Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

alepe

#30660 En el Barça - Madrid de este año, el de detrás me decía que no me levantará cuando la ocasión era clara de gol, que no veía nada.

¿Hola? xDDDD

Que asco de aficiones.

MrAble
H

Noche epica

Schneizel

balepe, contigo empezó todo wiii

Lexor

#30658 .... te refieres a la bandera de marruecos?
con una imagen con la silueta de marruecos?

ay mi madre el bicho

3 1 respuesta
thunder_89

#30665 Yo no entendía de que carajo estaba hablando xD

1 1 respuesta
ovarious

#30658 Esa geografía güena xDd

1
SRvictor

Yo al ver la estrellita pensé que estábamos invocando a Satán

1 respuesta
Lexor

#30666 le puede su antimadridismo que es que ni se fija
eso o algun adjetivo mas moderable

H

Si tiene hasta la forma de Marruecos ( incluyendo el Sahara por cierto )

tsukiyomi

Pesinaco, por enésima vez, has quedado

RETRATADO

thunder_89

#30668

2
ovarious

Marruecos son bros que conste. Este verano he estado y maman Real Madrid por los cuatro costados. También Barça pero bastante menos. En Assilah vi un restaurante en el que no se veía pared, solo cosas del RM.

Don_Correcto

Poco mas de dos horas... que hype llevo encima

2 respuestas
SupermaN_CK

#30674 Poco más de 3 mejor xd.

tosinaco

Pues me habré cegado por el odio infinito. Y no, no sabía que nuestros amables vecinos del sur tienen esa estrella, qué queréis que os diga. Puede que esto sea un cambio de viento a mi favor y hoy sea un gran día xDD

Estropicio arreglado, quedo bien y salgo reforzado.

NTC-________

#30674 3 y cuarto actually.

Y tosinaco confundiendo Marruecos con Israel.

Buena pagina ha quedado.

3
Don_Correcto

Joer tengo que repasar las mates xd

M

hype hype hype hype

Netzach

Ni que Marruecos fuera la panacea. Son el mayor enemigo de España, que aparezcan en un tifo del Real Madrid me da bastante mal rollo.

GrimMcSlam

Yo he ido a Marruecos y, además de parecerme una mierda, he tenido la experiencia contraria al de más arriba. Todos culés.

SupermaN_CK

El partido está more near!

1
tsukiyomi

Con tanto Marruecos estáis dejando el chiste fácil a los cuartofinalistas

3 horas, joder. Hala Madrid!

1
jOrjUdA

Menos de 3 horas!!!

AleXxXxX_25

Don Casemiro lo malo q tiene amarrilla, y en la vuelta va a hacer muuuucha falta acaso q hoy ganemos holgados.

SupermaN_CK

Los jugadores que yo sepa pasan limpios a semis.

1
thunder_89

Sergio Ramos, Casemiro y Danilo están apercibidos de sanción en el Real Madrid ante el encuentro frente al Wolfsburgo. Si alguno de los tres jugadores fuera amonestado en el partido de vuelta de cuartos de final, se perderían la ida de semifinales en el caso de que el equipo de Zidane superara la eliminatoria ante los alemanes.

La importancia de evitar la tarjeta amarilla es capital, ya que el reglamento contempla que una vez superada esta eliminatoria, los jugadores pasan a semifinales limpios de tarjetas y ya no se perderían ningún otro encuentro de lo que resta de competición salvo en caso de ser expulsados.

1
Perurena

Hype.

1 respuesta
thunder_89

#30688 Con quién vas hoy Peru? Y quién quieres que gane la UCL?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Vale gracias no lo sabía, entonces el tanque en el medio sí o sí, aunque sería partido para q Isco o James se reivindicarán, pero ZZ no se la jugará.

Tema cerrado

Usuarios habituales