Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

EL mejor crédito que se le puede dar a Zidane es que empieza un nuevo abril y el equipo vuelve a estar a tope.

sraam

#29189 Vamos a esperar al menos a qué acabe la temporada que viene para hablar de su posible renovación, no? Que ya lo hizo esta misma temporada.

1 respuesta
Carcinoma

Yo al menos creo que Zidane se ha ganado totalmente el derecho de poder corregir sus errores. Un entrenador y una estabilidad es lo que andaba buscando el equipo desde hace décadas, y no se puede tirar por la borda ni siquiera aunque este año no se gane nada (siempre que consideremos que ganar tres títulos es no ganar nada).

Zidane ha vuelto a darle al Madrid esa dimensión de equipo a batir y a respetar en Europa, y eso no se paga con todo el dinero del mundo. Con ese estatus, sales a cada partido sabiendo que a tu rival se le afloja el ojete.

12
Freyre

Es que el tirar la liga y la Copa no ha sido culpa de Zidane, si no de ciertos jugadores.

Zidane es un entrenador TOP.

Meiven
#29185Re-up:

El fracaso se Zidane es hacer que solo rindan bien en Champions

Pero qué fracaso si cuando cogió el equipo en enero de 2016, quedó segundo en Liga a 1 punto del Barça y la temporada anterior la ganó? Sí, esta temporada ha sido una de esas que están con la empanada encima, pero de ahí a echarle a los leones...

g0yu

Id asumiendo que esta UCL se la lleva Messi en una final vs RM

1 respuesta
Carcinoma

#29196 No te sé decir, porque yo ese día tendría mucho curro y no podría ver el partido.

Paradójicamente, creo que esa final sería bastante poco vista en España. xD

1 respuesta
sincahonda

#29192 Yo aunque palme en semis le renuevo.

1 respuesta
sraam

#29198 Lo hemos renovado hace unos meses, calma hombre que tiene varios años de contrato.

1 respuesta
sincahonda

#29199 Me refiero a que se dudaba de el para la temporada que viene, hablo como de mi opinnion no de un contrato que le haga firmar yo.

Aqui muchos le largan incluso me acuerdo que le preguntaron hasta a Ramos si continuaría. Y yo quiero que continue.

1 respuesta
sraam

#29200 Para el año que viene sin duda, tengo curiosidad por ver los fichajes de este verano con él, porque está claro que Bale está fuerisima.

1 respuesta
sincahonda

#29201 Lo unico que pido es que no traiga a Neymar.
Icardi me gusta por precio, ficharia un LI suplente y otro delantero mas. El resto ni lo tocaba.

1 respuesta
sraam

#29202 Aún queda mucho pero creo que van a dejar a Theo como LI suplente, me parece más urgente un lateral derecho y mandar cedido a Achraf, en cuanto a la delantera, son tantos nombres los que suenan que yo ya prefiero esperar y ver que pasa.

2 respuestas
Freyre

#29203 Si Achraf es mejor que Theo.

Zero_G

Traigo el mejor video de la chilena

Si el mod es un vago, descargo yo el vídeo y lo subo para ponerlo de chincheta.

1
sincahonda

#29203 Quise decir LD perdona.

sraam

Antes de que acabe la página tengo que poner este golazo:

overzeta

si ganamos esta UCL Zizu se quedara con ello Benzema también

Bale esta fuerisima a ver que trae Tito Floren los fichajes del año pasado rendimiento 0 aunque son jóvenes como primer año no han aportado nada y menos (theo ceballos vallejo mayoral) y vendimos nuestros delanteros suplentes para no traer nada...

espero que Isco nose valla parece que Pepito lo quiere pal city y esa gente le importa un cojon darle un cheque en blanco de ficha

Freyre

Ganemos o perdamos:

IN:
Icardi
Extremo

OUT:
Llorente
Mayoral
Bale

Esos son must. Luego está la opción de cambiar a Benzema por Mariano, un central o laterales suplentes, que si se dan pues perfecto, pero podemos aguantar así.

sraam

Lo que más necesitamos ahora mismo creo que lo tenemos todos claro, un tío que marque goles regularmente a parte de Cristiano porque no podemos depender únicamente de que CR marque un gol para ganar.

También estaría bien una mejora en defensa porque la cantidad de goles encajados este año es excesiva.

yooyoyo

#29197 Yo tengo la suerte en ese caso de no vivir en España, así que me pediría guardia de 24h y me encerraría en el quirófano más profundo.

1 1 respuesta
maguila

#29165 a la cueva

g0yu

La edad de Ramos, Marcelo, Modric y CR dan miedito

Carcinoma

#29211 ¿Y el momento ese de abrir Marca después del partido? Mucho se habla del dolor de parir, pero eso sería otro nivel de sufrimiento.

Yo creo que lo mejor sería ponerse tan ciego que te la sude ver el partido, y ya sufrir o disfrutar las consecuencias al día siguiente.

sraam

Enserio seríais capaces de no ver una final Madrid-Barcelona? por muchos infartos que nos pueda dar yo no me la perdería por nada del mundo.

2
Hispano

Me gustaría que volviesen a escribir los que en su día tildaron a CR7 de jugador acabado jeajeajea

sraam
5
g0yu

A ver tampoco hagamos el ridi. Cristiano es dios, un extraterrestre. Top3 ever. Pero el mejor es Messi. Sí que podemos decir que es el mejor de la UCL, que no es poco, ya que es la competición más importante.

1
Scavenger19

"Si hombre... ¡¡Madre de Dios!! " Puto Arbeloa xD

7
Aldarion_21

Como representa este gol lo que es CR, ha podido fallar decenas de veces la chilena pero es pura perseverancía, puro hambre, si la de ayer la hubiese fallado habrían más risas, más chistes pero sin duda que ni se lo pensaría ni un solo segundo en intentarlo de nuevo si tiene la oportunidad de hacer otra.

El deportista con más ambición que han visto mis ojos, de lejos.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales