Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

chevo

Alonso llevaba ya temporada y media quemadisimo. Salió en el mejor momento, dio un año bueno en una liga menor y nos llevamos un monstruo en contraprestación.

Yo esa operación hoy la veo cojonuda, y en su momento también.

MaLkaS

De Xabi yo recuerdo su pase largo y su buen hacer en tareas defensivas, eso sí, era lento como nadie y cuando le encaraban pillaba amarilla cada dos por tres xddd

Buen futbolista, su salida pese a ser en un momento llamémoslo raro.. me causó indiferencia más que otra cosa porque ya andaba de capa caída.

Aldarion_21

Y el pase para salir de la presión buscando a uno de los mediapuntas o extremos era una locura.

Freyre

Un centro del campo Xabi-Kroos-Modric, con Ozil por delante, Benzema y Cristiano en punta, y en los laterales Carvajal y Marcelo hubiera sido un espectáculo

1 respuesta
quickkk

#25294 me estaba sacando el rabo hasta que he leido Benzema

2 1 respuesta
H

#25295 Es que nos gusta jugar con 10, somos de los que nos ponemos los juegos en modo dificil

Prozacks

Eso de xabi se fue a pocos dias y blablalba, pero si esta claro que fue un trueque alonso + 10 kilos por kroos. El tio se va cuando ya ha dado lo mejor y nos traen a uno para suplirlo excelente, y aun aqui se le echa mierda...

luciacoptero

Llamar mercenario a el fideo en 2018 viendo lo que hay en la Castellana xd.

1 1 respuesta
B

Don Xabi Alonso fue un señor. El año de la décima era un jodido tronco, pero un señor y un madridista como la copa de un PINO

#25298 Y solo por la situación actual del equipo, se le deja de llamar a Di Maria MERCENARIO? Entonces Ozil deja de ser un pesetero también

1
Carcinoma

Chicos, una preguntilla. En caso de que el Atleti ganara al Barcelona, ¿veríais bien una actitud relajada ante los colchoneros cuando nos enfrentemos a ellos? ¿Les pondríais tó el culete?

8 respuestas
Aldarion_21

#25300 Never. Siempre a ganar, si el Madrid no gana la liga me da igual quien la gane.

Aegar

#25300 Ese pensamiento es muy de un culé, que lleva el ser segundón muy por las venas.

Loki_Cat12

#25300 me decepcionas haciendo esa pregunta :(

J

#25300 Carcinoma, dando pena en dos hilos simultáneamente

2
Carcinoma

Vaya, pues a mí me la soplan esos rollos románticos en un deporte de millonarios analfabetos controlado por televisiones y marcas comerciales. Tener la posibilidad de joder una liga que ya celebraban de esa manera tan rastrera sería maravilloso. Además, al Atlético le hemos arruinado su historia; no pasaría nada por un pequeño presente entre hermanos madrileños.

Loki_Cat12

Carci se ha culerizado, enserio crees que si el Madrid se esta disputando una liga con el Barsa el Atleti se va ha dejar ganar para joderle la liga al Barsa?.

Fdkn

No hace falta que nos dejemos ganar para que nos gane el atleti eh

13 1 respuesta
Carcinoma

#25307 xDDDDD

Por lo general los madridistas no odian a los indios como los indios odian a los madridistas. Nosotros los vemos como el hermano pequeño que reclama atención. A mí al menos siempre me han dado un poco de ternurita.

1
Freyre

#25300 Salimos a ganar, pero ojalá ganen la liga ellos.

yooyoyo

#25300 Que clase de pregunta es esa?

1 respuesta
Carcinoma

#25310 Es una pregunta para que dejes volar tu imaginación.

1 respuesta
weeheee

Hombre, no me gustaria mucho ver al Madrid ver jugar el previo de Champions la verdad.

1 respuesta
Carcinoma

#25312 Los cuatro primeros van directos a Champions.

MaLkaS

No jodais, hay que salir a ganar siempre y como si nos estuvieramos jugando nosotros mismos la liga.

Que clase de aficionado REAL de un equipo querría perder para ver como pierden otros? No tiene sentido.

1 1 respuesta
Carcinoma

#25314 Bueno, después de ver cómo muchos culés han celebrado la Liga en diciembre, sería un golpe de realidad maravilloso.

Pero ya veo que estoy solo en esto; no pasa nada. Las grandes mentes de la historia siempre han estado solas. :(

Sinso

#25300 Salimos con Casilla Theo Nacho Ramos Achraf Llorente Kovacic Isco Bale Mayoral y Benzema y a hacer todo lo posible por ganar.

2 respuestas
Carcinoma

#25316 Lo que tendría que huevos es que precisamente ese partido lo ganáramos con esa alineación, y encima sobrados. Eso sí que sería para cagarse en todísima la puta.

Y seguro que aquí todos contentísimos, sí. Mis cojonazos buenos. xDD

el-lobo

#25316 Ganais con un gol de Theo.

Sinso

Estoy tan azidanado que ni así pongo a Ceballos xdd

1
B

Ya nos hemos dejado ganar ante Español, Betis, Barça y demás, no sé porque ahora dejarnos contra el Atleti sería algo censurable xddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales