Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

KKOo

Lo he intentado buscar pero estoy currando ¿Alguien puede buscar el dato de cuantos goles a balón parado hemos recibido en liga este año?

Creo, CREO, que es el que menos de los últimos 5 o 6 años...

2 respuestas
Scavenger19

#27691 Si no me equivoco 0 goles. El primero de la temporada fue la semana pasada vs Eibar.

privet

#27691 relajación

B

Si ayer los goles vienen de pura relajación, aparte de que al Girona se le dan perfectos y que Carvajal hizo un partido infecto en defensa.

El Madrid también con los cambios se descompuso y se dedicó al intercambio de golpes y ver quién metía más goles.

g0yu

Isco es muy bueno, joven y evidentemente se le ve descontento. No vería una locura que se quisiese largar este mismo verano.

Pero a ver, la culpa n1 de que no sea titular y lo juegue todo es suya, cojones. Una lástima porque es muy top.

CrS-

Isco que vaya aprendiendo de Lucas y Asensio un poquito.

3
-Orb-

Con solo calidad y sin correr no vas a ningún sitio al menos jugando en el Bernabeu, que decida que es lo que quiere hacer.

B

Despues del Real Madrid, hay ocaso. Salvo Sneijder y Robben, los demas a nivel de clubes poco han triunfado

MaLkaS

Robben todavía pero Sneijder después del Madrid tuvo temporada y media buena en el Inter y ya, luego se fué a la liga turca a hincharse a mejorar estadísticas en una liga muy pobre y eso que a mi personalmente me gustaba bastante como jugador pero los rollos extradeportivos se lo cargaron.

Por cierto, que portero os traeriais? Está claro que Keylor es un 6/7 de portero pero yo creo que no es suficiente para la porteria del RM, ojalá Oblak xD

Freyre

Oblak > Courtuois > El de la Broma

1 1 respuesta
Prozacks

#27686 No. El problema es que pensais que solo juegan 11 y juegan 22, y si es el mejor arma del girona y nuestra mayor carencia pasan estas cosas, otra cosa es que les hayamos dado un baño y por aqui lo unico que haceis es meter mierda, cuando se sabe que el equipo en liga juega a medio gas, y haciendo rotaciones y con un sistema mas o menos nuevo que nos esta funcionando.

Pena por los chavales que entrenas que como hagan un partido malo no juegan en toda la temporada con esa mentalidad que llevas

1 respuesta
Merino14

#27700 Quién es el de La Broma?

1 respuesta
overzeta

jugadores buenos hay muchos pero buenos y que corran se cuentan con los dedos de una mano

menos mal que tenemos a don Luka Modric que se deja los huevos cada partido una pena que ya le quede poco con 32 palos :pensive:

Isco es un Guti 2.0 muy bueno pero en el medio campo si no corres y presionas no vales para un equipo TOP porque mucha calidad para jugar andando u al trote no vale de nada

2
YonkiLeon

#27702 Alisson, el portero de Brasil, las referencias son inmejorables.

1
MaLkaS

Date cuenta que yo era de los que pensaba que Isco iba a arremangarse y ganarse un puesto en el once sin despeinarse tras el banquillazo correspondiente.. pero no, el que responde es el puto Asensio que es un yogurín y eso que en cuanto a calidad Isco le da tres vueltas.

Babeta

Desde luego no vemos los mismos partidos, Isco después de Lucas es el que mas trabaja de los de arriba.

Prozacks

Isco le echa huevos defendiendo, solo hay que ver el partido contra el psg que creo que fue el que mas corrio. Otra cosa es que cuando tiene la pelota o se le da por jugar muy bien o aburre hasta a las ovejas. Por mi parte me encanta tener tanta alternativa en la plantilla para plantear el partido de forma que mas nos convenga, ya sea con lv asensio kova o un largo etc. Pero si es cierto que isco tiene que jugar un poco mas rapido de vez en cuando

Perurena

Para ser inocente ya se está empezando a acojonar eh. Grande CR14,7.

Freyre

#27701 Pues si mi lateral derecho me cuesta dos goles por imbécil o por qué le suda la polla el partido créeme que juega el suplente los siguientes 5 partidos por lo menos. Luego hablamos de meritocracia.

Y si, les habremos dado un baño, pero nos hacen 3 goles. Mientras el Barça lleva la mejor media de goles en contra por partido de la historia y aquí estáis con la partida de Benzema mu malo de no ser por el ganaríamos el sextete todos los años.

2 respuestas
B

A Isco la suplencia le viene de puta madre. Se la volverá a sacar en breves

Prozacks

#27709 Precisamente me vas a venir a mi con la tonteria de benzema, cuando he dicho desde julio que ibamos a estar en la mierda por activa y por pasiva, y asi fue. Eso si, luego se rompe un jugador por ir ganando con 6 goles y las manos a la cabeza

1 respuesta
Freyre

#27711 Que has dicho desde Julio? Que 1 gol a favor menos que el Barça y 20 más en contra?

B

Stuani lleva mas goles que benzema :psyduck:

2 respuestas
B

Nuestros laterales no defienden, pero suben y centran mientras que nuestro 9 no marca, pero hace desmarques y alguna asistencia.

Unos merecen banquillo por no defender y el otro si no marca aquí no pasó nada.

Rojosier

#27709 Aquí muchos no señalamos solo a Benzema y fuera. Benzema es probablemente el mayor cáncer de la plantilla pero si el equipo hace aguas en defensa en la mayoría de partidos de Liga se dice y no pasa nada. Es otro motivo más por el que se tiran campeonatos. Y que en otros tantos el centro del campo parece que está en el laberinto del fauno en vez de en un campo de fútbol, también se dice. Pero que nos faltado el gol cuando no aparecía CR y que habríamos sacado muchos más puntos teniendo un 9 de verdad, pues es lo que señalamos a cada página.

1 respuesta
Aldarion_21

#27713 y cuantos más que CR?

1 respuesta
B

#27716 Y salto el complejo! ¿hablo de pachocho? no,hablo de stuani y "cagin"

1 respuesta
Freyre

#27715 Cuando a un equipo no le vale con Cristiano Ronaldo para ganar un partido hay un problema. Gol puede hacer cualquiera, eso sí, defender tienen que defender todos, cada uno en su papel, nadie puede defender por el defensa central o el lateral izquierdo.

blood10

:middle_finger:

1
B

#27717 Pero Stuani no se graba con letritas de inmunidad diplomática luego de marcarse una mierda de partido para reírse en la cara de toda la afición.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales