Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

Lo único bueno de ese 11 es que tenemos dos tíos en el banquillo que pueden cambiar algo si las cosas van mal en la segunda parte, si jugaran de inicio James y Lucas y tenemos que esperar algo del banquillo...

MonkeyBoogie

me ha sacado un amigo una entrada por 50 euros y vamos a ir a ver a esta gentuza

como empiecen a jugar mal voy a insultarles peor que como hacía con el topo

2 respuestas
Snoopedd

Cuantas pérdidas d balón tendrá hoy Isquito contra su futuro equipo? Esperemos que no más de 10

Aldarion_21

#31862 Que pena me da tu comentario.

12 1 respuesta
MonkeyBoogie

#31864 y a mi los que les gusta el futbol por moda... venga, aprende un poquito de futbol y de sentimientos por un equipo máquina

bejario

HOY

4
Fdkn

es ironico hablar de sentimientos mientras planeas ponerte a insultarles si las cosas no se ponen de cara durante una semifinal de champions.

Al final lo que quieras si se lo merecen.

4
Q

Yo sigo escéptico ante lo de Jesé. No me llego a creer que se esté planteando que sea titular tamaño inútil estando faltos de trabajo defensivo para más inri.

1 respuesta
ovarious

Un verdadero madridista se define por insultar a los jugadores cuando se juegan el pase a una final. Claro que sí.

#31868 Los periolistos fallan más que una escopeta de feria. Esperemos.

NTC-________

Hoy no es el día de pitar a nadie, que estamos en semis de CL. Si acaso, d10s no lo quiera, en el post partido si quedamos apeados y en base a como hayamos jugado y la actitud con la que hayan salido los mercenarios.

Darkveider

yo no quiero creerme que va a poner a CR por una banda sabiendo que no va a defender una mierda, en lugar de LV sabiendo que este se va a deslomar por ayudar a defender al lateral

no quiero creermelo, por cuatroº han dicho que "alineación confirmada" ...

ruk0style

Hora de ceder/traspasar a Jesé cuanto antes.

GrimMcSlam

Hay que ser mongolo para pitar a tu equipo jugándose pasar a la final de la CL.

3
H

Jese e Isco ? Espero que sea fake. Es fake seguro joder.

H

Antes de poner a Jese ponía a cualquier chaval random que se encuentre Zidane jugando en algún parque de camino al estadio. Me parece malo con avaricia el cabrón.

1 respuesta
H

#31875

Tiene calidad pero desde la lesion juega sin forzar y sin ir al cruce por miedo, y no es tan bueno como para permitirse eso asi que no creo que se pueda rescatar ya para el Madrid.

1
AleXxXxX_25

4-4-2 con Isco y Bale en bandas y arriba CR y Jesé.

Siendo Zidane me cuadra. Aun así esperar xk este año todas las alineaciones q han filtrado se han equivocado jajaja

Darkveider

a mi no me cuadra por que isco no es que sea conocido por su valor defensiva xD

jese tampoco

Sibirinchain

JLSánchez acaba de dar el mismo 11 filtrado en el programa de Pedretrol

1 respuesta
Perurena

Criticáis a #31862 por pitar a un equipo que no ha ganado la liga porque se ha pasado media temporada haciéndole la cama a un entrenador, pero luego bien que insultabais y pitabais a vuestro capitán Iker. El doble rasero de siempre.

#31879 Pues ya hay dos topos.

2 respuestas
DaMMiT

#31880 no es lo mismo criticar en un foro que ponerte a silbar en el estadio en toda una semifinal de la champions. En el estadio, se apoya hasta la muerte a tu equipo.

Espero que no vayas de manera habitual a san mames, y menos en algún partido importante si tu intención es la de pitar a los jugadores cuando las cosas no van bien.

2 1 respuesta
Shugathz

Cada día lo veo más fuera del equipo.

Perurena

#31881 si crees que yo pitaria o me has entendido mal o no me he explicado bien. Yo no pitaria, simplemente me parece curioso que se pueda pitar a Casillas siempre que toca la pelota pero luego ya si se pita al equipo salten todos.

Y si, voy de manera habitual y nunca he pitado a nadie del Athletic.

Edit: Llorente la última temporada puede ser xd

Scavenger19

Si Pellegrini fuese inteligente, sacaba un centro del campo con Fernandinho-Fernando-Toure. Vamos, nos lo papa enterito. Bandas para la velocidad del Rubio y Navas, arriba Agüero.

2 respuestas
Zero_G

#31884 Toure no esta convocado

1 respuesta
Meiven

Hasta Ramos le dice que qué es eso de que se calle Modric.

A ver si lo largan este verano

tsukiyomi

#31885 Al final sí está convocado.

El único que no está es Silva (y Zabaleta)

SupermaN_CK

Nos va a faltar un tío que corre y es importantísimo y va a dejar también a LV, que es el que más se deja el lomo en el banquillo? Todavía no me lo creo.

AleXxXxX_25

#31884 es q esos 3 están en el medio seguro, con DeBruyne Kun y Navas arriba

GrimMcSlam

Vamos cojones. Se gana hasta con Odegaard.

Tema cerrado

Usuarios habituales