Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Pero es qeu no es solo Cristiano, es que Benzema que es el "abrelatas" por asi decirlo tambien esta out.

Es que la delantera de hoy tenia gol Bale y tampoco es que sea una bestia de meter 30+ goles en liga.

El Madrid tiene que fichar un tio con gol que no le rasque ser suplente, ahora a ver de donde coño sacan eso.

1 respuesta
ovarious

Al Atleti le va a hacer pasillito el otro equipo del pueblo pero al Barça le va a costar mucho.

Uno tiene que caer hoy joder.

sk_sk4t3r

Creo que va siendo hora de pedir hora en el cardiólogo, esto no es sano.

Scavenger19

#31321 A mi me gustaria en ese rol Carlos Bacca :wink:

spikesot

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/que-esconde-coleta-bale-5098978

Se puede caer más bajo?

1 6 respuestas
Darkveider

#31325 con algo nos tienen que tratar de desestabilizar... xDDDDDD

tripcorE

#31325 Lamentable

M

Audio de RAC1???

Sibirinchain

#31325 xDDDD

SRvictor

Periodismo deportivo

Creo que es de lo más ridículo que he visto, yo personalmente ni firmaría el artículo.

Perni

Se viene liga de Capello 2.0

B

De los ultimos 6 puntos 5 son gracias a goles de Bale y con gran participacion de LV en ambos partidos. Importantisimos estos dos en lo que nos queda de liga

1 respuesta
tsukiyomi

#31325 Sí, y tanto

ovarious

#31325 Siempre pueden caer más bajo. Lo han convertido en un arte.

Y no es broma, a medida que ha ido desapareciendo el colchón del Barça el Sport está más bilioso que nunca. Ya ni roza el periodismo, es rage fanático puro y duro.

weeheee

A dia de hoy y tal como estan Cristiano y Benzema, Lucas y Bale son totalmente fijos para jugar. Al menos el primero tendria que serlo.

La pregunta es quien jugara de delantero.

1 respuesta
Perni

#31335 Jejejesé.

SRvictor

#31332 Para mi la clave ha sido Casemiro.

Volver a tener un MC físico con capacidad defensiva le ha sumado muchos puntos al equipo.

Lo que me parece flipante es que hayan tardado tantísimos partidos en darse cuenta

1 respuesta
Sibirinchain

Pues nada, nos encomendamos al calvo de Gales

Darkveider

la verdad que es una lastima no tener un delantero de garantías a falta de 4 días para jugar el pase a una final de la champions xD

B

#31337 Pero ese no es de los dos ultimos partidos, es directamente clave dsde que entro Zidane y dijo "lo mismo a este Benitez lo ponia por algo...".

ovarious

Lo grave es que el año pasado alguien se creyera que se pueden ganar títulos prescindiendo de un MC destructor de juego y con buen posicionamiento. Un leñero, vaya. Este hilo lo pidió desde el primer día y no nos equivocamos.

NTC-________

Partido muy bueno del Madrid. Compactos, solidos en defensa sin conceder practicamente ninguna ocasion, bien saliendo con el balon pero al pasar de tres cuartos de campo rival se nos hace de noche.

Es normal por otra parte, a Borja Mayoral le viene grande el 9 del Madrid y el equipo en lineas generales esta acostumbrado a jugar para Cristiano en ataque, asi que cuando el no esta es entendible que se sufra hasta que se hagan los ajustes oportunos. Pero mas alla de la falta de polvora arriba este equipo sin el portugues es infinitamente mejor.

Bale esta en un estado de forma brutal y se corrobora que jugando por su banda, pasando el juego por sus botas y sin CR7 estorbando es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Lucas Vazquez con huevo. No tan brillante arriba como de costumbre pero con un sacrificio en el repliegue de la hostia.

Casemiro a cada partido que pasa se sale mas del mapa, el cabron esta en todas las salsas. Y ademas dejo un par de detallitos para los que dicen que se aturulla con el balon en los pies.

Varane hoy por hoy, por estado de forma que no por aptitudes, es el tercer central del Madrid.

Isco y James estan sentenciados en este club. No valen. A Isco personalmente me lo quedaria para un rol similar al del hoy pero no creo que el otrora genio arroyomielense pasase por el aro.

Hoy ZZ volvio a ganar puntos por dos motivos. i) Saco a Mayoral cuando lo facil hubiese sido alinear a Jese o meter a Jamisco como falso nueve demostrando una personalidad de puta madre, algo que personalmente aplaudo. Casi se estampa, porque o el chaval esta muy verde o directamente no vale para el Madrid, pero rectifico a tiempo y se termino sacando el partido adelante. ii) No nos volvemos tan pollos sin cabeza cuando aprieta el reloj y estamos dejandonos puntos. Ya no se ven esos centros sin ton ni son, se va arriba pero construyendo con criterio.

1 respuesta
Snoopedd

El calvo de Gales nos dio la copa del rey y metio el 2-1 en la decima, hay que encomendarse a el para la undecima

luciacoptero

#31325 Nada nuevo, marca Cataluñastan.

SRvictor

#31342 Yo me quedaría a James. Es más, es lo que creo que va a pasar si no venden a los 2.

Más allá de que costara 80 kilos me parece que tiene mejor golpeo y actitud.

Isco me gustaba mucho, pero es que entre verle trotando en varios partidos, su pasotismo, su conducción eterna y no soltarla... Me enerva.

1
StormTropzon

A mi Isco, quitando la amarilla de Modric, me ha gustado más en 10 minutos que James en 80...

Aldarion_21

James le ha metido dos bolas a Bale en la primera parte que han podido ser fácil el 1-0.

-Orb-

La foroconjura esta causando buen efecto, Bale decisivo y LV mejorando a callejón.

tripcorE

Mayoral muy perdido hoy, no se, cuando tiene la oportunidad hay que aprovecharla, hay que moverse en ataque e ir a por el balon.

tsukiyomi

Holi

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales