Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

dru1dA

#27806 pues si el Madrid llega a esa misma conclusión seguramente fichen a Griezmann.

#27807 Creo que el Madrid si puede permitirse un fichaje asi. Y también pienso que el Liverpool puede permitirse rechazarlo.

1 respuesta
Rojosier

#27809 Pero vamos a ver que ni tu ni nadie querrá pagar 150, 180 o 200 por Salah, ni por ningún jugador seguramente. Pero el Madrid solo tiene tres opciones: o sigue con fichajes jóvenes (ha salido mal), o se deja la morterada con 3-4 jugadores contrastados o tiras de medianías y cantera. No hay más. Podríamos empezar por mejorar los contratos con las marcas que nos publicitan (Fly y Adidas).

1 respuesta
Aldarion_21

#27812 Como sabemos que lo de los jovenes ha salido mal si solo hemos tenido un año malo? Habrá que traer piezas claves a posiciones donde ya estamos empeorando por edad pero no veo razonable decir que lo de los jovenes ha salido mal cuando Asensio ha hecho mejor eliminatoria que Mbappe o Cavani.

El Madrid cuando se deje 200M va ser por un crack mundial contrastado o por un joven de los mejores del mundo. Eso quiero creer con la politica de fichajes que estamos teniendo.

El Madrid mejorara sus contratos cuando pueda, mientras no pueda pues no los puede mejorar.

1 respuesta
yooyoyo

#27796 Es que Dybala no es jugador de dar el último pase, es un finalizador.

Hay más semejanzas entre Benzemá y James que entre el colombiano y Dybala siendo el franchute el que menos gol tiene de los tres, jugando más en punta que nadie

Dybala es un delantero con movilidad, James es un mediapunta con gol.

Rojosier

#27813 No he hablado de asensio mal nunca xd

Hablo de: Llorente, Achraf, Ceballos (ha salido mal porque no juega no porque sea malo), Vallejo, Mayoral... No sé, creo que está bastante claro.

En fin es igual, cada uno tendrá su opinión. Yo creo que el RM lleva cuatro años sin gastarse un duro y ya va siendo hora de traer tres estrellas que sean baluartes del equipo cuando llegue el ocaso de CR (porque ni tres superestrellas llenarán su hueco pero habrá que intentarlo).

1 respuesta
Onehit

Los jóvenes son una inversión a futuro, no han salido mal

Saldrán mal si Zidane no los sabe formar y si no se integran al equipo

#27815 con toda la honestidad del mundo, pienso que el CR de hoy día sí es reemplazable por otro goleador al que le dejen tirar todo lo que quiere y en la posición que quiera. Ahora, el CR de hace unos años sí que es irremplazable

2 respuestas
Rojosier

#27816 Lógicamente que CR no tiene el mismo potencial de hace cinco años y me refería en el global de su historia en el Madrid. Es el mejor que hemos tenido y no lo van a reemplazar ni los tres mejores fichables de ahora. Y está muy bien hablar de futuro y tener jugadores jóvenes. Pero si el entrenador no confía en ellos para la Liga (competición que va de ser el más regular) y los saca 15 minutos una vez cada ocho partidos, esos jugadores ni son inversión ni son nada. Están mejor cedidos fuera.

Mi primera conclusión es que este año, ganemos o no la Champions, ha sido un año de suficiente (como mucho) tanto por la apatía de muchos jugadores durante varios meses, como del planteamiento del entrenador en otros tantos. Además de la cero meritocracia al trabajo. Y la segunda es que cualquier equipo top debe reforzarse todos los veranos en mayor o menor medida para que tus jugadores no se crean intocables (como ha sucedido) y el RM lleva años ya que no lo hace con jugadores contrastados. Esperemos que no pase de este.

1
JoDeR

#27816 Cr es reemplazable y se queda tan ancho.

Venga vete a repasarte el partido del psg el cual ibamos a tener suerte sino nos metian 8 y no vuelvas, q de pitoniso no tienes ni idea y de fubol menos.

Cr reemplazable suelta el perla.

1
Sinso

#27811 Florentino dijo públicamente que Neymar en su momento costaba 150M al Real Madrid y que no se podía amortizar/hacer frente tal fichaje por el club. Si no se podía hacer siendo Neymar el jugador más mediático e importante que ha salido de Brasil en lustros, y quitándoselo al Barcelona, cómo va a pagar 200 o 220M por un random cualquiera que destaca.

La política del club, por suerte o por desgracia, es otra de un tiempo a esta parte.

1 respuesta
luciacoptero

La verdad es que al final el tema de Ney VS Bale no ha tenido color excepto el primer año, ojala hubiera pagado Floren 180M sin truco y lo hubiéramos aprovechado sus mejores años.

1 respuesta
Ryben

#27819 coño dijo q no era posible hacer el fichaje x todo l chanchullo q había x detrás q luego se demostro q fue así. No tenia nada q ver x el dinero

1 respuesta
B

Lo del caso Neymar fué una excusa. Recordemos que el fichaje como tal.fué muy económico

Vamos, Florentino no quería meterse en chanchullos, pero tampoco podía decir públicamente que se negaba a pagarle en negro

alepe

#27820 Y por el mal rendimiento de Ney.

Pero Bale, golazo aparte vs FCB, hizo una temporada también bastante mala. Pero ese gol ante un Bartra con los isquios hasta arriba y el gol en la final de champions tras hacer un partido de pena inflaron vuestras sensaciones sobre su rendimiento.

Y no será porque no os avisé...

1 respuesta
LiuM

#27821 el mismo padre de neymar dijo que el quería que fuera al Real Madrid porque la propuesta economica era mejor pero que neymar eligió el Barcelona.

Otro fracaso de Florentino camuflado, como pasó con Mbappe.

1 respuesta
Ryben

#27824 jjjajajajajja es verdad que OS costo 57 millones. Neymar y padre se ha visto y comprobado q se mueven x los colores...
Tal fracaso le ha llevado al Madrid ganar 3 champions xD.

1 respuesta
B

Claro, no va a decir públicamente que prefiría el Barcelona porque le daban más primas a su persona xDDDD

1
LiuM

#27825 creo que al final fueron 134M, evidentemente mas de lo que dijeron, aun me pregunto que necesidad de mentir si la cifra no era mala visto lo visto.

Pero vamos que si no vale el padre no te valdría ni el mismo xD

Sinso

#27823 Si Bale hubiera hecho estas temporadas como la primera, sin lesiones, estaría asomándose al podio del balón de oro.

Su rendimiento fue muy bueno hasta que se chupó unas cuantas y Cr con sus aspavientos contribuyó a echarle al Bernabéu encima. Luego se lesionó y aquel jugador que ganaba todas de cabeza, se meaba a los laterales por ambos flancos y goleaba con facilidad se perdió como lágrimas en la lluvia.

R0571N

#27796 ¿Por qué hablas del Udinese, Cagliari y Genoa como si en TODAS las demás ligas no hubieran equipos así?

WiLoW

Quereis fichar a griezmann que en los partidos importantes se borra mas que benzema y bale juntos y quereis pagar mas de 200 millones por salah xD

Se tiene que dejar la pasta en lewandowski y en un extremo top que sera neymar

GrimMcSlam

Harry Kane.

Dejaos de mierdas.

PaPi

¿se puede ceder a ceballos y a llorente y traemos a Willian?, me ha dejao loco contra el Barça

1 respuesta
MaLkaS

A mi el que me flipa es Sané pero sé que es imposible asi que.. unlucky xD

#27832 Willian tiene 29 y su principal virtud es la velocidad, no me parece el fichaje ideal xD

1 respuesta
PaPi

#27833 Que sea su principal virtud no quiere decir que sea la única, tiene buena visión de juego, buen 1vs1, sabe jugar en corto y en largo, y al menos contra el Barça se le vió peleando, y además de tener un disparo endiablado es buen asistente.

30 añitos, la edad perfecta para que se venga a echar dos o tres años buenos turnandose con el bueno de Modric.

1 respuesta
Freyre

#27834 Para turnarse con Modric ya viene Oblak

1 1 respuesta
R0571N

Pues yo creo que el mejor para turnarse con Modric sería Arbeloa.

Sinso

#27835 Para que queremos a Oblak si ese rol ya lo tenemos cubierto con Butragueño

PaPi

Y Chendo de suplente de Carvajal, podéis iros a zurrir mierda con un latigo.

Gantorys

Yendo al tema de posiciones que comentabais (que si segundo delantero, medio centro ofensivo etc.) hay una posición, la de "interior", que me resulta curiosa.

Ahora mismo interior se entiende a los medio centros ofensivos de un 4-3-3 (Xavi, Iniesta, Modric, Kroos...) pero en su día yo creo que el interior era el mediocampista por banda en un 4-4-2. Aunque por el nombre (interior) no tenía mucho sentido la verdad. Lo recuerdo porque en su día Aranzabal (soy de la Real) se decía que no rendía mal cuando le tocaba jugar en esa posición (cuando no estaba De Pedro).

1 2 respuestas
MaLkaS

#27839 Interior es esa posición que comentas solo que en un sistema 4-3-3 los dos mediocentros que acompañan al MCD son centrocampistas ofensivos como los que dices e interiores que puedan jugar ahí o en la delantera del 4-3-3, asi lo veo yo vaya xD

Isco es el caso típico de ese tipo de jugador que por sus aptitudes se le presupone que puede jugar tanto arriba como abajo en el 4-3-3 y al final no rinde adecuadamente en ninguno de los dos lados.

Tema cerrado

Usuarios habituales