Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

Pues yo metía a Ijjjco

Mal que me pese, Mayoral está muy tapado. Al menos que meta un golito, el chaval se lo merece

1 respuesta
SRvictor

#31291 Es que esta es una oportunidad de oro como va a tener pocas para lucirse.

Isco entrará en el 70 como mucho si seguimos 0-0, necesitamos gol y no creo que lo esté dando descanso para el city.

Y jesé supongo que también jugará hoy.

Darkveider

no se puede fallar esa bale... igual que no se podia fallar la del pepe contra el city... pffff que mala suerte macho, tipico partido que por mucho que hagamos no le metemos gol ni al arco iris

Snoopedd

Mucho rajar de Cristina pero si no esta el no la mete ni dios..

sk_sk4t3r

Aquí se acaba la liga.

Pjroll

Sí joder por fin entra!

yooyoyo

Bale ese tipo de jugadores con estrella que aparece siempre en los grandes momentos.

RVA

Que sufrimiento de partido joderrrrr. Menos mal que al final ha entrado.

1 respuesta
Pjroll

#31298 Ya te digo, menudo modo de celebrar cuando he visto el gol. Ni que hubiésemos ganado la undécima xD

Darkveider

la conjura la hicimos para la champions verdad? jajaja

en liga esta funcionando!

yooyoyo

Necesitamos más avatares de Bale.

Perni

Grande mi Dragón.

Darkveider

vamos joder! semana importantisima, y victoria importantisima en un campo que pincharon barsa y atletico si no me equivoco

tsukiyomi

Bale no encaja en este equipo

weeheee

Lucas Vazquez tiene unos cojones como el Bernabeu.

La ayuda que da a su lateral, es totalmente INFINITA. Da igual lo que este haciendo ofensivamente, que SIEMPRE va a ayudar defensivamente.

1
mongandante

Menos mal.
Aún así me han puesto de mala hostia con esas 2 faltas que hemos regalado al final cuando en todo el partido la Real no ha creado una mierda de peligro. IQ negativa la de este equipo.

1
SRvictor

Increíble Bale de cabeza.

Entre él y CR es una auténtica lástima que nuestras bandas sean Marcelo y Carvajal o Danilo, con un buen centrador nos hinchábamos a goles de cabeza.

B

Isco y James estan fuerisima. Y James al menos se ha desfondando, pero vamos, habria firmado que Modric le soltara una yoya a Isco en esa que se han enganchado los dos.

SupermaN_CK

Los sprints que se mete Lucas para volver hacia atrás son :qq:

Bale otra vez, como siempre. Creo que casi todas las ocasiones nuestras han sido suyas.

PD: Cuando salió Isco, en vez de pasarla chupó y en la contra a Modric le sacaron amarilla. Se vio claramente como Modric le dice a Isco que pasara el balón, haciendo gestos con las manos de tocar y tocar xd.

B

No me gusta nada el equipo de cara al miércoles. Sin CR ni Benzema tenemos nulo gol.

Bale necesita 5342532525145 ocasiones para meter una, y parece que últimamente solo lo hace de cabeza.

1 respuesta
Pjroll

LV es amor. Las ganas que le pone el chaval son un modelo que deberían seguir muchos.

Q

Qué putísimo sufrimiento.

M

El galés ha tirado del carro como una bestia. Y por detrás modric y Casemiro sacándosela.

luciacoptero

Bueno hemos sacado los 3 puntos, el equipo bien, Luquitas increíble corriendo a defender en el minuto 90 a la banda, Bale nos ha ganado el partido, pero lo que esta claro es que falla mucho, y viendo lo que hay arriba CR es INTRANSFERIBLE, porque es quien mete los goles, dicho esto, aunque CR ya no haga una bicicleta ni a Bartra tiene de ser el que meta los goles aunque sea con el rabo, ahora a esperar a ver quien juega el Miercoles.

Hispano

Bale esta en un estado de forma espectacular.

Aldarion_21

Bale tiene ese puto aura, después de fallar la que ha tenido al final acaba enchufado, si no es por él hace tiempo que no habría liga.

Darkveider

vamos!

tsukiyomi

#31310 La legendaria pegada viene desde lejos, eh

No es problema de ahora precisamente

Snoopedd

Que cosa mas lamentable es Ijquito, a ver si lo largan de una puta vez este verano

5
rencore_

Llevamos casi 2 partidos que el balón no entra. Con lo serios que estamos jugando ultimamente en defensa, a nada que tengamos un poco de suerte y Bale vuelva a sacar la chorra galesa a pasear, estamos en la final de la Champions.

Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo, ahora el marrón para Atleti y LaOrga.

Tema cerrado

Usuarios habituales