Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

NTC-________

Genial, CR7 forzando para llegar al City. A ver si con un poco de suerte Ramos se resiente del hombro y tambien juega infiltrado. Como me repatean este tipo de heroicidades mal entendidas que flaco favor le hacen al equipo.

Q
4
kaza

Pues esperemos seguir con la racha

Q

Juega.

GrimMcSlam

A mi me da la sensación de que está tocado pero están filtrando que está jodido por si llega y se la saca digan que CR se sacrificó y si la caga el club tenga excusa.

privet

Para que tenga excusa, que excusa va a necesitar el jugador que nos dio el pase para semifinales?

chech0s

Como fue el partido de ayer? que no pude verlo? se intentó jugar a algo? habia ideas y actitud? o eran momias tras el balón? rpv decent pls

SRvictor

Parece mentira que dependamos de él, me lo dicen hace 2 meses y no me lo creo.

1 respuesta
B

Pues yo pienso que el partido de ayer con Cristiano hubiera sido más de lo mismo. Si a un delantero no le llegan balones y no tiene espacio poco puede hacer.

Ahora, en la vuelta va a ser muy distinto ya que se supone que el Madrid atacará más. La verdad es que un goleador como Cristiano nos vendría de perlas para un partido así.

Scavenger19

#31058 Es que de él siempre se ha dependido, hoy y hace 2 meses. Una cosa es que no esté ya al nivel extraterrestre de hace años, pero otra bien diferente es como muchos le ponian por aqui de que ya ni para la MLS y demas. Cuando él sigue haciendo lo mismo hoy que hace 2 meses, lo unico que ha cambiado es que el equipo en vez plantear los partidos como gilipollas, pues se juega con un MCD que es lo que haria cualquier equipo normal.

CR sigue siendo, como goleador, un Top de Europa.

chevo

Mucha presion por parte del City, con contras peligrosas, muy al estilo de la Roma.

Pero con menos profundidad que esta.
El equipo un poco fallon por la presion, salia de esta facil cuando jugaba al primer toque. Pero habia un crater en la mediapunta que no permitía conectar con la delantera. A balon parado casi nos los follamos.

Zombie_Mv

Lo único bueno de tener a Serresiete es que suelen ponerle dos hombres encima y tiene más facilidad para llevarse a los defensa consigo. Quizá nos venga bien, está enchufado estas últimas jornadas y se ve con posibilidades de ganar otro BdO, por lo que lo da todo en el campo.

1 respuesta
kratos_lnr

Segun el panfleto del AS tiene una microrotura, pero este juega contra el City la vuelta por sus cojones.

Scavenger19

#31062 Pues yo si de verdad esta tocado preferiria que no jugase, al menos de inicio. Para tenerle renqueante rollo la Final de Champions vs Atletico, mejor que de primeras salga LV a dejarse la piel. Ayer sin Cristiano ni Benzema se fue superior y se pudo ganar, queda la vuelta en casa. El equipo ha demostrado que puede vencer sin él, asi que mejor resguardarlo para una hipotetica final. Si el partido se pone feo o va igualado los ultimos 25-30 minutos, con el contrario las piernas mas cargadas y él mas fresco pues ya que salga. Y si tiene que romper pues que rompa, total ya es a todo o nada.

1
ruk0style

Cristiano jugará lesionado seguro y como marque, la comida de polla al portugués la vamos a tener meses.

1 respuesta
iomegakek

#31065 si marca y se clasifica el Madrid tendrá su comida de polla merecida

Aldarion_21

Que se guarde para la final...

sincahonda

Yo por mi que juegue la semi, y ningún partido mas de liga...

kaza

Tiene casi un mes hasta la final.

Yo salia sin él por si suena la flauta y se encarrila la cosa y si no pa dentro porque hay que jugar la final como si es con el castilla

2 respuestas
raijinz

#31069 Sería lo mas inteligente.

Aunque yo creo que jugará desde inicio y mas viendo que tenemos que ganar si o si, salir a especular en una vuelta con 0-0 en la ida es un poco arriesgado.

1 respuesta
sincahonda

#31070 Pero que especular, sin CR y sin benzema fuimos superiores, si alguien pudo ganar ayer fue el Madrid.

Solo tenemos que hacer un partido igual, pero metiendole la sexta.

1 respuesta
raijinz

#31071 Ayer con CR en buen estado, casi con total seguridad hubiésemos ganado. Acaso no sabes que %goles tiene en este equipo? Yo creo que se nota bastante y contando que Benzema esta roto también, solo nos quedan los goles del príncipe de gales.

1 respuesta
Joh4n

Dice Mr.Chip que la única posibilidad para que Cristiano juegue la vuelta es arriesgando a romperse.

No es que me crea lo que dice pero me gustaría saber que haríais vosotros (de ser cierto).

https://twitter.com/2010MisterChip/status/725344744407228419

alepe

Que no juegue, jugar con CR7 mermado es jugar con uno menos.

Hay jugadores que por su estilo de juego vale la pena arriesgar en determinadas condiciones, CR7 no es uno de ellos.

1 respuesta
Joh4n

#31074 Pero por muy mal que esté tiene más gol que el resto del equipo juntos.

1 respuesta
alepe

#31075 CR7 jodido únicamente podría crear peligro en los corners, poco mas.

raijinz

Yo haría lo que dice #31069

Si no esta al 100% banquillazo y si la cosa se pone fea al campo inmediatamente.

chevo

Supongamos que lo dejas en el banquillo. Supongamos que el city se adelanta en la primera parte.
Sacas a CR. Se rompe.
Dos cambios a la basura.

1 respuesta
thunder_89

#31078 Yo le dejaba roto antes que sacar a Jesé como segundo cambio. Que se quede sentado en el punto de penalti y solo se levante para los corners.

sincahonda

#31072 Lo sé, CR7 es Cr7, pero yo creo que con 45 min de Cr7 basta para ganar al City.

Tema cerrado

Usuarios habituales