Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Capi_Salami

Yo solo voy a decir una cosa.........

                     MODRIC
1 respuesta
Darax

El resultado favorece al city que tiene valor doble el gol fuera de casa y el Madrid no lo ha conseguido, además de que se ha salvado de un gol al final y no ha sabido aprovechar la superioridad en la primera parte y algunas ocasiones también al final.

1 respuesta
H

Bale ha jugado bien que decis. Tiene una calidad increible. Estaba bastante solo arriba

-Orb-

La de pepe no es nada en comparación al partidazo que ha hecho.

Las gallinas que entran por las que salen xD

BioGnomic

#30805 A Zidane no le apaña el banquillo y lo deja claro no sacando ni a Isco ni a James más allá que para perder tiempo. Están fuerísima este verano, y yo que me alegro.

SupermaN_CK

Yo lo tengo desde antes de toda esta mierda xD. Como no ganemos a este equipo en el Bernabéu que nos den bien por culo.

tsukiyomi

Bale ha jugado bien, no sé qué decís algunos

rencore_

Primera parte dando vergüenza ajena y una segunda parte muy buena, de todos en general, pero Pepe, Modric y Bale top.

Igual hubiese hecho falta meter a Isco por Kroos los últimos 15 minutos. Y hablando de Kroos, a este tío hay que enseñarle a sacar los corners, de 3 que saca, 2 no pasan el primer palo.

1 respuesta
alepe

#30811 ??

Si ha estado desaparecido hoy.

#30818 Me he fijado en los corners, los jugadores tienen que subir una pendiente antes de chutarlos. Eso dificulta bastante el saque si no estás acostumbrado.

2 respuestas
weeheee

Me han gustado mucho Pepe, Casemiro, Modric y Bale.

LV Habra jugado bien o mal ofensivamente. Pero defensivamente ha sido una ayuda constante para Carvajal.

SupermaN_CK

Dicen que CR no llega a la vuelta.

xArtiic

#30819 Tu has visto el partido?

1 respuesta
CrS-

Modric desaparecido, JAJAJAJAJAJAJA. No se que partido has visto tu xD.

1 respuesta
Capi_Salami

#30819 deja de trolear LUKALEPE

1
luciacoptero

Bueno las buenas noticias es que defensivamente hemos estado casi perfectos, Pepe y Casimiro de 10 sobretodo, la mala es que como nos metan un gol nos vamos a la b xd, pero bueno viendo que jugábamos sin CR y karim es un resultado potable, pero como no se le gane en el Bernabeu será de chiste, el City es un puto despropósito de equipo.

Darkveider

yo solo digo que con solo UN fallo de nuestra defensa en el bernabeu, tenemos que meter ya un gol más que ellos, y yo pasar de un 0-1 a un 1-1 lo veo, pero remontar? pff

estamos donde nos queria el city, ni mas ni menos, no han salido a ganar sino a mantener la porteria a 0, alli saldran a ganar y veremos otro partido

B

James ya se puede ir buscando equipo...

tripcorE

Tengo la sensación de que con CR y Benzema al 100% saliamos de aquí 0-3

Aldarion_21

Que lastima la de Pepe porqie hoy ha estado increíble. La segunda parte de Bale lo que se espera de él pidiéndole y creando peligro. Una lástima que no tengamos a Benzema y al Cr del último mes.

En el bernabeu yo creo que les ganamos, somos mejores ni un puto tiro nos han hecho y mira que la primera parte Ramos ha intentado un par de asistencias al Kun.

H

No entreis al bait chavales #30822 #30823.

Lo que queda claro despues de hoy es que si jugamos bien le podemos ganar a cualquiera. En la vuelta a salir a ganar y esperemos que contemos con Cris porque Jese tiene una dejadez quee dan ganas de dejarle en la grada lo que queda de contrato

Gorgoroth

A mi el partido de Bale me ha parecido lamentable. Chupón, perdiendo balones, lento soltandola, yéndose al centro sin razón aparente, sin presionar... Parece que se ha puesto en el sitio de Cristiano y se ha dicho "éste es el sitio del que no defiende y se juega todas las pelotas".

1 comentario moderado
Zombie_Mv

#30812 El doble gol sólo es por empate. En el Berni, aunque quedemos 2-1, ganamos.

Sinso

Es increíble no haber ganado este partido, y no lo hemos perdido porque Pepe ha salvado la tajada de siempre.

alepe

Pues no sé, discrepo en ambas cosas, Modric no ha destacado y Bale ha jugado bastante bien.

-Orb-

Bale ha estado chupón porque habia 2 lineas de 4 encerradisimas, si tenía que bajar al medio campo para olerla yo no se que partido habéis visto algunos.

SupermaN_CK

Del que esperaba mucho más era de Marcelo.

2 1 respuesta
geronimo1

MVP Pepe

menudo partidazo se ha marcado la virgen compaee

Clase magistral de como se defiende a uno de los mejores delanteros del mundo

luciacoptero

A mi me preocupa que tengamos que meter un par de goles sin CR ni Benzema, no lo veo, eso si el partido de LV y bale ha estado bien, pero no les veo sacando el carrito el Miércoles que viene.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales