Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Darkveider

#30868 pero que al city no le interesaba tirar a puerta XD han salido a mantener la porteria a 0 e intentar aprovechar alguna contra si podian...

todo de cara lo tienen ahora, si se adelante el madrid a ellos les sirve con el empate

T

como tiene que ser de lamentable el empeño en los entrenos de isco y james para que el matao de jese sea el primer cambio del equipo...

1 respuesta
H

#30872

Hombre es el que tiene el gol y tal... Yo espero que no vuelva a jugar minutos de champion

OS reiais pero un Morata ahora... Anda que no nos vendria bien

NTC-________

Partido con mucho oficio del Madrid. Sin alardes, con bastantes imprecisiones, pero satisfecho con la imagen global del equipo.

Atras en la primera parte se vieron desbordados por momentos, siempre sobrevolaba el temor a una Canelitada o que Pepe se inmolase con la segunda amarilla, cosa que no ocurrio y terminaron teniendo una actuacion muy destacada.

En el medio Casemiro estuvo soberbio, no tanto con el balon en los pies como posicionalmente, pero es que tampoco es su labor ser Baryshnikov conduciendo. Es un jugador imprescindible. Modric otro tanto, no es que se haya cascado el partido del milenio pero Lukita es mucho Lukita. Y a mi el que me sigue sobrando es Kroos, pienso que Kova puede aportar mucho mas en todas las facetas (contencion, batir lineas con sus galopadas marca de la casa y despliegue fisico).

Arriba se nota la ausencia de CR7 en tanto en cuanto es alrededor de quien orbita todo el juego de ataque y como referencia goleadora. Por lo demas, Lucas Vazquez es un monstruo de jugador y hoy se ha hecho otro partidazo mas para la coleccion. Bale de menos a mas termino como un toro siendo nuestro jugador mas peligroso. Se necesitaba hoy a Benzema, pero tocado poco iba a aportar, y Jese se consagra como el fichaje estrella del Getafe, aunque hoy dio menos asco que contra el Rayo.

Al final agradezco que el City achuchara un poco para irnos con la sensacion de lo comido por lo servido y no lamentandonos por las ocasiones desperdiciadas (todas de balon parado, sorprendente para mi viendo las torres del City). Y aunque no nos lamentemos la vuelta se presenta complicada al volver de vacio pero bueno, en peores plazas hemos toreao.

4
T

lo de kroos... es muy bueno si, pero es verdad que le falta ese regate para batir una linea y abrir espacios, y eso kova lo hace mucho mejor.

En el bernabeu con que este cristiano sobra, bale y lucas en las bandas a darle balones y fuera.

Y hace falta un 9 como el comer

1 respuesta
tripcorE

Yo creo que lo de Isco y James hay algo más, quizás cruces de palabras o algo, porque lo de que Jesé este por delante no lo entiendo xD

Sinso

Jesé está por delante porque nuestro entrenador habló bien de el hace 3 años.

Dante_Sparda

Sensación amarga la que queda porque creo que el Madrid ha podido meter un golito, pero es que se necesita un goleador para suplir a CR7.

Espero que en el Bernabeu estén Benzema y Cristiano porque si hay que jugar con el gordo reggaetonero arriba, no tengo ninguna esperanza de pasar a la final.

xingular

#30875 Repitiendo las consignas de Maldini ¿eh?

1 1 respuesta
raijinz

Pues la vuelta ahora es jugártelo todo a una moneda sabiendo que ningún empate te sirve.. es arriesgado eh, tienes que ganar si o si

Darkveider

va a ser muy difícil dejar la portería a 0... XD

en su campo a sido relativamente fácil pero porque no han intentado hacer nada aparte de contragolpear un par de veces... en nuestro campo van a ir a marcar XD

Capi_Salami

Yo no sé que tenéis contra KROOS....es tremendo el trabajo que hace y lo que juega

6
raijinz

Kroos es mucho kroos, para mi hace su función y no falla un puto pase que mas queréis? Que sea otro casinigro? Entonces seria DIOS

1
T

#30879 ni siquiera escucho a ese subnormal, pero buen intento.

Kroos es bueno, muy bueno, pero en partidos donde necesitas romper lineas kova me parece mas rapido y con mas desborde.

1 respuesta
Don_Correcto

Se sabe algo de CR7 y Benzema para la vuelta?

1 respuesta
H

#30885

Aunque se supiese no se diria... Y no creo que se sepa todavia ( lo de Cris pinta mal )

xingular

#30884 Claro, claro.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Lo bueno de Kroos es que casi no falla un pase

99% de acierto

(Si veis un 96% por ahí es que han contado los corners)

1
T

#30887 tu mas.

Que tienes 15 años?

Esperemos que cristiano este para la vuelta porque joder, tenemos poquisima polvora arriba solo con bale. Benzema tiene pinta de que no va a llegar

1 respuesta
xingular

#30889 Que no Lisa, que no?

15 años? Que puedes admitirlo sin ningún problema. Que piel mas fina.

1 respuesta
T

#30890 hay los sin avatares, que simpaticos siempre. Una pena que no todo el mundo piense como tu no? La bonita dictadura que montarias si pudieras...

PD: tu mas

1 respuesta
xingular

#30891 Yo veo un avatar.

Enccel

Partidazo de Kroos, uno mas. Es increible la mania que le tienen algunos, si se llamara Kroosinho le estariais comiendo la polla.

4
klm

¿Ha besado el escudo Kroos en el cambio? Eso me ha parecido ver

privet

El que a estado desaparecido a sido lucas vazquez, ni 1km habra corrido igo puta mersenario

Baldasquin

Kroos ha hecho un señor partidazo, aportando salida de balón impecable y contundente en el medio. Un poco fallón en los corners si eso. Este tío me parece el jugador más inteligente del equipo.

El problema es que hemos jugado sin delantero y con Marcelo nada fino y al trote, pero muy serio el partido de todos en general.

Con respecto a James e Isco, tienen el problema del 4-3-3 (sobretodo James) y de que no pueden suplir a Kroos, Modric y Casemiro en sus funciones, que son clave para mantener el control del medio campo en partidos importantes.

se_ale

cristianodependencia??? el partido ha sido una decepción por la falta de espectáculo y emoción

btoman

Hoy el Madrid con un 9 de garantias gana y facil, pero nada el recambio de Benzema era Jese, asi que nos comemos una mierda.

Fdkn

Hombre es que si esperas la calidad y emoción de la europalij es normal que no te encaje este tipo de partidos

1
tsukiyomi

La verdad es que tiene mérito Zidane llegar hasta aquí con el esperpento de planificación de plantilla y el desastre que avecinaba

Tema cerrado

Usuarios habituales