Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Hace bien.

Scavenger19

Esta guerra de cuerpo medico estamos viendo que esta dando un resultado nefasto. El Club quiere a unos y los jugadores quieren a otros. ¿Quien tiene la culpa? La verdad es que podemos extraer 2 puntos de vista totalmente opuestos:

1º- El cuerpo medico que tiene el Club son unos mataos y por eso los jugadores van donde otros, los cuales consideran mas expertos. Jugadores bien, Club mal.

2º- Pero si los jugadores siempre se van a tratar de sus lesiones con medicos y fisios externos, y despues vemos que las lesiones siguen existiendo y reacaen una y otra vez...¿No será que a lo mejor el Club ha tenido razon al echarlos?. Club bien, Jugadores mal.

A saber lo que hay ahi detras. El problema es que aqui no esta ganando nadie, estan perdiendo todos.

sincahonda

Hombre el de CR es el de Pau Gasol y este se recupero bastante bien, la elección de Benzema no sé como será pero la de CR parece acertada.

1 respuesta
iomegakek

esta mañana he escuchado en la radio lo siguiente: Benzema y CR no llegan al miércoles y CR, en caso de una hipotética final, tendría que jugar infiltrado.

1 respuesta
sincahonda

#31204 Cr esta entrenado , realizando sesiones suave y de carrera.

Yo sinceramente creo que llega al miercoles, dentro de un mes debería estar al 100% sin ninguna duda.

Q

Sanitas 2018

Scavenger19

#31203 Repito que solo los que estan ahi dentro lo saben pero, por lo que hemos visto, jugadores que han subido fotos tratandose con medicos y fisios de fuera asi a ojo recuerdo: Modric, Sergio Ramos, Cristiano y ahora Benzema.

Modric la temporada pasada estuvo que daba pena, renqueante todo el año.
Sergio Ramos este año se lesiono el hombro y no salia de la lesion.
Cristiano ya van varias temporadas (tambien lo juega todo xD) que llega mal al final.
Benzema lleva tambien todo el año que si hoy estoy, mañana no.

Los 4 se han tratado con esos medicos de fuera y los 4 han estado que si ahora estan, ahora recaen, ahora juego infiltrado, ... No se quien tendrá la razon pero vamos, por lo que vemos los "supuestos expertos" no es que se vea que hacen un gran trabajo, sea el medico de Gasol o de Muhammad Ali.

2 respuestas
sincahonda

#31207 Ramos normal, se lesiona el hombro y sigue jugando...
Modric también tenia los médicos de la selección, que son los que dijeron que en el Madrid jugaba mucho y que con Croacia aunque estuviese reventado jugaba 90 minutos, que no jugase en Madrid.
CR7 no es que se tire mucho tiempo lesionado, y siempre ha vuelto bien.

El caso de Benzema ya dije que no lo sé.

-Orb-

Pues yo ya me iba haciendo a la idea que hay que sacar la eliminatoria adelante con el 11 de la ida.

CR como no cure la microrotura se puede marcar un Diego Costa 2.0.

Fdkn

Lo de Sanitas viene de lustros eh, no es del año pasado.

1
thunder_89

Eso les pasa por no ir a la pública, como todo hijo de vecino.

3
Don_Correcto

Es increible que tras una temporada donde la mayor parte tan solo han jugado 1 partido por semana, van y se lesionan...

bestarcher

El año pasado tambien tiramos la temporada a la basura por culpa de las lesiones, bueno por eso y porque no se jugaba a nada xD. Por ejemplo los dos meses de lesion de modric que fueron un horror y luego encima recayo justo al final :SS.

Si el cuerpo medico del club es una basura y ningun jugador confia en ellos porque coño no les despiden? que habia antes de sanitas?

luciacoptero

Una de 2 o son unos inútiles los de Sanitas o quien sea o los jugadores quitando a CR y alguno más su dieta es a base de doritos y cocacola y los entrenamientos son rondos y risas.

1 respuesta
Perurena

#31214 Está bastante claro que la culpa es de Florentino por mantener pase lo que pase al actual cuerpo médico.

thunder_89

"Yo intento que haya riesgo cero y espero que estén con nosotros al cien por cien el miércoles, es lo único que tengo en la cabeza, pero no lo puedo asegurar. Ante la Real Sociedad van a jugar otros jugadores y es lo importante para nosotros porque llegar al miércoles con una victoria siempre es mejor", expresó Zidane en la rueda de prensa previa al duelo.

Si tuviese ahorros los metía todos a una victoria/empate de la real. Esta gente ya está en modo UCL y a la mierda la liga xD

1 respuesta
CrS-

#31216 Pa matarlos si no salen con todo a ganar mañana.

Lo que tiene que hacer ZZ es mentalizarles a los suplentes(Isco,James,Kovacic,Jesé,Danilo,Nacho,Varane..) que la liga es también una prioridad y que la forma de ganarse un puesto en el 11 es sacando partidos como el de mañana.

Mañana tienen que jugar Navas;Danilo,Varane,Ramos/Pepe,Nacho;Casemiro,Kovacic,Isco;James,Jesé y Bale/Lucas). Y con ese equipo tienen para ganar de sobra.

1 respuesta
thunder_89

#31217 Si equipo para ganar hay de sobra, el problema es la actitud. Que te parezca importante ganar el sábado para afrontar la UCL mejor es de coña. Hay que ganar el sábado SÍ o SÍ para estar al quite si pinchan atleti y barça. Por muy perdida que parezca la liga nunca hay que bajar los brazos.

1 respuesta
CrS-

#31218 No he escuchado la RDP de ZZ pero si dice textualmente que es importante ganar mañana de cara a la UCL es un chiste de mal gusto.

Hay que ganar mañana por que esta en juego la LIGA, una competición de 38 partidos. Y lo que tiene que decirle a los mencionados arriba es que se dejen los huevos los 90" mañana y que ganen.

1 respuesta
thunder_89

#31219 Eso lo extraigo yo de la transcripción esa. No creo que se atreva a decir eso xD Pero vamos, que yo veo todo el ambiente muy en plan "Si pasamos a la final da igual perder los 3 partidos de liga que quedan..."

tsukiyomi

Ir a ganar los 9 puntos debería ser innegociable

Pase lo que pase

1 respuesta
g0yu

#31198 Bah, prefiero 1 millón de veces vivirlas y encima en la mejor edad. Nadie del Barça cambiaría estos años por nada. Nos la pela los títulos de la época de Matusalén.. la décima y la undécima ya es otra cosa jajaja

ovarious

Qué tiquismiquis sois. ZZ elige las palabras magistralmente, dice poco pero lo dice claro. No veo por ningún lado que se haya relajado con la Liga ni por asomo. Los jugadores ya es otra cosa, son muchos años ya.

1 respuesta
thunder_89

#31223 Estoy muy paranoico últimamente...

FuckingEnemy

#31207 Bale creo que en la ultima lesion se trato tambien fuera.

B

#31221 A mí la liga me da igual la verdad, tenemos 30 tantas, no me parece una competición emocionante... Me aburre desde hace mucho. Yo lo que quiero es la Champions.

1 respuesta
thunder_89

#31226 Tú eres tonto, con todo el cariño del mundo :P

1
Knelo

Estaria bien saber.cuantos partidos se han perdido jugadores de la primera plantilla por.lesiones este año.

Cancernitas.

GrimMcSlam

Tirar la Liga sería muy estúpido, pero lo sería más aún si finalmente FCB y ATM se dejaran puntos esta jornada.

Yo prefiero ir con todo, dentro de un límite. A estas alturas hay que ir a muerte.

ISAILOVIC

Pero si es que estáis a 1 punto del liderato joder, y quedan 3 jornadas. Pinchas contra la Real y la liga esta acabada con casi toda seguridad, y como dicen por arriba luego te tiras de los pelos porque Barça y Atlético pierden puntos.

En total quedan como mucho 5 partidos para acabar la temporada..vamos, yo veo innegociable salir con todo o casi todo en los 3 de liga que quedan.

Tema cerrado

Usuarios habituales