté jugando en el RM.

A Marcelo se le daban palos porque defendía fatal, pero técnicamente era muy bueno y lo fue desde el principio.

YaZzMaN
GrimMcSlam

40 memes iguales, parece q la broma se le ha ocurrido a mucha gente.

1
yooyoyo

Es que es bochornoso, una pena que no se haya negado a salir.

1
Onehit

Algunos aquí se piensan que a los jugadores por tener sueldos altos se les puede dar cual saco de boxeo para que rindan

Hay gente que rinde más cuando se siente valorada y querida, eh, que parece que a vosotros os dieron demasiado látigo de pequeños

fLexing

Menuda trolleada de sisú a ceballos xDDD

B

Vaya detalle mas feo de zidane... y pensar que el ha sido jugador

Capi_Salami

Quien es ceballos para tanto revuelo??

Ahhh se me olvidaba q esto es el real madrid amics

1 1 respuesta
B

Con Theo se valora que Danilo le echase huevos, pero cuando hablamos de Benzema-Morata... xdxdxd

g0yu

De entre Llorente, Kovacic y Ceballos deben salir (cedidos) 2. Talentos desaprovechados, que aunque sean niños y tengan por delante a cracks, si no juegan no sirve de nada.

Theo la verdad es malísimo, pero habrá que darle 1 añito más a ver si mejora

Por cierto, alucinas con De Gea. Él o Courtois son un must

1 respuesta
Aldarion_21

Pero como va salir Kova por dios si es uno de nuestros mejores recambios.

H

#24045 como si fuera faubert o el Alcoyano, no puedes putear a un jugador en ningún equipo de esa manera.

-Orb-

Tengo la sensacion de que cuando echen a Zidane al acabar la temporada, Curtois y Hazard los tenemos vestidos de blanco al 200%.

sraam

#24047 Se ha visto que esos cracks deberían descansar más de lo que hicieron esta temporada, otra cosa es que el entrenador no quiera darles la oportunidad ya sea porque no confía en ellos o por lo que sea.

Kovacic no puede salir cedido, los otros depende de lo que vayan a jugar, si todos los suplentes jugasen lo que hicieron el año pasado Isco hasta que entro en el once titular, lo que jugo Morata o Asensio pues no sería mala opción quedárselos también.

B

que ganas de tener a este crack aqui :

1 respuesta
Aldarion_21

#24052 Le falta un mundo para tener nivel Real Madrid, veremos en un añito y pico como esta.

1 1 respuesta
B

#24053 o no , quien sabe igual viene y tira la puerta abajo , yo me lo traia ya en verano para delantero suplente del que venga y que vaya aprendiendo en el madrid.

Además creo que este crack va a ser decisivo en el fichaje de neymar

1 respuesta
Aldarion_21

#24054 Como no la tire a disparos...hay jugadores mejores en el Real Madrid que no son titulares. Veremos como queda la plantilla el año que viene pero yo esperaría un año más con el chaval, no hay porque meterle prisa, dejadle que se desarrolle, que aun tiene un cuerpo de un crio y para su futbol va ser muy importante el fisico.

Veo mucho mejor jugador a día de hoy a Odergaard, pero tampoco tiene sitio.

1 respuesta
Babeta

Vinicius a mi me huele muchisimo a pufo de los grandes.

3
B

#24055 hay que tener en cuenta que estamos hablando del que probablemente sea el mejor jugador de 17 años del mundo, es cierto que le falta por formarse pero yo creo que podria cumplir un rol como el de lucas vazquez/b.mayoral perfectamente y mejor

Bajas (posible precio de compra/venta):
-casilla - (3-7 kilos)
-achraf (cedido)
-m llorente (cedido o venta con opcion de compra) (10-15 kilos)
-lucas vazquez (8-15 kilos)
-borja mayoral(3-8 kilos)
-karim benzema(25-45 kilos)
ingresos version pesimista =49 millones
version optimista =90 millones
Altas :
-curtois- (80-120 millones)
-lateral derecho que cree competencia a carvajal - (40 millones)
-icardi/mariano/kane (70-180 millones)
-neymar/hazard (160-350 millones)
-vinicius
-James si el bayern no ejerce la clausula
versión optimista gastos = 350 miilones
pesimista gastos =690 millones

Este es el año de revolución en fichajes , el ciclo que se repite cada x años en el mandato de florentino

2 respuestas
Aldarion_21

#24057 Ahora hazme el once titular.

1 1 respuesta
B

Los que queréis que Vinicius venga ya estáis flipando y mucho.

¿Os creeis que jugar en Brasil (y ni siquiera está destacando) es lo mismo que jugar en el Madrid? ¿En serio tan desconectados del mundo real estáis?

2
H

#24057 Según tu deberíamos tener Bale, Ronaldo, Asensio + los 4 fichajes para la zona de ataque (y estoy excluyendo a Isco a medio campo puro). Ya de paso rocía con gasolina el vestuario y tira una cerilla que va a ser lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales