Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perurena

#31499 Cron+Scrapy+SubforoDeportes+Varane>>Notificación

#31500 Mi carrera como central se trunco cuando ficharon a Varane. Adiós a mi sueño de jugar en el Madrid.

SupermaN_CK

Sefo a Raphael.

iZubi

Tampoco ha dicho ninguna barbaridad, el añito de Varane es muy flojo y Nacho lo hace bastante bien pero está mejor de lateral. Pepe y Ramos están en mejor forma actualmente que Varane. Aunque Ramos luego tiene cosas como la expulsión del clásico que te dan ganas de echarle ya mismo pero bueno.

alepe

De hecho he dicho una verdad como un templo xd

GaNDaLFViTi
raijinz

El miércoles pita el mismo que pito el Madrid - City de grupos (3-2) en la temporada 2012.

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/02/champions/1462182949_701979.html

1 respuesta
alepe

#31506 Aquel día se destaparon todas las caretas.

Casillas no celebrando el tercer gol que daba la victoria al Madrid en el último segundo y Mou en estado de locura celebrando el gol de rodillas dentro del terreno de juego.

1 1 respuesta
infrico

#31507 te sabes más la historia del Madrid que muchos merengues

Tengo buen pálpito para el miércoles!

1 respuesta
alepe

#31508 Veo más veces al Madrid que la mayoría de madridistas de por aquí.

Más que Grim seguro.

1
GrimMcSlam

Hdp xD

luciacoptero

Yo creo que aunque no lo diga nuestro querido slowpoke sintió lo mismo esos días y los posteriores 2 años, Mou quito la careta del topor y topor ha sido la mayor escoria en años que ha pasado por aquí.

1
Sinso

Me ha encantado oír a Xavi criticando a los Mouriñistas con el argumento de que no comprendiamos sus actos (los de topor)

-Orb-

No caigais en la trampa de alepe que el es muy de ciudadano periodista, te hace un par de felaciones al equipo/jugadores para luego meterte el palazo en las costillas.

2
Perni

Lo de cubrirse las espaldas es tan del 2000.

SRvictor

Pues yo personalmente nos veo en la final.

Si no ganamos al manchester city en casa estamos más en la mierda de lo que pensaba.

Claro que yo contaba con el 11 de gala, a ver Benzemá y Ronaldo, que lleguen lesionados ahora (sobre todo Ronaldo por jugarlo todo) me parece una broma de pésimo gusto.

H

Ganamos, no podemos caer ante el City, yo he visto un equipo muy serio este ultimo mes, una mentalidad completamente distinta.

Pero no pensemos en la final todavia

Dante_Sparda

En el Chiringo diciendo que Cristiano muy seguramente va a forzar para jugar.

Craso error, pero como Zidane manda poco...

Darkveider

yo si soy zidane y es verdad que cristiano se puede romper si juega, no lo pongo ni de coña, creo que tenemos equipo para ganar sin él y si vamos apurados pues lo metes en el 70-80 o es que ni eso... podemos pasar y puede estar al 100% para la final, y como se rompa, ni para la final de champions ni para la final de liga...

scrrpz

Pero vamos a ver, para que queréis que NO juegue CR? No os dais cuenta de que si palmamos se a terminado nuestra temporada? Si se rompe que sea dándonos el pase a la final, con suerte hasta marcamos 2 goles pronto y le puede cambiar, soñar es gratis.

Si resulta que se va arrastrando por el campo y resta al equipo tiene la excusa perfecta con la lesión para cambiarle en el descanso y sacar a Jesé... No se por que pero sigo teniendo algo de confianza en él.

2 respuestas
alepe

#31519 Y 45 minutos habiendo jugado con uno menos xd

La cosa está clara, depende mucho de si está al 70% (descartado) o al 90% (entonces si).

Darkveider

#31519 y si se rompe con el partido 0-0? ni semis, ni final ni nada XD

Dante_Sparda

Yo solo lo pondría en caso de que la eliminatoria esté en contra. Ya que mueres, mueres con todo.

Sinso

Y si sale a jugar al 40% y acaba el partido porque es Cr?

Salir a jugar con un tío lesionado sea quien sea es una estupidez inconcebible, cualquiera que viera a aquel Madrid ser eliminado por la Juve porque tuvo que jugar Ronaldo lesionado porque era el único tío con gol de la plantilla lo tiene grabado a fuego desde entonces.

scrrpz

Bueno CR a entrenado hoy con normalidad sin forzar, mañana le meterán más intensidad y que Zizu decida, pero con un CR al 70% yo lo sacaba, quizás no de inicio pero 30-40min fijo.

Snoopedd

Viendo la cantidad de gol que tiene este equipo sin CR yo le metería aún estándo al 30%. Como los tenga que meter Bale el miércoles que mete 1 de 8 la llevamos clara..

1
Dante_Sparda

Tranquis, que el miércoles este señor saca todo su talento:

FuckingEnemy

Si no estan para salir, yo no arriesgaba, no podemos depender de un tio con el equipo que tenemos...

XarevoK

A ver, desde siempre hemos visto a dos cristianos: el que juega al 100% y el que no.

Cuando NO está al 100% es un INUTIL y no aporta NADA.

No entiendo a los que decís que fuerce para jugar.

1 respuesta
SRvictor

#31528 Estamos acojonados porque vemos que sin Benzemá y CR tenemos menos gol que el Betis.

3
tripcorE

Es que con Lucas Vazquez y Jesé no hay gol, lo siento pero es que no lo hay xD

Tema cerrado

Usuarios habituales