Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

#27240

#27240GrimMcSlam:

por estas 2 temporadas.

Fixed.

tuskas

Por 7 de 9 temporadas.

Fixed.

quickkk

Al topor también se le criticaba toda su carrera deportiva y fue el mejor portero del mundo

El trozo de mierda francés no ha sido ni el mejor delantero de su pais

3
B

Para Mou Benzema era un gato a comparación del perro de caza Higuaín Hahahaha Si, el Pipa era un perrote de caza en comparación

Benzema hacia parecer bueno a Chicharito.

Morata marcaba más. El mismo pata palo que es suplente en Chelsea

Delantero de números inflados gracias al Real Madrid y a Cristiano de quien todos vivían pendientes durante los partidos.

Zero_G

La mejor temporada de Karim no fue ni top5 delanteros, pero no hay que ningunear.

1 respuesta
yukymura

#27245 Usando palabras del Tito Mou: "Cuando habláis de Benzema, parece que habláis de Zidane o de Maradona. Benzema es un óptimo jugador, pero que dos días atrás no le marcaba ni al Getafe."

g0yu

Otro día hablando de Benzema? Me dejas a cuadros

Carcinoma

En una hora o así ya conoceremos el rival de cuartos, y afortunadamente se dejará de hablar de Benzema durante unos días. Entonces se hablará de que ese equipo nos va a follar muy fuerte, y que menos mal, que es necesaria una quema, y etc.

1 1 respuesta
KKOo

Que asco de Hilo, que toxico. :poop:

B

#27248 tú crees que se dejará de hablar de Benzema?

Yo le doy 30 mins como mucho para que su nombre aparezca en este thread.

Babeta

Se viene el sorteo.

JMBaDBoY
3
luciacoptero

Ojala

quickkk

Prefiero a Kane pero bueno, da para paja

Que alegría volver a jugar con 11

yooyoyo

Grandiosa noticia.

Carcinoma

"... para los numerosos fichajes que quiere hacer el presidente blanco".

Xddddd

Suena todo muy fiable en esa noticia, sí. Las noticias de "principio de acuerdo" en la prensa deportiva son como las de "según los expertos" en la prensa económica.

Babeta

Yo al que quiero sí o sí la temporada que viene es a Griezmann. Me parece un crack y el precio tal y como está el mercado es muy asequible, además es un currante y eso se agrede.

1 respuesta
Pjroll
Carcinoma

#27257 Currante lo estará siendo ahora, porque pregunta a cualquier atlético qué primera mitad de temporada se ha marcado el bueno de Antuán con los huevos en carne viva de tanto rascárselos.

1 1 respuesta
tuskas

Yo a griezzman no lo quiero ni de coña, aunque todo lo que sea que no juegue el fardo, será una buena noticia.

Lo de lewan tiene una pinta de humazo terrible, aunque estaría bien

Babeta

#27259 Yo los partidos que le he visto esta temporada ( unos 7-8 ) lo veo trabajar mucho defensivamente. Ni punto de comparación con los delanteros que tenemos aquí.

sraam

A ver si ganamos a la Juve a dos partidos.

sincahonda

La juve me parece peor que la del año pasado.

yooyoyo

No me parece mal rival.

Retourned

Tiene más nombre que juego o peligro la Juventus ahora mismo. No es mala noticia, pero el nombre asusta y la historia igual.

1 respuesta
sk_sk4t3r

En Champions no nos puede eliminar un equipo que tiene a Higualin.

3
angeleyes

#27265 como el madrid

1 respuesta
Ryben

Pues yo creo q mas acojonados estan ellos q nosotros xD. Volver a enfrentarse a quien los barrio en la final

1 respuesta
Perurena

Al final va a ser verdad que estáis sin un duro.

Freyre

Ya nos eliminó con Moratorres no veo porqué no no va a eliminar con un delantero decente, por muy fallón que sea.

No me gusta nada, son como el Leganés pero en buenos.

Tema cerrado

Usuarios habituales